Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1675

Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Europa a principios de febrero

[b]Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Europa a principios de febrero[/b]
El título aterriza en España con algunos extras descargables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157677/digimon-story-cyber-sleuth-llegar-a-europa-a-principios-de/]Leer la noticia: "Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Europa a principios de febrero"[/url]
Digimon Story Cyber Truth y Bandai Namco
Pikuta21570Hace 8 años1
Lo quiero en físico joder, lo quiero en físico!
RandomCharacter6325Hace 8 años2
Parecía que no iba a llegar nunca...

@Pikuta Han dicho que sólo vaya a llegar en digital?
Visiro6967Hace 8 años3
Que ganas y que recuerdos de cuando jugaba en ps2. 

Mas y mas juegos para Vita.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años4
@RandomCharacter
Mostrar cita
Parecía que no iba a llegar nunca... @Pikuta Han dicho que sólo vaya a llegar en digital?
Sí, en físico de momento en Europa se queda en Italia, Reino Unido y Alemania, y encima sin subs al español pero sí al alemán. (Lo he leído ahira en otra web, aunque la noticia es más vieja, así que a saber, porque Namco no me contesta al twitter ).
2 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 8 años5
Lo que no comentan es de que va el juego este. Espero que no sean como los de PSX, a cual más insultante.

Sacaron uno bueno para PSP de la primera serie, que estaba entretenido, ¿es de ese estilo?
MosqueGamer4944Hace 8 años6
¡Vamos! ¡Lo quiero para ayer! ¡Qué ganas le tengo, madre mía!      
1 VOTO
Jotoaro1010Hace 8 años7
A tirar de edición física inglesa. Que se metan la edición digital donde quieran, porque vamos, que lo saquen hasta en Italia en físico...
Jon-fvt2567Hace 8 años8
@Pikuta
Mostrar cita
Lo quiero en físico joder, lo quiero en físico!
Edito:he visto que lo sabias. Si lo quieres en fisico y en ps4 pues puedes pedirlo en Alemania,UK e Italia. Y yo esto no lo comprendo por que esos tres pasies,sobre todo Italia,tendran formato fisico en Europa y el resto no. Yo me haré con la de vita
EDITADO EL 20-11-2015 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años9
@Pikuta
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Parecía que no iba a llegar nunca... @Pikuta Han dicho que sólo vaya a llegar en digital?
Sí, en físico de momento en Europa se queda en Italia, Reino Unido y Alemania, y encima sin subs al español pero sí al alemán. (Lo he leído ahira en otra web, aunque la noticia es más vieja, así que a saber, porque Namco no me contesta al twitter ).
Si sólo sale en digital espero que al menos no se flipen con el precio... EDIT: Lapsus mental.
EDITADO EL 20-11-2015 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años10
@MrSigfredo
Mostrar cita
Lo que no comentan es de que va el juego este. Espero que no sean como los de PSX, a cual más insultante. Sacaron uno bueno para PSP de la primera serie, que estaba entretenido, ¿es de ese estilo?
Es un RPG por turnos (parecido al de PSP), puedes conseguir Digimons escaneandolos cada vez que peleas (cuando llegue al 100%, puedes convertir esos datos escaneados y convertirlos en tu Digimon), cada Digimon tiene, además de su línea más famosa de evolución, otras más. Mirate un gameplay si tienes dudas
2 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años11
Una pena que salga el mismo día que el Naruto UNS4, difícil elección pero me quedo con el butanero.
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años12
Tienen mi reserva.
Pese a la cantidad de juegos buenos que salen por esas fechas, resulta que Cyber Sleuth es el que más me llama. Seguramente por esos buenos tiempos jugando a los de antaño.

Para el que aún tenga dudas, Bandai Namco ha hecho un streaming hace poco sobre el juego y suele sacar información bastante a menudo.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años13
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Lo quiero en físico joder, lo quiero en físico!
Edito:he visto que lo sabias. Si lo quieres en fisico y en ps4 pues puedes pedirlo en Alemania,UK e Italia. Y yo esto no lo comprendo por que esos tres pasies,sobre todo Italia,tendran formato fisico en Europa y el resto no. Yo me haré con la de vita
Yo lo que no entiendo es que salga en Alemán o Italiano, cuando el español (aunque sea neutro) se habla en muchísimos más países y los potenciales compradores seríamos más. No tengo un mal nivel de inglés, pero estoy opositando y si para lo poco que juego me tengo que poner un diccionario al lado para las expresiones que no entienda, pues si que la hemos hecho buena
7 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años14
@Pikuta
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Lo quiero en físico joder, lo quiero en físico!
Edito:he visto que lo sabias. Si lo quieres en fisico y en ps4 pues puedes pedirlo en Alemania,UK e Italia. Y yo esto no lo comprendo por que esos tres pasies,sobre todo Italia,tendran formato fisico en Europa y el resto no. Yo me haré con la de vita
Yo lo que no entiendo es que salga en Alemán o Italiano, cuando el español (aunque sea neutro) se habla en muchísimos más países y los potenciales compradores seríamos más. No tengo un mal nivel de inglés, pero estoy opositando y si para lo poco que juego me tengo que poner un diccionario al lado para las expresiones que no entienda, pues si que la hemos hecho buena
Y que vamos,que por los comentarios que leo, bastantes más ventas se iban a llevar si lo llegan a traducir
1 VOTO
Juxess5847Hace 8 años15
Si viniese en español lo compraba el día uno. Hasta lo reservaría para tener el Agumon vestido de Tai. Pero al estar en inglés esperaré a que lo den en el Plus para Vita. No pago por juegos que no estén en español.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Europa a principios de febrero

Hay 63 respuestas en Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Europa a principios de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL