Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 139 / Lecturas: 8131

Xenoblade Chronicles X - Gameplay Comentado 3DJuegos

Pegaso93335Hace 8 años1
Madre mía que pintaza tiene, i yo sin wii u  
4 VOTOS
Snake-unit591Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fernyx318Hace 8 años3
Por este juego ya sale rentable tener Wii U con la cantidad de horas de entretenimiento que debe dar. Queda tan poco ya.
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Manaken7144Hace 8 años5
@Snake-unit JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Franpipas752Hace 8 años6
Por fin el GOTY de WiiU. Largo, inmersivo y muy divertido. Tendrá sus defectos, como todo juego de temática abierta que se precie, pero es un juegazo muy a tener en cuenta para estas navidades.
1 VOTO
EISIBI224Hace 8 años7
Esta joya de arte es la que te hace replantearte comprarte la wiiu, es una verdadera pasada y yo como aficionado a este mundillo se apreciarla. Es una pena porque seguramente no podré catarla ya que no tengo en mis planes tener una wiiu pero la verdad el que la tenga que no se lo piense y disfrute de este juegazo.Pd:más juegos asi y las ventas de wiiu serían mucho mayores.
1 VOTO
Luis01049Hace 8 años8
@Snake-unit
Mostrar cita
Pff es una copia barata de orizon zero dawn
Ole, di que si, un juego que sale el mes que viene es un calco de uno que sale el año que viene
28 VOTOS
Manaken7144Hace 8 años9
En los tres combates que enseñaron, no vi a los enemigos muy inteligentes...
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años10
@Snake-unit
Mostrar cita
Pff es una copia barata de orizon zero dawn
Podría dejarle mi cuenta a un patata frita y su comentario hubiese sido mucho más inteligente y razonado. En serio, para soltar gilipolleces mejor abstenerse.
16 VOTOS
DaniG-904425Hace 8 años11
Yo estoy empezando a jugar ahora al xenoblade en new3ds xl y me está encantando, una pena no tener la Wii U pero prefiero esperarme a NX, y si tiene retrocompatibilidad con Wii U compraré este juego.
Mitsuhide8788Hace 8 años12
Otro exclusivo de WiiU que quisiera jugar. Tiene buena pinta y además tiene pinta de durar mínimo 200 horas para completar el 100%.

Salu2!
Gtsito91Hace 8 años13
@Snake-unit
Mostrar cita
Pff es una copia barata de orizon zero dawn
No será una copia de su sucesor Xenoblade Chronicles en todo caso? Madre mía lo que hay que ver... Oh si el Horizon marco tendencia desde que salió hace años. Vuelve al planeta tierra
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años14
LLAMEN A UN MEDICO!!!!!!! ME ESTOY DESANGRANDO!!!! ME ROZO UNO DE LOS DIENTES DE SIERRA!!!!





Ok, ahora enserio. Gráficamente es bastante pobre. Pero igual era el anterior y sigue siendo una puta joya. ¿Que hubiese preferido que saliese para PC y ver ese mundo en alta definición? si. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no se le hará ascos.
11 VOTOS
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 139 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL