| 19-09-2008 / 10:54 h #1 | | |
| | Runaway 2: El Sueño de la Tortuga llegará a Wii y Nintendo DS en noviembre
La adaptación de la aventura gráfica de PC desarrollada por Pendulo Studios, cada vez más cerca.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 19-09-2008 / 12:11 h #2 | | |
| | Las clasicas aventuras gráficas de PC están abandonadas, ¿donde están sagas como Monkey Island, Day of the Tentacle, King Quest, Space Quest, etc...? Ojala alguna desarrolladora se animase a continuarlas y "portearlas" a consola.
 | |
|
 | 19-09-2008 / 12:29 h #3 | | |
| | No es por potenciar la pirateria...pero ¿porque esta el Runaway 2 en ingles en la DS pirateada de mi hermana?. En España el juego deberia distribuirlo FX, siempre lo mejoran con algo el juego, si lo hace Focus me huelo a que la traduccion va a ser una chapuza...
S1ck0 escribió: | Las clasicas aventuras gráficas de PC están abandonadas, ¿donde están sagas como Monkey Island, Day of the Tentacle, King Quest, Space Quest, etc...? Ojala alguna desarrolladora se animase a continuarlas y "portearlas" a consola.
|
LucasArt creo que mando al paro a todos esos creadores de sus sagas de aventuras graficas, dejaron de ser unos superventas y solo veian gastos... Pendulo Studios es de los pocos estudios que quedan, pero sus gentes no se pueden dedicar tengo entendido, totalmente a la empresa. He ahi que los desarrollos de los juegos resulten largisimos. Focus ahora ha metido capital en Pendulo y por ello saldra antes Runaway 3.Última edición: 19-09-2008 / 12:34 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
 | 19-09-2008 / 15:10 h #4 | | |
| | Yasinator escribió: | | No es por potenciar la pirateria...pero ¿porque esta el Runaway 2 en ingles en la DS pirateada de mi hermana?. |
Buena pregunta, ¿ser uno de los cientos que tendrá a los que ni jugará ni le prestará atención alguna? Apuesto a que termina siendo así si no lo es... mucho mucho tengo, poco poco juego y disfruto.
Yasinator escribió: | | En España el juego deberia distribuirlo FX, siempre lo mejoran con algo el juego, si lo hace Focus me huelo a que la traduccion va a ser una chapuza... |
Como si FX fuera el no va más. Te lo empaquetan con un manual tocho, le meten una chorrada que no vale para nada y que seguramente ni pagarán para que esté en su edición y ¡listo! A inundar los kioscos y hacernos creer que está muy guapo... Hace tiempo que me desengañé
S1ck0 escribió: | Las clasicas aventuras gráficas de PC están abandonadas, ¿donde están sagas como Monkey Island, Day of the Tentacle, King Quest, Space Quest, etc...? Ojala alguna desarrolladora se animase a continuarlas y "portearlas" a consola. |
Cuanta razón tienes amigo. Estoy seguro de que productos buenos de esa línea venderían un huevo si fueran asequibles en su precio.
Yasinator escribió: | | Pendulo Studios es de los pocos estudios que quedan, pero sus gentes no se pueden dedicar tengo entendido, totalmente a la empresa. |
Pues hombre, en Alemania y Francia han vendido lo suyo. En España no creo que hayan vendido poco. Otra cosa es que hayan cobrado los royalties pertinentes En serio, no creo que vayan por ahí los tiros. Además no me parece que una aventura gráfica sea ni de largo un género de juegos de lo más costoso. Ya sólo usar un Unreal Engine o similar debe costar un buen filón..
Respecto a la noticia. Me alegra que estos juegos vayan a parar a DS y Wii, especialmente a DS, donde a mi parecer tienen un buen hueco entre muchos jugadores. | |
|
 | 20-09-2008 / 11:17 h #5 | | |
| | Menuda burrada acabas de soltar Noname contra FX Interactive. Esta compañia distribuye pocos juegos, pero los distribuidos son totalmente traducidos por actores de doblaje de peliculas y eso, ponen un manual con todos los trucos del juego, guias y demás. Además todo ello por 19€ y si te esperas 6 meses, solo 10€. Asi que no vengas diciendo que FX es la hostia, porque son la mejor distribuidora que hay. | |
|
 | 31-05-2009 / 17:31 h #6 | | |
| | Alguien podria decirme donde encuentro el sobre para abrir el maletin en la fase 3 porfa | |
|
 | 31-05-2009 / 18:49 h #7 | | |
| | Como juego en sí, hablando de su versión de PC, Runaway 2 es una pasada, como el primero, pero yo no le veo la punta a sacarlo en NDS casi tres años después y sin mejora o extra alguno...
Pero vamos, que si no lo tenéis en PC, es más que recomendable, aunque peca de exceso de puzles de esos que se sacan por ensayo-error en lugar de por lógica... | |
|
|
|
|