Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Scires2
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 274

Necesito de su sabiduría

Hola usuarios de 3Djugos  necesito que me recomienden cierto tipo de juego...
Estoy buscando uno que sea al estilo de Mario 64 o que sea de aventuras por ejemplo, también pueden ser de plataformas, pero de preferencia que se parezca a mario 64 así al estilo 3d.

Nada mas que no sea el Mario 3d land, ni los zelda (ocarina y majora's), ni donkey kong ni el luigimansión, pokemones tampoco.

Esta un poco difícil ¿no?

De antemano muchas gracias, espero me puedan ayudar.

PD: Que tal el mario y luigi de 3ds?
Adriel20113513Hace 8 años1
@Scires El Mario & Luigi es un rpg y por lo que veo no estas buscando eso.En 3d se me ocurren muy pocos juegos,tanto el Resident Evil Revelation como el Resident Evil Mercenaries 3D están muy bien.El primero tiene su historia y el segundo es más shooter.Puede que te guste también el Kid Ikarus Uprising.No se me ocurre mucho más con las condiciones que pones.
Twilight6191052Hace 8 años2
Segun tu descripción, lo que andas buscando se llama juego de plataformas 3d amigo mio, aunque ademas de los que ya mencionastes, solo se me ocurre similar sonic unleashed o el antiguo Banjo&Kazooie de N64 y de xbox 360, aunque dicen que el de N64 es mejor :3

Pero bueno si necesetas puedes escribor en el buscador  "juegos de plataformas 3d [Tu consola]" 
EDITADO EL 21-11-2015 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
Scires2Hace 8 años3
Gracias por sus respuestas, bueno la consola en la que busco los juegos es la 3DS, si he pensado en el kid icarus, mmmm aunque el mario y luigi es un RPG RPG, no tiene segmentos de aventura???
Adriel20113513Hace 8 años4
@Scires
Mostrar cita
Gracias por sus respuestas, bueno la consola en la que busco los juegos es la 3DS, si he pensado en el kid icarus, mmmm aunque el mario y luigi es un RPG RPG, no tiene segmentos de aventura???
Yo no lo he jugado,no podría contestarte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Necesito de su sabiduría

Hay 4 respuestas en Necesito de su sabiduría, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL