Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3919

Star Citizen nos muestra al actor Mark Hamill en acción

[b]Star Citizen nos muestra al actor Mark Hamill en acción[/b]
Conocido por su papel de Luke Skywalker en Star Wars, será uno de los protagonistas en el juego de Cloud Imperium Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157666/star-citizen-nos-muestra-al-actor-mark-hamill-en-acci-n/]Leer la noticia: "Así luce Mark Hamill en Star Citizen"[/url]
Star Citizen y Cloud Imperium
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 8 años1
Nunca me gustaron las ''intrusiones'' de los actores en los videojuegos. No me gustó en Beyond Two Souls, No me gustó en Until Dawn y no me gusta en Star Citizen por que al fin y al cabo es un truco publicitario para atraer público.
3 VOTOS
ToxiKy693Hace 8 años2
@Cataplumba Siento decirte que hoy en día hay trucos publicitarios hasta en la sopa
Erothan6357Hace 8 años3
@Cataplumba
Mostrar cita
Nunca me gustaron las ''intrusiones'' de los actores en los videojuegos. No me gustó en Beyond Two Souls, No me gustó en Until Dawn y no me gusta en Star Citizen por que al fin y al cabo es un truco publicitario para atraer público.
[i]"al fin y al cabo es un truco publicitario para atraer público."[/i] [spoiler][/spoiler] Ni falta que le hace a Star Citizen. Cabe recordar que Mark Hamill era el protagonista de los Wing Commander. Lo cual tiene gracia, porque en Star Citizen interpreta a "un viejo veterano de otra guerra".
EDITADO EL 20-11-2015 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 8 años4
Malditos!!! Me acaban de recordar que falta menos de un mes para El Despertar...y ahora que hago con todo este hype? 
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años5
Y pensar que el juego tiene esos gráficos cada ves me sorprende mas! 
Xineseman25741Hace 8 años6
@Cataplumba
Mostrar cita
Nunca me gustaron las ''intrusiones'' de los actores en los videojuegos. No me gustó en Beyond Two Souls, No me gustó en Until Dawn y no me gusta en Star Citizen por que al fin y al cabo es un truco publicitario para atraer público.
Este tio es veterano en esto. Ha trabajado en juegos anteriores de Roberts (Wing Commander.). Por eso está en este. Es mas, hasta lo pone en la noticia.
4 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años7
@Cataplumba Mark Hamill no está en ésto por ser un "actor de Hollywood", sino por ser un actor de doblaje mítico.

@Renegade-boy
Mostrar cita
Malditos!!! Me acaban de recordar que falta menos de un mes para El Despertar...y ahora que hago con todo este hype?
Te recomiendo no pasarte por ninguna tienda Disney. Yo no iba a una desde que era crío, el otro día me liaron para entrar y me lo quería llevar todo... PD: Sorry por desvirtuar.
EDITADO EL 20-11-2015 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años8
@Renegade-boy
Mostrar cita
Malditos!!! Me acaban de recordar que falta menos de un mes para El Despertar...y ahora que hago con todo este hype?
Toma, vengaaaa... Que se que hoy no te lo has visto suficientes veces... [spoiler]
coño, que no conseguía poner el vídeo ! [/spoiler]
EDITADO EL 20-11-2015 / 00:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años9
Ay la leche que tonto estoy!

Fijate que me vi todo el discurso y no habia caido en la cuenta que era el actor de Luke Skywalker!![spoiler]
[/spoiler] Pues la verdad... los años le han sentado como el culo... dios, he tenido que ver 4 fotos para unir la imagen de Luke con su actual imagen
M3neillos5017Hace 8 años10
Dejo un par de videos mas, uno con un Behind the Scenes y otro con una entrevista al actor:

[b]Edito: Star Citizen Alpha 2.0 sale esta noche de manera limitada para el testeo[/b]

Saludos
EDITADO EL 20-11-2015 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años11
Hasta ahorita me voy enterando de que Mark Hamill había participado en los Wing Comander...
Zengley3526Hace 8 años12
@Erothan yo quiero a Gabe como protagonista de HL3
Erothan6357Hace 8 años13
@Zengley
Mostrar cita
@Erothan yo quiero a Gabe como protagonista de HL3
Yo quiero HL3 El el Boss final, fijo. Seguro que de una hostia te manda al 2
3 VOTOS
Pleys2281Hace 8 años14
@Cataplumba
Mostrar cita
Nunca me gustaron las ''intrusiones'' de los actores en los videojuegos. No me gustó en Beyond Two Souls, No me gustó en Until Dawn y no me gusta en Star Citizen por que al fin y al cabo es un truco publicitario para atraer público.
Los actores llevan en el mundo de los videojuegos desde hace ya muchisimo, solo que al principio solo le ponian voz, luego la voz y personajes basados en ellos pero los graficos no daban para mucho, y ahora prestan tanto imagen como voz. A mi personalmente si me gusta, y hay que acostumbrarse cada vez mas, porque las capturas faciales y de movimiento de actores para hacer los videojuegos mas reales cada vez se hace con mucha mas frecuencia. Juegos como MGSV, the last of us, GTA V (sus actores no son estrellas de hollywood, pero no son malos actores)etc dan buena cuenta de ello
Alvident8298Hace 8 años15
A ver, señor Roberts, yo no es por nada, pero arrimarse a Star Wars a día de hoy es arrimarse a una sombra lo suficiente explotada como para salir escaldado porque los fans aférrimos de SW van a tener tanto donde elegir y de lo que hablar que esto les va a sonar a serie Z. o sea, un poco de dignidad, que se ve que hay billete ¿eh?...
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen nos muestra al actor Mark Hamill en acción

Hay 58 respuestas en Star Citizen nos muestra al actor Mark Hamill en acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL