Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Davidrott13
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 484

2ds por ps4?

Buenas tengo una 2ds y 30 juegos. Vendiéndolo me da para comprar ps4 y 2 o 3 juegos, que me recomiendan vender la 2ds y los juegos para comprar la ps4 o me quedo la 2ds?
Delk2433Hace 8 años1
@Davidrott Depende de ti, si crees que no vas a volver a jugar a ningún juego de la 3ds pues comprate la PS4, y si vas a seguir jugando no la vendas, hay juegos muy buenos para ambas consolas
Rods8838Hace 8 años2
Siempre haciendo preguntas que sólo puede responder uno mismo. 

Con la informción que das y sin conocerte, vas a hacer lo que cualquiera diga en este tema?
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 8 años3
Mejor comprate la Xbox One tiene mejores beneficios que la PS4 en estos momentos...
1 VOTO
Davidrott13Hace 8 años4
@Rods
Mostrar cita
Siempre haciendo preguntas que sólo puede responder uno mismo. Con la informción que das y sin conocerte, vas a hacer lo que cualquiera diga en este tema?
Acaso conociendo una persona vas a saber que consola le gusta? Siempre haciendo respuestas que no aportan nada xd Para escribir esas tonterías ni te molestes en comentar
Davidrott13Hace 8 años5
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Mejor comprate la Xbox One tiene mejores beneficios que la PS4 en estos momentos...
El único beneficio que le veo es la retrocompatibilidad con los juegos de la xbox 360 y dado que los juegos que tengo son de ps3 no vale la pena...
Rods8838Hace 8 años6
Lo que tú digas...   Una cosa es que cada uno tendiga la consola que prefiere y otra recomendarte si vender 30 juegos para comprar otra cnsla sin saber nada de tus gustos.
Kgaribay9745Hace 8 años7
David, me temo que esa pregunta solo tu la puedes responder, aunque en lo personal prefiria no vender el 2ds y comprar la PS4 despues cuando este mas barata, los juegos esten mas baratos, tenga mas catalogo o salga una version slim.
1 VOTO
Artemisa116107Hace 8 años8
En mi caso no vendería la 2DS  porque van a sacar muuchos juegos este año 2016 que pintan genial, además de los que ya tiene que siempre se pueden rejugar.

Es mi opinión porque los próximos lanzamientos de 3DS me parecen buenísimos pero si no te va ese estilo de juego véndela.
Pertxas696Hace 8 años9
Una pregunta un poco difícil de contestar, ya que hay un mundo entre ambas consolas. Ya para empezar una es portátil y la otra de sobremesa, una de Nintendo y la otra de Sony dos maneras muy diferentes de jugar con catálogos muy diferentes, por lo tanto y como dicen por ahí, depende mucho de tus gustos y modo de juego. Yo personalmente me quedaría con las dos, pero si es por cuestión de pasta eso ya es decisión tuya. Ambas opciones son buenas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > 2ds por ps4?

Hay 9 respuestas en 2ds por ps4?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL