Batman: Arkham Asylum
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Rocksteady Studios    A la venta: 2009 (Por determinar)
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Rocksteady Studios    A la venta: 2009 (Por determinar)
Primer contacto - Batman: Arkham Asylum
Tema: Primer contacto - Batman: Arkham Asylum
  Página: 1  
  19-09-2008 / 11:31 h
3DJuegos 
Primer contacto
Batman está de moda. Las dos brillantes películas de Christopher Nolan han revitalizado al superhéroe hasta el punto de que en estos momentos está en boca de todos. Dos videojuegos hay en desarrollo ahora mismo, el primero de EA y Pandemic adapta directamente la película; y el segundo, el que nos ocupa, viaja de vuelta a los cómics más importantes para traernos al hombre murciélago más oscuro, tenebroso y violento.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  21-09-2008 / 18:12 h
Yino866 
Parace no se como vien se dice un juego cerrrado y con mucha siencia ficcion hubiera sido mejor si fuera coomo el de spiderman con en mundo libra para acer lo que se te antoje pero bueno Triste Triste
¡Comentario interesante!
  21-09-2008 / 19:13 h
Punisher22190 
Vamos yino al menos se ve que le estan poniendo empeño al juego y no son mierdas como hulk o ironman, en resuen aunque el juego tenga una perspectiva diferente que no se esperaba la verdad veo que va a dar un buen resultado
¡Comentario interesante!
  25-11-2008 / 18:41 h
Olegar 
Buf de estos de superheroes basados en exitos de peliculas no hay ni uno decente. Bueno, uno si, me acuerdo de un Batman que salio haya por los 80, que yo jugue en mi Commodore64, que estaba bastante bien.
¡Comentario interesante!
  29-12-2008 / 01:25 h
Pancho28 
Al menos parece que va bien de gráficos que ya es algo Indiferencia .Yo jugue al batman de la gameboy y tambien estaba chulo Sonrisa... Los trailers podrían haber sido mejores eso si, como hago con todos lo alquilaré en su día a ver si merece la pena.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Batman: Arkham Asylum > Primer contacto - Batman: Arkham Asylum
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por