Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony confirma la emulación de juegos de PlayStation 2 en PlayStation 4

Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años96
@Xuxe29288
Mostrar cita
Los de PS2 si y los de PS3 no?
Los de Ps3 ya han dicho por qué no, varias veces, la forma de programar en Ps3 era un parto en su momento para cualquier desarrollador, imagínate emularlo. Además, tienen el Psnow, yo creo que en lo personal, no tardaremos en ver cuánto usan los usuarios de One la retro, y ahí Sony evaluará.
Agus7463Hace 8 años97
Lo único que puedo decir: Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 
2 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años98
Pues si es gratis y se pueden jugar a Tourist Trophy, Enthusia, los GT y los NFS entre otros me van a hacer que adquiera una PS4 por segunda vez xd.
Eltop652Hace 8 años99
Ojalá metan el Dark Souls de Ps3 alguna vez para poder jugar a la saga entera
Renovatio937284Hace 8 años100
@Pikuta
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Atentos, aquí veréis a todos los que han criticado la retro de XOne alabando esta retrocompatibilidad de PS2. PD: Yo con una retrocompatibilidad de la trilogía de Prince of Persia me doy con un canto en los dientes.
De hecho ha sido justo al contrario, han mantenido su postura . Yo la verdad es que la retro de la One la estoy fisfrutando con AC2, pero me esperaba algo más sólido, me gustaría que llegasen ya otros juegos.
Quizá me he pasado diciendo alabar, que no voy a negar que no lo esperase (de este foro ya nada me sorprende), pero ahí tenemos a Leo diciendo que está bien porque la PS2 es una consola difícil de conseguir cuando,al menos en mi Game, te la puedes seguir encontrando de segunda mano. Y luego que es Sony, ya encontrarán alguna forma de hacernos pasar por caja para jugarlos. Y como alguien que quiere volver a jugar a Prince of Persia o ESDLA: La Tercera Edad y conserva los juegos, espero equivocarme.
Bueno lo de Leo es jn caso a parte, es como decir bkr o Heissemberg en xbox. Hay que procurar siempre no generalizar, pero estos elementos son deleznables todo hay que decirlo. Yo por mi parte mejor que mejor, ONE me parece un consolón y jugar a Assassins Creed 2 por 4 euros es un chollo, pero espero que esta retro se mantenga en la próxina gen, porque ésta está muy bien para jugar todos los grandes juegos de la historia del videojuego (nativos en consola, porque sin Half Life, Age of Empires y demás una colección no está comoleta), pero si dentro de 5 años las nuevas no son compatibles, entonces qué?
Es una opinión mía, pero creo que o en la próxima gen las consolas sufren una innovación de la ostia o el PC les terminará de pasar por encima. He tenido consolas desde la Playstation original pero creo que la PS4 será mi última consola como tal y me pasaré a PC. No por las mejoras ténicas si no porque las empresas como Sony o Microsoft nos sangran. Y ahí si que puedes jugar a juegos de PC antiguos sin pasar por caja.
1 VOTO
S4murai1164Hace 8 años101
Me parece una gran notícia, solo los foros de noticias del 3d lo pueden convertir en algo malo. Espero que PSOne reciba el mismo trato, con la gran librería que hay entre las dos primeras de Sony es un desperdicio tenerlos abandonados. Saga Persona, Shadow Hearts, Ico, SH2, KH, FF XII, Xenogears en mi Ps4. Me muero de pensarlo.
EDITADO EL 20-11-2015 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
RBot579Hace 8 años102
Si es noticia para el Experience de seguro sera algo gratuito, de lo contrario le pondran precio
Kriogenia8454Hace 8 años103
Esto huele más a algo como la Consola Virtual de Nintendo que a verdadera retrocompatibilidad, si han hecho el anuncio así y no gritando a los cuatro vientos que la gente podrá volver usar sus viejos DVDs de PS2 es por algo.
1 VOTO
DavidPS2re412248Hace 8 años104
Espero que no sea para meterlos en la Store y volver a pagar por ellos... 

La noticia está bien siempre y cuando se pueda meter el disco de PS2 y jugarlo directamente.
2 VOTOS
JoanGarcia839Hace 8 años105
@Renovatio93
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Atentos, aquí veréis a todos los que han criticado la retro de XOne alabando esta retrocompatibilidad de PS2. PD: Yo con una retrocompatibilidad de la trilogía de Prince of Persia me doy con un canto en los dientes.
De hecho ha sido justo al contrario, han mantenido su postura . Yo la verdad es que la retro de la One la estoy fisfrutando con AC2, pero me esperaba algo más sólido, me gustaría que llegasen ya otros juegos.
Quizá me he pasado diciendo alabar, que no voy a negar que no lo esperase (de este foro ya nada me sorprende), pero ahí tenemos a Leo diciendo que está bien porque la PS2 es una consola difícil de conseguir cuando,al menos en mi Game, te la puedes seguir encontrando de segunda mano. Y luego que es Sony, ya encontrarán alguna forma de hacernos pasar por caja para jugarlos. Y como alguien que quiere volver a jugar a Prince of Persia o ESDLA: La Tercera Edad y conserva los juegos, espero equivocarme.
Bueno lo de Leo es jn caso a parte, es como decir bkr o Heissemberg en xbox. Hay que procurar siempre no generalizar, pero estos elementos son deleznables todo hay que decirlo. Yo por mi parte mejor que mejor, ONE me parece un consolón y jugar a Assassins Creed 2 por 4 euros es un chollo, pero espero que esta retro se mantenga en la próxina gen, porque ésta está muy bien para jugar todos los grandes juegos de la historia del videojuego (nativos en consola, porque sin Half Life, Age of Empires y demás una colección no está comoleta), pero si dentro de 5 años las nuevas no son compatibles, entonces qué?
Es una opinión mía, pero creo que o en la próxima gen las consolas sufren una innovación de la ostia o el PC les terminará de pasar por encima. He tenido consolas desde la Playstation original pero creo que la PS4 será mi última consola como tal y me pasaré a PC. No por las mejoras ténicas si no porque las empresas como Sony o Microsoft nos sangran. Y ahí si que puedes jugar a juegos de PC antiguos sin pasar por caja.
Cierra la puerta al salir, please
Renovatio937284Hace 8 años106
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Atentos, aquí veréis a todos los que han criticado la retro de XOne alabando esta retrocompatibilidad de PS2. PD: Yo con una retrocompatibilidad de la trilogía de Prince of Persia me doy con un canto en los dientes.
De hecho ha sido justo al contrario, han mantenido su postura . Yo la verdad es que la retro de la One la estoy fisfrutando con AC2, pero me esperaba algo más sólido, me gustaría que llegasen ya otros juegos.
Quizá me he pasado diciendo alabar, que no voy a negar que no lo esperase (de este foro ya nada me sorprende), pero ahí tenemos a Leo diciendo que está bien porque la PS2 es una consola difícil de conseguir cuando,al menos en mi Game, te la puedes seguir encontrando de segunda mano. Y luego que es Sony, ya encontrarán alguna forma de hacernos pasar por caja para jugarlos. Y como alguien que quiere volver a jugar a Prince of Persia o ESDLA: La Tercera Edad y conserva los juegos, espero equivocarme.
Bueno lo de Leo es jn caso a parte, es como decir bkr o Heissemberg en xbox. Hay que procurar siempre no generalizar, pero estos elementos son deleznables todo hay que decirlo. Yo por mi parte mejor que mejor, ONE me parece un consolón y jugar a Assassins Creed 2 por 4 euros es un chollo, pero espero que esta retro se mantenga en la próxina gen, porque ésta está muy bien para jugar todos los grandes juegos de la historia del videojuego (nativos en consola, porque sin Half Life, Age of Empires y demás una colección no está comoleta), pero si dentro de 5 años las nuevas no son compatibles, entonces qué?
Es una opinión mía, pero creo que o en la próxima gen las consolas sufren una innovación de la ostia o el PC les terminará de pasar por encima. He tenido consolas desde la Playstation original pero creo que la PS4 será mi última consola como tal y me pasaré a PC. No por las mejoras ténicas si no porque las empresas como Sony o Microsoft nos sangran. Y ahí si que puedes jugar a juegos de PC antiguos sin pasar por caja.
Cierra la puerta al salir, please
Breve y conciso, me encanta. Debes de ser de los primeros de la clase.
VaultMad10385Hace 8 años107
Para que Sony ponga esto de forma gratuita tienen que haber cambiado muuuucho el chip.
Dudo bastante que sea gratis, aquí va a haber pago como dios manda. Será un sistema similar al que tenía PS3 con los Classics de PsOne y Ps2.

No se me ocurre que otra cosa pueden implementar, porque de hacerse debe ser con emulador, y una empresa como Sony no te va a plantar un emulador con los tropecientos juegos (muchos de ellos realmente míticos) para que juegues cuando quieras sin ningún coste.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años108
@Yoncomomolo

Eso depende del país, en muchos no solo es dificil conseguir una PS2 sino que la venden a un precio similar a una PS3 o Xbox 360 nueva  

@Bestia666 @FleshPound

Antes de citarme, mejoren la comprensión lectora

[size=18][u][b]particularmente me da igual[/b][/u][/size], pero sin dudas es una gran noticia para aquellos que quieran volver a jugar juegos de la sexta generación y los clásicos de la PS2

En ningún momento he dicho que me interesa la emulación de PS2 o la retrocompatibilidad, mi opinión sigue siendo la misma con respecto a esto  
6 VOTOS
Angzaf13469Hace 8 años109
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Espero que no sea para meterlos en la Store y volver a pagar por ellos... La noticia está bien siempre y cuando se pueda meter el disco de PS2 y jugarlo directamente.
Eso mismo pienso yo
Caesar777177Hace 8 años110
 no se donde habré visto la emulación antes...

Está claro que van a aprovechar su arquitectura PCera para aprovechar al máximo su consola y sacar tajada de todo, en Sony han descubierto que lo mejor de esta gen es su arquitectura por todos conocida y fácilmente manipulable para distintos propósitos (como un PC). La emulación en PC con PCSX2 es una gozada y se juega divinamente, estaba claro que iban a sacar algo por el estilo,eso si...a pasar por caja.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años111
@Kriogenia
Mostrar cita
Esto huele más a algo como la Consola Virtual de Nintendo que a verdadera retrocompatibilidad, si han hecho el anuncio así y no gritando a los cuatro vientos que la gente podrá volver usar sus viejos DVDs de PS2 es por algo.
Tocará esperar a la PSE, quizás ahí dan una buena noticia para los que tienen los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma la emulación de juegos de PlayStation 2 en PlayStation 4

Hay 417 respuestas en Sony confirma la emulación de juegos de PlayStation 2 en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL