Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 202 / Lecturas: 8728

Miyazaki adelanta que Dark Souls 3 podría ser el último de la saga

[b]Miyazaki adelanta que Dark Souls 3 podría ser el último de la saga[/b]
"No creo que sea lo correcto el continuar creando juegos de la serie o de Bloodborne de forma indefinida".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157686/miyazaki-adelanta-que-dark-souls-3-podr-a-ser-el-ltimo-de/]Leer la noticia: "Dark Souls 3 podría ser el último de la saga"[/url]
Dark Souls 3, From Software, Hidetaka miyazaki, Namco Bandai, Dark Souls y Bloodborne
1 VOTO
LlAsturianoll175Hace 8 años1
Bloodborne 2 please
22 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años2
Espero mucho que saquen algo mas diferente de la saga souls en su proximo proyecto pero apostando fuerte por la jugabilidad como hacen con los souls
Yukiyaga3861Hace 8 años3
Esta noticia puede alegrar a mas de uno, personalmente disfrutaré mientras tanto del magnifico Bloodborne y su nueva expansión que sale muy pronto. Puede salir juegos muy interesantes de las manos de From Software, quizás sea el comienzo de otra gran saga, quien sabe.
1 VOTO
Seregorn961Hace 8 años4
Bueno, lo veo una decisión acertada. Pese a que la fórmula sea exquisita, ya se estaba empezando a notar cierto desgaste.... Hay que apostar por cosas nuevas. Ahora solo queda despedirse por todo lo alto y brindarnos con esta última entrega todas las emociones de la saga Souls.
1 VOTO
LionHeart-3541Hace 8 años5
Claro que si, así se hace Miyazaki, viendo las cosas con perspectiva, hubiera sido estirar demasiado la goma, gran sabio, una saga para el recuerdo y sin sobrexplotarse.


bueno ahora espero que al haber dicho las palabras correctas y mágicas, también me den muchos votos. 
1 VOTO
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años6
@LlAsturianoll
Mostrar cita
Bloodborne 2 please
Si eres de ps4 estas de suerte, aparte de Bloodborne 2, están trabajando en otro juego mas. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157239/from-software-creadores-de-los-souls-podrian-trabajar-en/[/url]
6 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 8 años7
Si hagan un remaster del dark1 para esta generacion seria el juego definitivo
2 VOTOS
Alloy0692826Hace 8 años8
Aprende Ubi.
6 VOTOS
Oski25497647Hace 8 años9
Me gustaría mucho que siguiesen con la saga souls o bloodborne, pero todos sabemos que lo correcto es dejar la saga en un punto álgido.
Tengo ganas de ver una nueva ip y ver con que nos sorprenden.
Enyphnion1743Hace 8 años10
Noooooo

Esa saga es demasiado buena para acabar en el III
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años11
Espero que no solo cierren la IP, sino que abandonen la zona de confort que les han brindado las mecánicas de los Souls. Demon's Souls, Dark Souls, Boodborne... diferentes IPs, sí, pero con esquemas muy parejos que los unen en un mismo bloque. Esperemos que se arriesguen a crear cosas realmente nuevas en un futuro cercano.
38 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años12
10 VOTOS
XDevilis21346Hace 8 años13
Bueno, mientras Dark Souls III sea el grandioso juego que todos esperamos, creo que no habrá problema.

No me gustaría ver un DkS vacío, repetitivo y falto de ideas, así que es mejor es cerrar la saga DkS por todo lo alto con el 3 y dejarla descansar. Quién sabe, puede que hagan algo estilo souls con ciencia ficción, algo que se está diciendo mucho últimamente por parte de la comunidad.


Bueno, igualmente, han contribuido mucho con juegazos como Dark Souls, Bloodborne, y esperemos que también lo haga con Dark Souls III. Grandes, qué haría yo sin la saga Souls xd



Añado que por favor, cuiden el tema del online, que vaya lag llevaba a veces x'D y que se curren los escenarios detalle a detalle. Nada mejor que finalizar la saga con un lore que dé para teorizar durante años.
EDITADO EL 20-11-2015 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Emaminervo316Hace 8 años14
Creo que ya va siendo hora de que MIYAZAKI haga ese juego de Ciencia Ficción que siempre quizo ...y lo único que espero  de DS3 es que tenga un LORE a la altura de Dark Souls y que las ZONAS estén TODAS CONECTADAS  cosa que DS2 no y era hasta ridiculo
EDITADO EL 20-11-2015 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años15
Cierto, ya toca esa otra ip nueva exclusiva de PS4 por parte de FS 
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyazaki adelanta que Dark Souls 3 podría ser el último de la saga

Hay 202 respuestas en Miyazaki adelanta que Dark Souls 3 podría ser el último de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL