| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Rocksteady Studios A la venta: 18 de septiembre de 2009 |
Foro de Batman: Arkham Asylum  | 19-09-2008 / 10:31 h #1 | | |
| | Primer contacto
Batman está de moda. Las dos brillantes películas de Christopher Nolan han revitalizado al superhéroe hasta el punto de que en estos momentos está en boca de todos. Dos videojuegos hay en desarrollo ahora mismo, el primero de EA y Pandemic adapta directamente la película; y el segundo, el que nos ocupa, viaja de vuelta a los cómics más importantes para traernos al hombre murciélago más oscuro, tenebroso y violento.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 21-09-2008 / 17:12 h #2 | | |
| | Parace no se como vien se dice un juego cerrrado y con mucha siencia ficcion hubiera sido mejor si fuera coomo el de spiderman con en mundo libra para acer lo que se te antoje pero bueno  | |
|
 | 21-09-2008 / 18:13 h #3 | | |
| | Vamos yino al menos se ve que le estan poniendo empeño al juego y no son mierdas como hulk o ironman, en resuen aunque el juego tenga una perspectiva diferente que no se esperaba la verdad veo que va a dar un buen resultado | |
|
 | 25-11-2008 / 17:41 h #4 | | |
| | Buf de estos de superheroes basados en exitos de peliculas no hay ni uno decente. Bueno, uno si, me acuerdo de un Batman que salio haya por los 80, que yo jugue en mi Commodore64, que estaba bastante bien. | |
|
 | 29-12-2008 / 00:25 h #5 | | |
| | Al menos parece que va bien de gráficos que ya es algo  .Yo jugue al batman de la gameboy y tambien estaba chulo  ... Los trailers podrían haber sido mejores eso si, como hago con todos lo alquilaré en su día a ver si merece la pena. | |
|
 | 22-04-2009 / 14:27 h #6 | | |
| | Humm Arhkam Asylum??, El Aslilo Arcano?? si es que Batman esta ya mu viejo XDDD | |
|
 | 07-08-2009 / 18:20 h #7 | | |
| | E jugado a la demos de ps3, k kereis k os diga, el juego se pasa solo, pk te dice k botones pulsar en cada momento, i encima salen montruacos i te quedas, en batman eso no sale ¬¬' . Para mi no vale la pena podrian aver exo cn mas liberta d para lo k te de la gana, solo puedes saltar x donde ya esta escrito k saltes, eso no tiene gracia vv'! | |
|
|
|
|