Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 195 / Lecturas: 5690

Resident Evil 6 resuena para PlayStation 4 y Xbox One

[b]Resident Evil 6 resuena para PlayStation 4 y Xbox One[/b]
El videojuego de terror y acción ha sido calificado por edades a través del organismo coreano para las dos videoconsolas de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157671/resident-evil-6-resuena-para-playstation-4-y-xbox-one/]Leer la noticia: "Resident Evil 6 resuena para PS4 y XOne"[/url]
Resident Evil, Resident Evil 6, Capcom, Xbox One y PlayStation 4
Pollopitres18Hace 8 años1
Anda que como remastericen esta bazofia... Mejor remasterizar RE3.
16 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años2
Será el port de la versión de pc fijo y luego lo van a volver a sacar para pc, me tienen podrido los remasters.
Reyerty866Hace 8 años3
La mitad de la culpa de que la industria gaste un 20% de su tiempo y personal en refritos es de los consumidores amantes de la fritanga
9 VOTOS
Jossmilan7412243Hace 8 años4
Que tendrán en la cabeza estos de Capcom? La única explicación lógica que veo para llevar este juego tan cutre a la next gen, es para preparar a los usuarios para un RE7, de ahí en más es solo un desperdicio de dinero y tiempo.
Txopi99799Hace 8 años5
"El videojuego de terror..." hehehe
15 VOTOS
Pdrico313591Hace 8 años6
Que hagan re 7,pero con la mecánica de los antiguos y los gráficos de hoy 
3 VOTOS
Halowar1768Hace 8 años7
Mas refritos... que sorpresa, y lo peor es que estas versiones suelen ser peores en todo los aspectos a las originales, ahi esta darksiders 2 "definitive edition" (ejemplo)  que corre a jugosos 30 fps y tiene peores gráficos que el original, vergüenza deberían de darles estos refritos baratos y mal optimizados.
Manu270289486Hace 8 años8
Vaya mierda... Un juego con 3 campañas individuales y la unica que merece la pena es la de lion y.... Porque las demás para echarlas.... Prefiero mucho mas el resident evil 5
10 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años9
No pienso pasar por caja otra vez, cuando vea el RE 7 a lo mejor.
Grabacr4644Hace 8 años10
A veces quisiera que la gente fuera un poco más objetiva con este juego... que mal juego no es.
EDITADO EL 20-11-2015 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Pakillo903059Hace 8 años11
El peor resident evil de todos.
32 VOTOS
Chapuzas1077Hace 8 años12
Tanta gente compra refritos para sacar tantos juegos?? A este paso van a llenar el catalogo de ps3 en ps4 pero con 400 euros menos.Vaya timo de generacion por las 2 compañias
EDITADO EL 20-11-2015 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años13
Ya me diran ustedes que sentido tiene sacar un juego de la pasada generacion que fue multiplataforma y que mucho menos fue un gran juego.Sin lugar a duda esta es la generacion de los refritos y con menos innovacion que ha habido.Que buena desicion ha sido no pillarme una consola nex-gen desde un principio.Con mis clasicos de PS2,PS3 y mi ultra PC master Race voy sobrado de buenos titulos.Y nada de Refritos..
EDITADO EL 20-11-2015 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NiinjaFuurioso567
Expulsado
Hace 8 años14
En serio otro remaster más?  joder vaya pena de generación me acuerdo de la época de la ps1,dreamcast,y la Nintendo 64 y miro la época actual y me dan ganas de pegarme un tiro, tan poca imaginación tienen ya que no saben sacar Ips nuevas los creativos?.
2 VOTOS
Bates129571180Hace 8 años15
JAJAJA POR DIOS QUE RIDÍCULOS
en caso de que sea cierto que IMBÉCIL el de la idea, uno de los juegos mas criticados y malos de la historia como remaster ¿por que no RE OUTBREAK? es el ideal, es un excelente juego y su contenido online es lo que mas brillara, mas aun con la tecnología de ahora. Pero nooo, tienen que estar RE6 remaster en los planes, solo los imbéciles podrían comprar tal bazofia de juego en refrito.

Dato curioso: El director de Re6 y el Outbreak son el mismo, como pudo hacer semejante re6, ni idea.
EDITADO EL 20-11-2015 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 6 resuena para PlayStation 4 y Xbox One

Hay 195 respuestas en Resident Evil 6 resuena para PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL