Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 783

La Liga de Expedicionarios de HearthStone abre su segunda ala

[b]La Liga de Expedicionarios de HearthStone abre su segunda ala[/b]
Otorga la posibilidad de conseguir nuevas cartas para tu mazo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157684/la-liga-de-expedicionarios-de-hearthstone-abre-su-segunda/]Leer la noticia: "La Liga de Expedicionarios de HearthStone abre su segunda ala"[/url]
Hearts of Stone y Blizzard
Manelinho559Hace 8 años1
Reno Jackson es DIOS
8 VOTOS
Renovatio937284Hace 8 años2
Muy divertido el segundo jefe, aunque quizá demasiado fáciles comparado con aventuras anteriores.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años3
Barbabronce lo va a usar todo dios, no os quepa duda. Si Reno Jackson ya ha encontrado su sitio en varios mazos "top" esta nueva legendaria hará las delicias de un gran número de prototipos.
3 VOTOS
Akatito17345Hace 8 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Cataplumba7268Hace 8 años5
@Manelinho
Mostrar cita
Reno Jackson es DIOS
Dios? Está rotisimo
Saito-yueh2006Hace 8 años6
Hoy tengo un examen importante, pero mañana me a comprar las 2 alas y darle duro!  
Lokura31110Hace 8 años7
@Akatito
Mostrar cita
Me encanta la manera que Blizzard tiene de decir a los jugadores: " Paga para conseguir cartas OP, o mátate a jugar, pero te vamos a poner unos tramites para que no sea tan descarado, vas a tener que pasarte tres niveles mas fáciles que mear sentado "
Yo la verdad que consigo 100 de oros al día,con las misiones,la cuestión es ganar partidas si juegas 50 partidas en unos dias y ganas 35 o 40 partidas de esas 50,conseguirás oros.Yo gano 700 oros a la semana jugando y puedo comprarme la expansión sin gastar ni un euro.Pero claro si juegas 50 partidas y no ganas una mayoría de ellas no conseguiras oro.
EDITADO EL 20-11-2015 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Akatito17345Hace 8 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 20-11-2015 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Allusive179Hace 8 años9
@Cataplumba
Mostrar cita
@Manelinho
Mostrar cita
Reno Jackson es DIOS
Dios? Está rotisimo
Roto no esta ni es dios tampoco porque mucho le tienes que aguantar para que se cumpla las condiciones de uso o directamente hacer un mazo que tiene 10 legendarias para que no se repitan, aun asi tambien esta la posibilidad de usar a brann+ sanabot, eso si que es una burrada
1 VOTO
Eraqus21745Hace 8 años10
@Akatito
Mostrar cita
@Lokura31
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Me encanta la manera que Blizzard tiene de decir a los jugadores: " Paga para conseguir cartas OP, o mátate a jugar, pero te vamos a poner unos tramites para que no sea tan descarado, vas a tener que pasarte tres niveles mas fáciles que mear sentado "
Yo la verdad que consigo 100 de oros al día,con las misiones,la cuestión es ganar partidas si juegas 50 partidas y ganas 35 o 40 partidas conseguirás oros,yo gano 700 oros a la semana jugando y puedo comprarme la expansión sin gastar ni un euro.Pero claro si juegas 50 partidas y no ganas una mayoría de ellas no conseguiras oro.
Mira, para ser mas exactos. Cada 3 partidas ganadas (Sin contar misiones) Ganas 10 de oro, lo que significa que para ganar 100 de oro necesitas ganar 30 partidas. Si como tu has dicho de 50 partidas ganas 30, hay que jugar aproximadamente 50 partidas para ganar 100 de oro. Una expansión son 700 ¿Sabes lo que significa? Concluyendo, para conseguir SOLAMENTE UNA ALA de la expansión (Sin contar misiones, repito) necesitas ganar casi 300 partidas. Y como comprenderás eso es una locura, las misiones ayudan y tal y cual. Pero no me dirás que 300 partidas ganadas solo para conseguir una simple ala de 5 o 6 que puede llegar a tener la expansión es una locura.
No has entendido la filosofía del juego. 300 partidas parecen mucho si las juegas de golpe, pero este juego está hecho para jugar un par de horas al día, más si tienes tiempo. En una semana, entre las partidas que te hagas y las misiones te puedes sacar perfectamente 700 de oro. Otra cosa es que seas un impaciente y las quieras jugar ya. Que de eso Blizzard también entiende un rato y sabe perfectamente que la gente va a gastarse dinero real.
2 VOTOS
Akatito17345Hace 8 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Eraqus21745Hace 8 años12
@Akatito
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
@Lokura31
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Me encanta la manera que Blizzard tiene de decir a los jugadores: " Paga para conseguir cartas OP, o mátate a jugar, pero te vamos a poner unos tramites para que no sea tan descarado, vas a tener que pasarte tres niveles mas fáciles que mear sentado "
Yo la verdad que consigo 100 de oros al día,con las misiones,la cuestión es ganar partidas si juegas 50 partidas y ganas 35 o 40 partidas conseguirás oros,yo gano 700 oros a la semana jugando y puedo comprarme la expansión sin gastar ni un euro.Pero claro si juegas 50 partidas y no ganas una mayoría de ellas no conseguiras oro.
Mira, para ser mas exactos. Cada 3 partidas ganadas (Sin contar misiones) Ganas 10 de oro, lo que significa que para ganar 100 de oro necesitas ganar 30 partidas. Si como tu has dicho de 50 partidas ganas 30, hay que jugar aproximadamente 50 partidas para ganar 100 de oro. Una expansión son 700 ¿Sabes lo que significa? Concluyendo, para conseguir SOLAMENTE UNA ALA de la expansión (Sin contar misiones, repito) necesitas ganar casi 300 partidas. Y como comprenderás eso es una locura, las misiones ayudan y tal y cual. Pero no me dirás que 300 partidas ganadas solo para conseguir una simple ala de 5 o 6 que puede llegar a tener la expansión es una locura.
No has entendido la filosofía del juego. 300 partidas parecen mucho si las juegas de golpe, pero este juego está hecho para jugar un par de horas al día, más si tienes tiempo. En una semana, entre las partidas que te hagas y las misiones te puedes sacar perfectamente 700 de oro. Otra cosa es que seas un impaciente y las quieras jugar ya. Que de eso Blizzard también entiende un rato y sabe perfectamente que la gente va a gastarse dinero real.
Si que he entendido la filosofía del juego, llevo practicamente desde que salió. Y de eso estaba hablando, de que Blizzard sabe que la gente se gastará el dinero en vez de matarse a jugar uno o dos meses para conseguir todas las alas.
Pues entonces no sé de qué te quejas, la verdad, es una estrategia de marketing que se lleva usando desde hace años.
Dani12FCB11921Hace 8 años13
[b]Deberían poner una arena gratis a la semana o alguna forma más de ganar oro, yo me tiro 2 semanas para conseguir 700 solamente con las misiones, porque en la vida he hecho 30 partidas en un día.[/b]
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años14
Pues yo las pagaré con oro del juego porque tampoco me mata la prisa por tenerla,total las cartas son todas malas...
Koulo921439Hace 8 años15
@Akatito
Mostrar cita
Me encanta la manera que Blizzard tiene de decir a los jugadores: " Paga para conseguir cartas OP, o mátate a jugar, pero te vamos a poner unos tramites para que no sea tan descarado, vas a tener que pasarte tres niveles mas faciles que mear sentado "
Tampoco que 700 de oro te tome meses en llegar, a mi me cuesta mas o menos una semana y media con misiones, sino tambien si sos bueno con la arena sacas algo de provecho, de paso paquetes. Lo que si me parecio medio injusto es que sacaron la expansion bastante rapido (Blackrock le dieron tiempo desde el anuncio), yo por suerte siempre tengo acumulado oro, pero bueno es para que la gente lo pague. Yo por lo pronto pague estas dos alas con oro sin problemas. Si te gastas los 100 de oro inmediatamente para un paquete es problema de uno. Tampoco es matarse como burro yo le doy como 2 veces a la semana cuando se me acumulan misiones y sino alguna excepcion en la arena cuando tengo tiempo libre con el celular.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Liga de Expedicionarios de HearthStone abre su segunda ala

Hay 24 respuestas en La Liga de Expedicionarios de HearthStone abre su segunda ala, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL