Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Just Cause 3 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Juego Final

Neptos1172Hace 8 años80
@Xineseman
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Se notan a veces los tirones que pega el juego, sobre todo cuando hay muchas partículas en pantalla, en la parte en la que cae la caja con el helicóptero por ejemplo, y también el popping esta ahí bastante presente.
Los tirones que va a pegar en la versión consolera..
A saber, porque JC2 en Pc era infumable también. A mi no me ha ido nunca bien del todo y tengo entendido que en consolas iba algo más fino.
Pues a mi me iba perfecto. Y ha pasado por 2 PCs y 3 Gráficas.
El mio en 2 pc's distintos y ni idea de porque en según que puntos pegaba tirones bestias. Lo estuve hablando con un colega y me comentó que es cosa de la optimizacion. Recuerdo sin ir Más lejos, ese nivel que tenías que ir a una montaña con nieve y hay una cinemática, ahí es donde me refería con no ir bien del todo. El juego iba bien pero em según que puntos fallaba con tirones y daba rabia.
Neptos1172Hace 8 años81
@Aion
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Se notan a veces los tirones que pega el juego, sobre todo cuando hay muchas partículas en pantalla, en la parte en la que cae la caja con el helicóptero por ejemplo, y también el popping esta ahí bastante presente.
Los tirones que va a pegar en la versión consolera..
A saber, porque JC2 en Pc era infumable también. A mi no me ha ido nunca bien del todo y tengo entendido que en consolas iba algo más fino.
JC2 va genial en PC, 60FPS constantes.. normal con las máquinas de ahora. El problema es que si tienes W10 (mi caso) y al parecer W8 el juego crahea a los 2 minutos.
Pues será por eso que me iba mal u.u Tengo Win8, porque no me acabo de fiar del 10
Neptos1172Hace 8 años82
@Aion
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Se notan a veces los tirones que pega el juego, sobre todo cuando hay muchas partículas en pantalla, en la parte en la que cae la caja con el helicóptero por ejemplo, y también el popping esta ahí bastante presente.
Los tirones que va a pegar en la versión consolera..
A saber, porque JC2 en Pc era infumable también. A mi no me ha ido nunca bien del todo y tengo entendido que en consolas iba algo más fino.
JC2 va genial en PC, 60FPS constantes.. normal con las máquinas de ahora. El problema es que si tienes W10 (mi caso) y al parecer W8 el juego crahea a los 2 minutos.
Pues será por eso que me iba mal u.u Tengo Win8, porque no me acabo de fiar del 10
Xineseman25741Hace 8 años83
@Neptos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Se notan a veces los tirones que pega el juego, sobre todo cuando hay muchas partículas en pantalla, en la parte en la que cae la caja con el helicóptero por ejemplo, y también el popping esta ahí bastante presente.
Los tirones que va a pegar en la versión consolera..
A saber, porque JC2 en Pc era infumable también. A mi no me ha ido nunca bien del todo y tengo entendido que en consolas iba algo más fino.
Pues a mi me iba perfecto. Y ha pasado por 2 PCs y 3 Gráficas.
El mio en 2 pc's distintos y ni idea de porque en según que puntos pegaba tirones bestias. Lo estuve hablando con un colega y me comentó que es cosa de la optimizacion. Recuerdo sin ir Más lejos, ese nivel que tenías que ir a una montaña con nieve y hay una cinemática, ahí es donde me refería con no ir bien del todo. El juego iba bien pero em según que puntos fallaba con tirones y daba rabia.
No se, recuerdo tirones en algunas partes cuando lo probé con una GTX 260 juntamente con un Core 2 duo E 6600. Tras eso no tuve problemas con mi GTX 560 ti y mi i7 2600k y ahora menos aún con el mismo micro y una GTX 970 oc. Juegos como Mad Max que usan el mismo engine que el 3 me van perfectos asi que espero que este sea igual.
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años84
A mi just cause 3 me llamaba mucho la atención hasta hace cosa de un par de semanas
Axain1696Hace 8 años85
@Mangute
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
@M3rcer01
Mostrar cita
@Aion a ver niño, en serio pones este jodido comentario por el popping? Si has jugado todos los just cause, o has tenido tantita curiosidad por ellos, just cause es diversión al por mayor, no esperes los mejores gráficos, ni la mejor historia, ni los mejores dialogos, lo que si va a cumplir y te apuesto mi salario, es que te vas a devirtir por horas y horas, cosas que no puedes hacer la mieda de juego Starwars Battlfront!
Totalmente innecesaria la comparación con Battlefront. Sin el "a ver niño" y ese final, hubieras quedado fantástico. Porque lo que se busca en Just Cause es hacer el loco, la diversión en si. Sea como sea, que haya popping y quejarse de ello no significa que se haya metido con el resto del juego. Que a veces parece que el ser crítico con una parte de un juego ya nos hace haters y ya no nos puede gustar el resto del conjunto.
Enhorabuena axain, un comentario maduro y lógico y sobretodo respetuoso, hacen falta más como tú por aquí. Saludos
Se agradece la apreciación, sin duda. Es que lo veo demasiado, se supone que el reconocer los errores de algo, aunque te guste, no significa que lo odies. Y no me refiero a este caso del popping. En general, la gente que se dedica a hacer videojuegos no dejan de ser personas, el intentar hacer algo siempre resulta en ciertos errores. Que no sepamos (o queramos) ver los defectos, no significa que no los tenga. El que los tenga no significa que el producto final sea si o si una desgracia. No considero que odie absolutamente nada, pero eso no significa que no vea problemas aquí y allá. El buscar una buena historia en Just Cause es como lo de los gráficos en Fallout, no es lo que se busca en ese título, quita puntos pero siempre resulta en una mejor calidad en otros apartados. Lo del popping, puede resultar más molesto cuando el juego se basa casi completamente en lo visual y no en lo narrativo, pero al fin y al cabo no deja de ser un videojuego donde es más importante las posibildades del gameplay que en si dejamos de ver grietas en el asfalto a partir de 5 metros o a 500. Un saludo.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 8 años86
@Neptos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Se notan a veces los tirones que pega el juego, sobre todo cuando hay muchas partículas en pantalla, en la parte en la que cae la caja con el helicóptero por ejemplo, y también el popping esta ahí bastante presente.
Los tirones que va a pegar en la versión consolera..
A saber, porque JC2 en Pc era infumable también. A mi no me ha ido nunca bien del todo y tengo entendido que en consolas iba algo más fino.
Pues a mi me iba perfecto. Y ha pasado por 2 PCs y 3 Gráficas.
El mio en 2 pc's distintos y ni idea de porque en según que puntos pegaba tirones bestias. Lo estuve hablando con un colega y me comentó que es cosa de la optimizacion. Recuerdo sin ir Más lejos, ese nivel que tenías que ir a una montaña con nieve y hay una cinemática, ahí es donde me refería con no ir bien del todo. El juego iba bien pero em según que puntos fallaba con tirones y daba rabia.
Seguro eres usuario de AMD, el juego va bien en intel + nvidia, ademas esta optimizado para nvidia, a mi me va de perlas el juego.
Daafsigma3905Hace 8 años87
Si es  un juego tontorron...que embole, paso
EDITADO EL 29-11-2015 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Danielbmz192Hace 8 años88
Que hueva de juego un mega mapa y en su mayoría árboles, mejor me compró fallout 4
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años89
@M3rcer01
Mostrar cita
@Aion a ver niño, en serio pones este jodido comentario por el popping? Si has jugado todos los just cause, o has tenido tantita curiosidad por ellos, just cause es diversión al por mayor, no esperes los mejores gráficos, ni la mejor historia, ni los mejores dialogos, lo que si va a cumplir y te apuesto mi salario, es que te vas a devirtir por horas y horas, cosas que no puedes hacer la mieda de juego Starwars Battlfront!
¿Que te pasa con el Battlefront a vos? Es de lo más divertido que hay para jugar con amigos este año.
Rabit44445154

Conectado

Hace 8 años90
Todo bien pero no creo que este al máximo. a esta altura del partido ningún juego se ve así y menos en PC, se nota una ausencia total de filtros, o la verdad que el juego es así y no da mas de eso, en todo caso me interesa poco y nada los gráficos, a mi me importa la historia, la campaña, que me enganche y me divierta, lo están comparando innecesariamente con Battlefront y yo prefiero SIEMPRE un juego con campaña por sobre todo, la campaña es la escancia de un juego, y me sigue sorprendiendo las comparaciones entre consolas y PC, hace rato PC de separo del resto en lo que a calidad se refiere, dedíquense a comparar las 2 consolas actuales que seria justo, meter a PC en el medio no tiene sentido, muchos toman lo que paso con el Batman como una victoria de las consolas cuando lo que fallo no fue la plataforma sino los programadores, hay que ser insolente e impertinente para pensar que el juego salio así por limitaciones de la plataforma, en PC no existe tal cosa, esta en constante evolución.
M3rcer0187Hace 8 años91
@Perrott
Mostrar cita
@M3rcer01
Mostrar cita
@Aion a ver niño, en serio pones este jodido comentario por el popping? Si has jugado todos los just cause, o has tenido tantita curiosidad por ellos, just cause es diversión al por mayor, no esperes los mejores gráficos, ni la mejor historia, ni los mejores dialogos, lo que si va a cumplir y te apuesto mi salario, es que te vas a devirtir por horas y horas, cosas que no puedes hacer la mieda de juego Starwars Battlfront!
¿Que te pasa con el Battlefront a vos? Es de lo más divertido que hay para jugar con amigos este año.
Falta de contenido? Modos de juegos repetidos? Falta de interés en los jugadores? modo de cazas super aburrido? se ve que no jugaste los Battlefront anteriores
Neptos1172Hace 8 años92
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Se notan a veces los tirones que pega el juego, sobre todo cuando hay muchas partículas en pantalla, en la parte en la que cae la caja con el helicóptero por ejemplo, y también el popping esta ahí bastante presente.
Los tirones que va a pegar en la versión consolera..
A saber, porque JC2 en Pc era infumable también. A mi no me ha ido nunca bien del todo y tengo entendido que en consolas iba algo más fino.
Pues a mi me iba perfecto. Y ha pasado por 2 PCs y 3 Gráficas.
El mio en 2 pc's distintos y ni idea de porque en según que puntos pegaba tirones bestias. Lo estuve hablando con un colega y me comentó que es cosa de la optimizacion. Recuerdo sin ir Más lejos, ese nivel que tenías que ir a una montaña con nieve y hay una cinemática, ahí es donde me refería con no ir bien del todo. El juego iba bien pero em según que puntos fallaba con tirones y daba rabia.
Seguro eres usuario de AMD, el juego va bien en intel + nvidia, ademas esta optimizado para nvidia, a mi me va de perlas el juego.
Pues no, tengo un Intel con Nvidia. Por algún motivo no me acaba de ir bien, pero ya lo solucionare, gracias.
Mcxample3269Hace 8 años93
Tiene buena pinta, personalmente no creo que sea un juego recordable la nota que me espero es un 8,5 maximo espero equivocarme y que sea un juego de 10
Miguel94022119Hace 8 años94
@Neptos yo tengo un i5 3570 y una nvidea gtx 650 y no me a dado ningún fallo el jc2, es más estoy jugando al gta v y todo y va muy bien espero que este nuevo jc3  me funcione también como mad max.
Jimmyllohy445Hace 8 años95
@Neptos
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Se notan a veces los tirones que pega el juego, sobre todo cuando hay muchas partículas en pantalla, en la parte en la que cae la caja con el helicóptero por ejemplo, y también el popping esta ahí bastante presente.
Los tirones que va a pegar en la versión consolera..
A saber, porque JC2 en Pc era infumable también. A mi no me ha ido nunca bien del todo y tengo entendido que en consolas iba algo más fino.
JC2 va genial en PC, 60FPS constantes.. normal con las máquinas de ahora. El problema es que si tienes W10 (mi caso) y al parecer W8 el juego crahea a los 2 minutos.
Pues será por eso que me iba mal u.u Tengo Win8, porque no me acabo de fiar del 10
En los foros de Steam vi que si desactivas los calcos (lo de que las huellas de disparo, explosiones... se vean) y el efecto emborronado (el motion blur), el juego deja de crashear. A mi en el windows 10 me ha funcionado, y estéticamente no se nota casi
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Just Cause 3 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Juego Final

Hay 105 respuestas en Just Cause 3 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Juego Final, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL