Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 371

Yooka-Laylee - Team17 en 2016

Mitsuhide8788Hace 8 años1
Títulos con bastante buena pinta. Veremos que tal cuándo salgan y esperemos que los desarrolladores les sigan dando soporte después del lanzamiento porque si es por Team 17 nos quedamos con multitud de bugs, si los hubiera.

Salu2!
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Manelinho559Hace 8 años3
Yo tengo el sheltered, está bastante bien por estar verde aún.  El worms caerá también 
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años4
Yooka-Laylee es lo que más espero de los que han enseñado, definitivamente. Cada video que veo me gusta más  

Worms, un auténtico clásico de los videojuegos. Recuerdo los piques que llevaba siempre con mi hermano de pequeño  A ver si el próximo no lo venden muy caro y me lo puedo pillar.

Strenght of the Sword Ultimate tiene algo... que no sé, me recuerda a MediEvil, la verdad. Quizás son sólamente imaginaciones mías (o las ganas que tengo desde hace... prácticamente toda mi vida de ver un MediEvil 3).

Sheltered, por otra parte, parece una mezcla de This War of Mine, Fallout Shelter y algún RPG por turnos. Como poco, me parece curioso.

Y Alison Road... Bueno, no me gustan mucho los juegos de miedo, tan sólo algunos como Silent Hill, Resident Evil o Dino Crisis (a Parasite Eve no sé si considerarlo juego de terror, yo lo considero más un RPG), pero pocos más.

No tiene mala pinta Team17 para este 2016, la verdad...
Septive2556Hace 8 años5
Team17 me da mucho miedo.

Ahí tenemos Worms Revolution (un juego del 2010) que no funciona ni con Windows 8 ni 10.
1 VOTO
Zytten139988Hace 8 años6
@Septive
Mostrar cita
Team17 me da mucho miedo. Ahí tenemos Worms Revolution (un juego del 2010) que no funciona ni con Windows 8 ni 10.
Habla por ti. A mi si me funciona en Windows 10 y me funcionaba en Windows 8. Además es publisher, solamente. El único juego en el que meterá mano tengo entendido es Worms.
EskipiKipi675Hace 8 años7
Jaja el yooka por ser secuela de ya sabemos que juego me anima y que bien que algunas en vez de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y mas $$$$$$$$$$$$$ hagan aportes a estos indies impportantes
Nin-ds1385Hace 8 años8
YOOKA-LAYLEE!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Yooka-Laylee - Team17 en 2016

Hay 8 respuestas en Yooka-Laylee - Team17 en 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL