Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2728

Bloodborne precarga contenido de Antiguos Cazadores en un nuevo parche

[b]Bloodborne precarga contenido de Antiguos Cazadores en un nuevo parche[/b]
Ocupará 9,37 gigas y llegará a lo largo del día de hoy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157683/bloodborne-precarga-contenido-de-antiguos-cazadores-en-un/]Leer la noticia: "Bloodborne precarga Antiguos Cazadores en un nuevo parche"[/url]
Bloodborne Antiguos Cazadores, Bloodborne, From Software y Parche
TAIDIGI3205Hace 8 años1
Le tengo muuuchas ganas a la(expansión)


Por cierto el disco duro de 500 gb se me queda corto ya.
3 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años2
Menuda burrada de parche, entre los servidores de SONY y la mala conexión que tengan algunos tendrán que estar 10 horas descargando.

PD: Ahora que lo pienso, si algún día compro la PS4 voy a tener que estar 5 horas para que cualquier juego se actualize, pff... [spoiler]y en PC descargo 20GB/h normalmente[/spoiler]
EDITADO EL 20-11-2015 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
MetalSoul886Hace 8 años3
Al final me tendré que pillar la PS4... espero que no tarden mucho en lanzar un nuevo modelo al más puro estilo slim o algo así, aunque no me gusta nada el camino que han decidido tomar en Sony.
SpanishSebas10823Hace 8 años4
Y yo aun no me he pasado el juego normal 
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años5
@Crescencio yo soy una de esas "victimas",   supongo y espero que este sea el dlc en su totalidad porque como haya que descargar mas contenido el día 24... Llorare sangre
1 VOTO
SergioCDdios146Hace 8 años6
Me voy a comprar el juego en versión completa, o sea, tanto el juego como la expansión en físico.

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/156730/0/bloodborne/game-of-the-year/ps4/[/url]
2 VOTOS
Enyphnion1743Hace 8 años7
Bueno esto me ah sorprendido
Que el sólo parche ya pese tanto
[spoiler] en otro tema el hype... [/spoiler]
Lorddevil2165993Hace 8 años8
9,37 gigas     su puta madre    
7 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años9
Me cago, voy a intentar resistirme y me costará muchísimo, el vicio con este juego fue bestial, pero ahora mismo me queda el Metal, el The Witcher y el Xillia 2 Day One Edition que lo pille por 15€ para PS3, mucho juego y poco tiempo.
1 VOTO
ApatiA1797Hace 8 años10
No voy a actualizar el juego por que sinó tengo que desinstalar juegos. El error de SONY en esta generación es el minúsculo DD para lo que piden los juegos, y que NO LES DA LA GANA DE IMPLEMENTAR LA COMPATIBILIDAD CON LOS DD EXTERNOS.
Byrcust14902Hace 8 años11
Pesa mucho porque trae el DLC, lo que hay en la store es el activable de unos pocos megas.
1 VOTO
TheCrew09825Hace 8 años12
Se esperará a pasar me el fallout 4, aunque me lo descargue el primer día     

Pd: Querida Sony, ¿para cuando un puto soporte de disco duro? Que mi ps4 de espacio ya está floja    
3 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 8 años13
Se sabe si ese npc, nos acompaña durante toda la aventura?
Byrcust14902Hace 8 años14
@Bronzetalos
Mostrar cita
Se sabe si ese npc, nos acompaña durante toda la aventura?
No es un NPC. Son varios, cada uno disponible en una zona o boss determinado, tienes que encontrar un farolillo rojo y luego invocarlos.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años15
@Crescencio
Mostrar cita
Menuda burrada de parche, entre los servidores de SONY y la mala conexión que tengan algunos tendrán que estar 10 horas descargando. PD: Ahora que lo pienso, si algún día compro la PS4 voy a tener que estar 5 horas para que cualquier juego se actualize, pff... [spoiler]y en PC descargo 20GB/h normalmente[/spoiler]
Te aconsejo que descargues con cable porque por wifi..... Yo tengo 100 mb y me va jodidamente , jodidamente, lento por wifi Con cable va mucho mejor ( logicamente ) , pero no a la misma velocidad a la que descargo en pc Eso tambien te lo digo
EDITADO EL 20-11-2015 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne precarga contenido de Antiguos Cazadores en un nuevo parche

Hay 75 respuestas en Bloodborne precarga contenido de Antiguos Cazadores en un nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL