Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 389

El tercer episodio de Minecraft: Story Mode se lanzará a finales de mes

[b]El tercer episodio de Minecraft: Story Mode se lanzará a finales de mes[/b]
Jesse y sus aliados irán en busca del último miembro de La Orden de la Piedra en esta nueva aventura gráfica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157670/el-tercer-episodio-de-minecraft-story-mode-se-lanzar-a/]Leer la noticia: "Minecraft: Story Mode estrena su tercer episodio a final de mes"[/url]
Minecraft Story Mode y TellTale Games
1 VOTO
Cristian4Game409Hace 8 años1
Se juntara con la salida de Beyond Dos Almas para PS4
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años2
@Cristian4Game
Mostrar cita
Se juntara con la salida de Beyond Dos Almas para PS4
El minecraft ya se vendió el mes anterior...pero si, es una cerdada contra mi querido beyond.
BustemX693Hace 8 años3
Me esta llamando la enorme frecuencia con que están sacando los capitulos, cuando de sus proyectos anteriores, han llegado a tardar 3 o 4 meses en lanzar el siguiente capitulo. ¿Será cambio de estrategia a raiz de las quejas o a raiz de que no esta teniendo el recibimiento esperado?
Alan-Payne21082Hace 8 años4
Llamadme loco pero el otro dia vi este juego en fisico en Game por 30 pavos. Que salio en fisico entero y en digital lo sacan por partes o que¿?¿?
Emicolla275Hace 8 años5
@Alan-Payne
Mostrar cita
Llamadme loco pero el otro dia vi este juego en fisico en Game por 30 pavos. Que salio en fisico entero y en digital lo sacan por partes o que¿?¿?
El disco del juego solo trae el primer episodio, y te instala en la consola el season pass para que puedas descargar los demás episodios, obviamente hay que jugar con el disco en la consola
1 VOTO
Christian-Alexy4772Hace 8 años6
Me parece una decepción de juego, y mas ponerle el nombre de Minecraft
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tercer episodio de Minecraft: Story Mode se lanzará a finales de mes

Hay 6 respuestas en El tercer episodio de Minecraft: Story Mode se lanzará a finales de mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL