Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 5382

Diablo 3, a día de hoy - Diablo III

[b]Diablo 3, a día de hoy[/b]
Más de tres años desde el lanzamiento del Diablo III original y el Action RPG de Blizzard sigue cambiando y mejorando. Repasamos toda su historia para comprobar como un gran juego se ha convertido en un título magistral, gracias en parte a ir puliendo sus mecánicas y abandonando prácticas polémicas, cuanto menos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3636/4568/0/diablo-iii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Diablo III[/url]
0Kixser0974Hace 8 años1
Inmensa diferencia, recuerdo comprarlo junto a un amigo y dejarlo al mes porque ya no había diversion rejugandolo, pero desde que compramos su versión de ps4 hace dos meses no hemos parado de jugarlo incluso tras salida de Fallout 4 nos vamos al Diablo cuando estamos quemados del Yermo 
4 VOTOS
Otisito1190Hace 8 años2
Lo que me parece una vergüenza es que estés obligado a comprarte la expansión si quieres un juego mas o menos completo y decente. Aquí vosotros decís que reflejáis un cambio "lo que fue y lo que es" pero la verdad es que casi todos estos cambios pasan por la obligación de comprar la expansión. No se puede calificar como "mejora"
22 VOTOS
Akrom232Hace 8 años3
Yo fui de los que criticaron mucho a Blizzard con Diablo 3. Para mi la faltaba mucho para ser Diablo o lo que habían sido sus predecesores.

Pero al igual que lo critique también ahora reconozco que con la expansión y el megaparche que metieron en su dia la cosa cambio radicalmente.

Droga pura.

Sigue sin estas a la altura de Diablo 2 pero al menos ya es Diablo.
EDITADO EL 23-11-2015 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años4
Diablo III era un buen juego cuando salió, pero ahora es un señor juegazo. Ya hace algo de tiempo que no lo toco porque tengo que dar prioridad a otros juegos que no he completado, pero es uno de los juegos más adictivos que he probado. Te incita a seguir jugando para llegar al máximo nivel del personaje y conseguir cada vez mejor equipamiento para ir aumentando de dificultad hasta llegar a los niveles más altos de tormento (cuando lo dejé el más alto creo que era el VI). Con la posibilidad con cada personaje de tener todas sus habilidades desbloqueadas para ir con las que más te gusten o se adecuen a tu forma de jugar para maximizar el daño que hace t u personaje, después de pasarte partidas probando diferentes combinaciones...

Lo malo en consolas es el tema del online, meterte en una partida y encontrarte con gente de nivel 10.000 de leyenda y que limpia cada zona en un segundo... 

En fín, juegazo, volveré a él en cuanto saquen una nueva expansión, que supongo que acabará saliendo, y a lo mejor con ella doy el salto a PC.
Furuenix6071Hace 8 años5
Blizzard nunca falla, y con Diablo III lo han hecho genial.
Cierto que al principio todo fue un poco mierder por la subasta y el dropeo de armas (nefasto al principio...) o incluso el compararlo constantemente con su predecesor Diablo II. Pero luego con las actus y la expansión supieron levantar al Diablo III que tenemos ahora.
Adictivo al máximo y una rejugabilidad impresionante.

Grande Blizzard!!!
1 VOTO
Bamstein1220Hace 8 años6
La verdad que esas mejoras se notaron y desde que me subí el primer 60 hasta ahora e disfrutado mucho de esas mejoras haciendo que mi enganche fuese mayor y disfrutando de sus modos y zonas y el modo temporada siempre es una buena escuda para jugarlo gracias a sus recompensas ahora ya con todas las clases y sexos al 70 solo puedo decir que ole blizzard
Racsosnake7860Hace 8 años7
Pues como pasó con Diablo 2, es un juego totalmente diferente gracias a la expansión. Lástima que tuviese ese lanzamiento y lástima que no se mencionó nada de el en la pasada Blizzcon.
VaultMad10385Hace 8 años8
No recordaba que el juego tuviese ya tanto tiempo, aunque tampoco soy de los que empezó con él desde el día de salida.
Nunca me han gustado este tipo de juegos con tanto tema de looteo, ir superando el límite de niveles y todo eso, pese a ser un gran amante del rol y la acción. Pero con Diablo III me he pegado unos vicios alucinantes, y supongo que en algún momento lo retomaré al estar el juego recibiendo cosillas continuamente. No es de mis preferidos, pero siempre viene bien para pasar unas buenas horas.

En mi opinión, le ha sentado de lujo el paso del tiempo (aunque ya digo que no lo jugué de salida, empecé más o menos en el momento en que quitaron las subastas). Lo malo es, como dicen arriba, esas cosillas de meterte en online y salirte alguien de nivel 10.000 que limpia zonas enteras sin despeinarse (sobretodo bárbaros). No sé si chetarse hasta los límites más exagerados es lo típico en estos juegos, pero le quita toda la emoción.

De todas formas, estoy seguro de que muchísima gente no ha perdonado la decepción que supuso al principio. Recuerdo que por entonces yo trabajaba en Media Markt y menuda tarde temática se montó con Diablo III, todo lleno de personas que lo tenían reservado desde hace mucho, gente que venía disfrazada, la tienda abierta hasta las tantas........Y luego lees por ahí que a los fans de la saga les ha sentado como una patada el juego.
Creo que esas cosas son de las que no prescriben.
4 VOTOS
SirMaGu7110Hace 8 años9
Me lo compré lo jugué y me aburrí.

Moraleja se acabaron los Diablos para mí, me sentí estafado.

Y todos mis amigos dicen que con la expansión es la ostia y mejora el juego, será verdad. Pero a esos estafadores ni un duro más, que coñazo y que mierda más grande al menos antes de la expansión
12 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años10
El de hoy no se parece en casi nada al Diablo III de salida. Lo que necesito con urgencia es que me saquen una nueva clase porque las que hay las tengo más quemadas que la pipa de un indio.
Pachamelon1368Hace 8 años11
Ciertamente, ha mejorado muchísimo. Lástima que la historia no la hayan cambiado, porque menuda bajona con respecto al 2 y vaya decepción con todo lo que tenían para liarla (ángeles más presentes) y se queda en nada.
ShiniGX720Hace 8 años12
@SirMaGu
Mostrar cita
Me lo compré lo jugué y me aburrí. Moraleja se acabaron los Diablos para mí, me sentí estafado. Y todos mis amigos dicen que con la expansión es la ostia y mejora el juego, será verdad. Pero a esos estafadores ni un duro más, que coñazo y que mierda más grande al menos antes de la expansión
Mejora bastante él juego, si.Pero para mi él verdadero diablo 3 fue torchlight 2,vaya viciadas que aun le meto con amigos incluyéndole mods a sacó
7 VOTOS
BlueWolf1295Hace 8 años13
A mi me encantó de principio a fin. No entiendo tanta crítica hacia este juego.
SirMaGu7110Hace 8 años14
@ShiniGX
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Me lo compré lo jugué y me aburrí. Moraleja se acabaron los Diablos para mí, me sentí estafado. Y todos mis amigos dicen que con la expansión es la ostia y mejora el juego, será verdad. Pero a esos estafadores ni un duro más, que coñazo y que mierda más grande al menos antes de la expansión
Mejora bastante él juego, si.Pero para mi él verdadero diablo 3 fue torchlight 2,vaya viciadas que aun le meto con amigos incluyéndole mods a sacó
Para mi el verdadero Diablo 3 fue el Diablo 2, A la semana de salir y ver la castaña que era cogí el 2 lo instale y me lo volví a pasar. Eso habla maravillas del 3.
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años15
¿Y esto merece una valoración positiva? Por dios, para mi fue sumamente decepcionante, anda que tener que llegar al nivel 40 para tener una dificultad aceptable que no supusiese un paseo en un... HACK&SLASH que sin una dificultad alta no es nada mas que pasearse haciendo click.
Y la historia ni siquiera acompañaba, a las alturas que salio el juego esperaba un guion bastante mas trabajado, no voy a hacer spoilers pero no tuvo nada de satisfactorio el desarrollo de los acontecimientos.
¿Y os atrevéis a hablar después de ponerle la nota que le pusisteis al análisis? 
Este juego se merecio un 7 en su momento, nada mas, se quedo a las puertas y no llego, bombo y platillo pero nada mas.

No lo entiendo.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Diablo 3, a día de hoy - Diablo III

Hay 180 respuestas en Diablo 3, a día de hoy - Diablo III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL