| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Rocksteady Studios A la venta: 28 de agosto de 2009 |
Foro de Batman: Arkham Asylum  | 19-09-2008 / 10:58 h #1 | | |
| | Primer contacto
Batman está de moda. Las dos brillantes películas de Christopher Nolan han revitalizado al superhéroe hasta el punto de que en estos momentos está en boca de todos. Dos videojuegos hay en desarrollo ahora mismo, el primero de EA y Pandemic adapta directamente la película; y el segundo, el que nos ocupa, viaja de vuelta a los cómics más importantes para traernos al hombre murciélago más oscuro, tenebroso y violento.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 20-09-2008 / 08:33 h #2 | | |
| | Saludos, me estreno en vuestro foro pese a haberlo leido durante mucho tiempo. Me llamo Olmo, por cierto
Gran avance, es de agradecer que os tomeis la molestia de aportar tanta luz a títulos como este del que se conoce bien poco pero del que se ha creado bastante expectativa.
Esto de que haya dos juegos en producción sobre batman tras una mas que notable pelicula de este me hace que nos va a traer almenos un buen juego sobre el hombre murcielago (al fin!!!). | |
|
 | 20-09-2008 / 10:23 h #3 | | |
| | Cullons q buena pinta tiene este BATMAN!! | |
|
 | 20-09-2008 / 11:52 h #4 | | |
| | Por fin parece que van a hacer un videojuego digno de un superheroe tan importante como es Batman.
Es una lastima que con los precios de los videojuegos la gente no se pueda comprar Arkham Asylum y The Dark Knight pero bueno...
Yo personalmente me decidiria por "Batman: Arkham Asylum" que promete ser un gran videojuego. | |
|
 | 20-09-2008 / 12:00 h #5 | | |
| | Bueno pues otra informacion que va al HILO UNICO  | |
|
 | 20-09-2008 / 13:12 h #6 | | |
| | Bn sty deseando exarle las zarpas a este juego para darle patadas en el culo al joker
 | |
|
 | 20-09-2008 / 15:10 h #7 | | |
| | ...mmm no se yo..de momento pinta muy bien  | |
|
 | 20-09-2008 / 15:41 h #8 | | |
| | | |
|
 | 20-09-2008 / 16:21 h #9 | | |
| | Gráficamente se ve brutal, y parece que tiene ideas muy interesantes. Crucemos los dedos para ver si porfin tenemos un gran juego de Batman. 
Por cierto, ¿alguien ha leído el cómic en el que se basa este juego?, ¿está bien? | |
|
 | 20-09-2008 / 18:53 h #10 | | |
| |  Ojala este juego sea tan bueno como pinta por que en mi vida no he visto un juego digno de batman esperemos que este no nos desilusione  | |
|
 | 20-09-2008 / 19:08 h #11 | | |
| | A mi los juegos k se basan en historias de superheroes no me han satisfecho porque dejaban mucho k desear, kizas este sea el primero que me convenza  | |
|
 | 20-09-2008 / 21:58 h #12 | | |
| | ¡Tiene una pinta estupenda este juego!  Y no se sabía "ná" de el... Puede ser muy interesante, me gusta la historia, me parece original, y tiene unos gráficos tremendos y bien ambientados en el universo batman parece. Si trae todo lo que promete en el avance puede ser un muy buen juego.  | |
|
 | 20-09-2008 / 23:36 h #13 | | |
| | Parece un juego divertido!!! habra k echarle el guante | |
|
 | 21-09-2008 / 18:10 h #14 | | |
| | Dinmy escribió: | Gráficamente se ve brutal, y parece que tiene ideas muy interesantes. Crucemos los dedos para ver si porfin tenemos un gran juego de Batman. 
Por cierto, ¿alguien ha leído el cómic en el que se basa este juego?, ¿está bien? |
Si es basada en la novela grafica Arkham Asylum de Jim Morrison yo si la e leido y es muy buena, te recomiendo que la leas si te gusta batman, la puedes encontrar en la CRG o paginas similares. | |
|
 | 21-09-2008 / 18:30 h #15 | | |
| | Mr-pink escribió: | Dinmy escribió: | Gráficamente se ve brutal, y parece que tiene ideas muy interesantes. Crucemos los dedos para ver si porfin tenemos un gran juego de Batman. 
Por cierto, ¿alguien ha leído el cómic en el que se basa este juego?, ¿está bien? |
Si es basada en la novela grafica Arkham Asylum de Jim Morrison yo si la e leido y es muy buena, te recomiendo que la leas si te gusta batman, la puedes encontrar en la CRG o paginas similares.
| Si creo que ese juegos esta basado en la novela el nombre lo dice  | |
|
|
|
|