Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 199 / Lecturas: 7578

Bethesda: "Fallout 4 ha sido nuestro lanzamiento más robusto y sólido hasta la fecha"

[b]Bethesda: "Fallout 4 ha sido nuestro lanzamiento más robusto y sólido hasta la fecha"[/b]
Las actualizaciones de esta aventura de rol llegarán primero a PC y luego a consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157669/bethesda-fallout-4-ha-sido-nuestro-lanzamiento-m-s-robusto/]Leer la noticia: "Bethesda, satisfecha con el lanzamiento de Fallout 4"[/url]
Fallout 4 y Bethesda
1 VOTO
Gonzalogamer8503Hace 8 años1
Fallout es una saga unica, llevo jugando la saga desde el primero y no existe ningun juego que te haga meterte tanto en su mundo como fallout
24 VOTOS
GirlDarkness1125Hace 8 años2
Para mí el único fallo son los gráficos,por lo demás no tengo ninguna pega. Me encanta!
3 VOTOS
The-ViPER-326576Hace 8 años3
Pues es muy obvio, no solo por ser un juegazo, si no que fue tanta la publicidad aqui en 3DJuegos que personas que no han jugado las anteriores entregas (como yo) no los pillamos 
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años4
Este juego no necesita nada mas! esta de puta madre, tiene inmersion, detalles...
[spoiler]
Y sorpresas [/spoiler]
24 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años5
Y sigue teniendo innumerables bugs propios de los juegos de mundo abierto, espero que no se ensañéis con fallout 4 como lo hicieron con The witcher 3 que sea de paso muchos lo fustigaron y tiene 10 veces un mundo mas complejo y detallado, por eso yo perdono los bugs en juegos de alta complejidad.
7 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años6
Bueno eso de solido....
Tengo perdidos en combate:paper,albondiga y cowhorts o como se escriba ni en santuary ni en ningun sitio aparecen la que mas me preocupa es piper que lleva ahora 29dias de juego desaparecida.
El caso ralentizaciones y framaterate mierder en one se lo perdono.(digo yo que sacaran un parche ya queben las demas plataformas tambien esta mal en ese sentido asique no me preocupo del todo)
Despues tiene pequeños fallos que joden pero no mucho el personaje a veces se queda corriendo en una direccion,cambias de armas y no sacas ninguna o te metes a un banco de armas en 3persona y al salir estas en la primera pero como si estuvieras en la 3 y no ves bien y tienes que cambiar.

Tambien me a pasado que no saco el pip-boy o que el pausa no me sale.

Y aun asin juegazo pero que me pulan estas cosas,expecialmente el framerate
4 VOTOS
LarsRock4311Hace 8 años7
7 VOTOS
TRKMLP12655Hace 8 años8
@Palipali
Mostrar cita
Y sigue teniendo innumerables bugs propios de los juegos de mundo abierto, espero que no se ensañéis con fallout 4 como lo hicieron con The witcher 3 que sea de paso muchos lo fustigaron y tiene 10 veces un mundo mas complejo y detallado, por eso yo perdono los bugs en juegos de alta complejidad.
si no son los bugs, son los graficos, la cosa es tenerle una pega por minima que sea para cascarle un 0.
4 VOTOS
Demasi6755Hace 8 años9
Robusto? Tal vez. Sólido? Pues depende en que sentido, porque si es el que yo pienso, están muy objetivamente equivocados.
2 VOTOS
Valten7821Hace 8 años10
@TRKMLP
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Y sigue teniendo innumerables bugs propios de los juegos de mundo abierto, espero que no se ensañéis con fallout 4 como lo hicieron con The witcher 3 que sea de paso muchos lo fustigaron y tiene 10 veces un mundo mas complejo y detallado, por eso yo perdono los bugs en juegos de alta complejidad.
si no son los bugs, son los graficos, la cosa es tenerle una pega por minima que sea para cascarle un 0.
Un 0 tal vez no, pero si un 8,3 que es lo que sacó Fallout: New Vegas. Porque seamos realistas, a mi el juego me gusta pero nos han tratado colar como Fallout 4 un juego que bien podría haberse llamado Falout: Boston.
EDITADO EL 20-11-2015 / 15:03 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Mortiz11342Hace 8 años11
Robusto y sólido... mmm 
3 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años12
Grande Fallout 4. Ahora sólo falta esperar a los pesados que vendrán a dar la lata con la casualización y con que el juego está sobrevalorado para reirse de ellos.
4 VOTOS
Buhonero1690Hace 8 años13
@GirlDarkness
Mostrar cita
Para mí el único fallo son los gráficos,por lo demás no tengo ninguna pega. Me encanta!
Para mí, ni los gráficos son un fallo en este juego . Reconozco que en interiores hay partes donde el juego contrasta mucho visualmente comparado con los exteriores, pero igual no deja de sorprenderme para bien en ningún momento, no entiendo realmente cómo hay quejas sobre los gráficos, y menos en un juego de este tipo. ¿Esto realmente no sorprende a nadie? ¿En serio? [spoiler] [/spoiler] Edito porque puse mal los links
EDITADO EL 20-11-2015 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
LarsRock4311Hace 8 años14
Sigo insistiendo que el juego pudo haber sido mucho mejor , quitar el sistema de karma y los dialogos son para mi puntos muy en contra , ojala que con los DLC's arreglen ese asunto
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años15
@LarsRock
Mostrar cita
Sigo insistiendo que el juego pudo haber sido mucho mejor , quitar el sistema de karma y los dialogos son para mi puntos muy en contra , ojala que con los DLC's arreglen ese asunto
Lo de los diálogos vale, pero el sistema de karma? para que lo quieres?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Fallout 4 ha sido nuestro lanzamiento más robusto y sólido hasta la fecha"

Hay 199 respuestas en Bethesda: "Fallout 4 ha sido nuestro lanzamiento más robusto y sólido hasta la fecha", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL