Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1100

World of Warcraft: Legion - ¡Ponte a 100!

Johnykenst16188Hace 8 años1
Me encanta   

Eso sí. No recomiendo a nadie que vuelva ahora dada la ausencia de nuevo contenido que habrá hasta Legión. 

Un saludo,
2 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años2
Recuerdo cuando levear era una aventura divertida, no algo que querer quitarse de en medio rápido y corriendo.

Como al principio en cualquier MMO, supongo...
7 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años3
Y así niños es como te meten por cojones 10 € más en una expansión ,en la última fue un timo pues no valía ni 20 euros en este ...ya veremos 
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años4
Esto es un error por parte de Blizzard. No se puede entrar con un personaje a nivel 100, porque puede acabar habiendo una cantidad desmesurada de noobs en el nivel máximo.

Nadie puede coger un personaje sin haberlo jugado nunca, empezar en nivel 100 y ser bueno, la gracia del leveo es subirte el personaje tu y aprender mientras a manejarlo, así cuando seas nivel 100 sabrás como utilizar todas las habilidades y sacarle jugo al personaje. Si te dan todos los niveles de golpe no me imagino la cantidad de gente incompetente en nivel 100 tanto en PvP como en Instances.
EDITADO EL 20-11-2015 / 14:38 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
MrVikos1803Hace 8 años5
La verdad es que me parece un poco sinvergüenza semejante curro para algo que nos van a obligar a adquirir y luego dejarnos mas de 12 meses sin contenido...

Cuestión de prioridades supongo... ojala el final fantasy este los deje en la mierda a ver si vuelven a tomarse el juego enserio.

@Yazloz Tienes toda la razón, incluso aunque se tenga algun personaje al nivel máximo, si tu subes de golpe a una clase que no has jugado no vas a saber jugarlo, por lo tanto no vas a ser efectivo.
Y levear personajes no es que te de tampoco mucha experiencia, ya que el leveo y el contenido a nivel máximo ahora mismo son juegos diferentes.
Lo primero es que no te enseñar a utilizar la clase, puedes pasarte 99 niveles utilizando 3 botones, porque vas a tener mucha vida, mucho daño, mucho crítico, mucha celeridad... e incluso clases como el DK, es mas facil subirlo utilizando mal (spam de hervor de sangre) que utilizandolo bien.
Lo segundo es que el leveo no tiene NADA que ver con el contenido de máximo nivel. Yo con el warro con arremetida enfurecida (que ataca en area despues de utilizar torbellino) me cogia a 4 y pumba, de 2 ya estaban todos muertos. Al 100 coges 2, y no les quitas ni el 10% de la vida, y luego te das cuenta de que necesitas mucho equipo para escalar en este caso con el warro,
EDITADO EL 20-11-2015 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Stuu1506Hace 8 años6
@Erothan
Mostrar cita
Recuerdo cuando levear era una aventura divertida, no algo que querer quitarse de en medio rápido y corriendo. Como al principio en cualquier MMO, supongo...
A mi me sigue pareciendo divertido, pero después de haberme leveado ya 20 personajes, me sé todas las misiones de memoria, pues no me importa que me den ya el 100. Solo me parece bien para gente que ya ha leveado algún que otro personaje, para los nuevos que les den un 100 es un error, no han conocido bien su clase, y se han perdido todo el contenido.
ArenYtal463Hace 8 años7
4 VOTOS
Slaydown45103Hace 8 años8
En serio, me ha matado muchísimo en el segundo 0:36 el guiño al transfondo de los goblins con Garrosh 

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 20-11-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bates129571180Hace 8 años9
Que gracioso:
-Con wod dijieron lo mismo primero, ''con la compra anticipada'' al final el 90 fue para todos los que compraran wod
-¿Compra anticipada? si es que los fanboitos de wow nunca aprenden jajaja
JugonisMaximus12438Hace 8 años10
No estoy de acuerdo con el asunto de saltar niveles pero hay que admitir que los de Blizzard son unos genios para presentar sus propuestas y con este vídeo han logrado alegrarme el día, es una pasada de principio a fin 

[list]
No se si alguien mas lo pilló,  pero este desventurado Goblin es la versión WoW del Coyote de Looney Tunes 
[/list]

[center]
[/center]
Goxh66Hace 8 años11
Para hacer estos videos chorras si que hay tiempo y presupuesto pero para ofrecer contenido nuevo?noooo eso seria una herejía!!!!  
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años12
Que entiendo del comercial?

Paga para subir a nivel 100 o esfuerzate como un burro para levelear, pero no importa cuanto te esfuerzes, un pay to win siempre sera mejor que un free user :v
Belhor14Hace 8 años13
@ArenYtal
Mostrar cita
[video]https://www.youtube.com/watch?v=bcM_Jg7je_0[/video]
Me dieron ganas de volver a jugar despues de ver el video. Sobretodo por el final "and remove pandas"
Alvident8298Hace 8 años14
Ok, lo del over watch se podía entender que era buscar un fps original y divertido, patatín patatán, que vamos que nos vamos. Pero virgen santa del amor hermoso, si alguien en Blizzard ha llegado a pensar remotamente que este anuncio está medio dirigido al público proclive a caer en las reder del wow es que se les ha ido la pinza a tomar por culo del sistema solar y de la vía láctea hasta llegar más o menos a la vía maría-con-cubata-y-birra-mala-mezcla. Ya por Dios, que alguien dé dos voces ahí o nos expliquen si es que los secuestró alguien, yo qué sé, que den señales de vida inteligente en general... madre mía del amor hermoso...
EDITADO EL 21-11-2015 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años15
@Yazloz
Mostrar cita
Esto es un error por parte de Blizzard. No se puede entrar con un personaje a nivel 100, porque puede acabar habiendo una cantidad desmesurada de noobs en el nivel máximo. Nadie puede coger un personaje sin haberlo jugado nunca, empezar en nivel 100 y ser bueno, la gracia del leveo es subirte el personaje tu y aprender mientras a manejarlo, así cuando seas nivel 100 sabrás como utilizar todas las habilidades y sacarle jugo al personaje. Si te dan todos los niveles de golpe no me imagino la cantidad de gente incompetente en nivel 100 tanto en PvP como en Instances.
Como si por levear desde el nivel 1 iba aprender la gente pvp o pve por arte de magia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warcraft: Legion - ¡Ponte a 100!

Hay 20 respuestas en World of Warcraft: Legion - ¡Ponte a 100! , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL