Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony confirma la emulación de juegos de PlayStation 2 en PlayStation 4

Gendohikari2580Hace 8 años16
"Yo no me compro una consola para jugar juegos de la anterior generación."
17 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años17
@Renovatio93
Mostrar cita
Atentos, aquí veréis a todos los que han criticado la retro de XOne alabando esta retrocompatibilidad de PS2. PD: Yo con una retrocompatibilidad de la trilogía de Prince of Persia me doy con un canto en los dientes.
Atentos, aqui vereis al personal intentando incendiar la noticia desde la primera página
9 VOTOS
Jesum129196Hace 8 años18
Las cartas del tarot me dicen que este hilo tendrá más de cien comentarios.

Buena noticia, clara competencia a one y su retrocompatibilidad
2 VOTOS
Charly7341Hace 8 años19
Que sea gratis , nada de pagar.

Mmm, creo que algunos peces gordos de ps4 se estan partiendo la caja al decir esto  
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 8 años20
No me pierdo la [b]PlayStation Experience[/b] de este año, que seguro anuncian algún que otro bombazo  
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años21
@SoLicenciao
Mostrar cita
Que lo hagan con ps2 es una cosa, pero hacerlo con ps3 es otra muy distinta Además, no se supone que gaikai era para esto ? No entiendo nada En fin, ellos sabran
Gaikai nunca ha sido un servicio destinado a sustituir la retrocompatibilidad, que digan los haters que si que lo es ya es otra cosa.
2 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 8 años22
Tirando de viejas glorias para intentar cogerle terreno a la retrocompatibilidad de la XOne? Me parece una buena jugada ya que mucha mas gente apreciara mas juegos de PS2 como Prince of Persia, Shadow of the colossus, ICO (aunque estos dos esten remasterizados en ps3), Dragon quest VIII, los DBZ budokai y tenkaichi, el RE4, etc, que los de la pasada generacion, en especial los mas melancolicos (entre los que me incluyo).

Aun asi digo lo mismo que con la retrocompatibilidad de XOne: que se dejen de tonterias e intentar usar juegos de generaciones pasadas para atraer al publico, yo quiero juegos nuevos, para eso me compro consolas de la siguiente generacion, por los juegos nuevos, mas grandes y con mas posibilidades por la mayor potencia de la consola. De vez en cuando me apetece jugar a juegos viejos si, pero mejor dejarlos en la memoria, donde estan bien acomodados y apreciados a jugarlos y pensar "esto lo recordaba yo mucho mejor"; porque ya me ha pasado con el NFS Most Wanted de PS2, que lo recordaba como la panacea grafica e increible, pero al verlo ahora me dejo con un sabor de boca un poco raro.
5 VOTOS
R3volter325Hace 8 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-11-2015 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Hellraiser48136Hace 8 años24
@Leojp
Mostrar cita
Como he reiterado en varias ocasiones la retrocompatibilidad me da igual, pero es una gran noticia para aquellos que quieran volver a jugar juegos de la sexta generación y los clásicos de la [b]PS2[/b], más que es una consola difícil de conseguir y no está a la venta como ocurre con la PS3 y Xbox 360
No esta a la venta? yo he visto en casi todas las tiendas de juegos en mi país que la venden en segunda mano con varios juegos incluidos, y ni hablar de que en Pc hay cantidad de emuladores tanto para esta como para Ps3/X360, y por cierto, esto no es la retrocompatibilidad gratis que hace Microsoft en Xbox, según tengo entendido esto es pago...
2 VOTOS
TomDark25288Hace 8 años25
Si es sin pagar esta muy bien, pero si hay que volver a comprar los juegos como que va a ser que no Sony. Seguro que lo ponen sin pago, si lo que quieren es competir con todo lo que esta ofreciendo Microsoft a su publico. La retrocompatibilidad con todos los juegos que tiene la PS2  seria un gran movimiento en esta "guerra"
Renovatio937284Hace 8 años26
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Atentos, aquí veréis a todos los que han criticado la retro de XOne alabando esta retrocompatibilidad de PS2. PD: Yo con una retrocompatibilidad de la trilogía de Prince of Persia me doy con un canto en los dientes.
Atentos, aqui vereis al personal intentando incendiar la noticia desde la primera página
Hoy por hoy las noticias ya se incendian ellas solas, además que no veo por ningún lado que se haya incendiado. Solamente he dado mi opinión, es más habrá que ver como es esta "retrocompatibilidad" de Sony.
Backion1723Hace 8 años27
Madre mía Sony, vete a descansar que te lo habrás currado ¿eh?    

No, ahora en serio, no tengo a Sony en muy alta estima, y menos últimamente, ¿no son capaces de currarse un poquito las cosas?
Si lo ponen gratis, pues mira, a caballo regalado... Pero con el ritmo que llevan son capaces de cobrar por esto y todo.   

En fin, que lo aplauda quién lo quiera aplaudir, porque de verdad que se merecen una palmadita en la espalda....
1 VOTO
Vetruvio457Hace 8 años28
Partiendo de la idea de que todos estamos hablando sin saber nada, no me parece una mala idea. Espero que si no lo ponen gratuito, al menos sea a un precio no mayor de 20€. 

Dicho esto, y no es por mameter ni nada, me gusta mas la idea de poder jugar a juegos de la generación de la ps2 que de la ps3, por el tema de que es bastante mas complicado encontrar un Jak and Daxter que un Uncharted, por ejemplo.

Repito, lo digo sin malas intenciones, a mi me parece un gran acierto la retrocompatibilidad de Xbox One. Si todo esto fuera verdad esta generación "abarcaria" otras dos anteriores. No me parece un mal panorama  
BFox873Hace 8 años29
Esperaré a que anuncien como funciona para valorar, pero solo hay dos opciones:

- Si es como en Xbox One, puntazo para Sony.
- Si no valen los juegos que tengamos en casa y hay que pagar si o si como con los psx classic, NO se le puede llamar retrocompatibilidad.

Esperaré el anuncio completo 
2 VOTOS
GuillermoAV243Hace 8 años30
Me gustaría poder jugar a Shadow of The Colossus ya que no pude en su momento. Lo intenté con el emulador para PC pero la verdad es que va fatal.
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 8 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-11-2015 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma la emulación de juegos de PlayStation 2 en PlayStation 4

Hay 417 respuestas en Sony confirma la emulación de juegos de PlayStation 2 en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL