Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 724

Yakuza: Kiwami - Tráiler Japonés #2

TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 8 años1
Jajaja Grandioso
Rojopunto2205Hace 8 años2
Es Yakuza es el 0 o cuál es, pregunto pues me llama mucho la atención.     
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años3
@Rojopunto
Mostrar cita
Es Yakuza es el 0 o cuál es, pregunto pues me llama mucho la atención.
Kiwami es un remake de la primera entrega, por si no lo jugaste en su momento en PS2. Yakuza 0 es un spin-off donde sale Kazuma de joven en su etapa de matón sino recuerdo mal.
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años4
¡Que gran juego! Nunca me cansaré de decirlo: Es una pena que ésta saga no tenga el reconocimiento en Europa que se merece porque es una joya de culto.

Salu2!
1 VOTO
Benzemagia729
Expulsado
Hace 8 años5
Es muy parecido el diseño al otro último pero mejorado, pero en su linea,  a mi con que lo traduzcan o le pongan substitulos me sobra.
Benzemagia729
Expulsado
Hace 8 años6
@Mitsuhide esta muy guapo una joya coincido contigo pero si no lo traducen te pierdes mucha trama
1 VOTO
Asbel131995Hace 8 años7
Esto sí que es un buen remake. Espero que al 5 no le vaya mal y decidan traernos el resto de juegos de la saga incluido este.
Mitsuhide8788Hace 8 años8
@Benzemagia
Mostrar cita
@Mitsuhide esta muy guapo una joya coincido contigo pero si no lo traducen te pierdes mucha trama
Cierto. El idioma es muy importante en esta saga y lo curioso es que éste fue el único que llegó en castellano en su momento. No se si repetirán jugada pero estando el 5 tan cerca y no se van a dignar a traducirlo ni traerlo en físico, dudo que el remake tenga un trato diferente. A ver que dice SEGA... Salu2!
AlmaChan728Hace 8 años9
Lastima que esta saga ha muerto en occidente, con lo buena que es. Me quede con las ganas del 5 (no compro digital) y me da que sera igual con este  
Al menos puedo rejugarlo en ps2! its something u.u
1 VOTO
Franklin944635Hace 8 años10
@Mitsuhide
Mostrar cita
¡Que gran juego! Nunca me cansaré de decirlo: Es una pena que ésta saga no tenga el reconocimiento en Europa que se merece porque es una joya de culto. Salu2!
Sino tiene mas fama en Europa es porque ellos mismo no han puesto la mas mínima intención de acercarse al publico europeo, que parece que traducir los textos de un juego cuesta una millonada
Benzemagia729
Expulsado
Hace 8 años11
@Mitsuhide es una jodienda si desde ya hace muchos años esta saga  siempre a dado gusto pillarla pero tiene mucho dialogo e interacciones  y no se puede jugar, yo lo intente pero no se podia .. a ver que hacen, saludos....
Luisfase269Hace 8 años12
Soy el unico que piensa que las graficas son de ps2?
Abarai-Renji7440Hace 8 años13
La verdad es que las mejoras son increibles, un gran acierto los graficos de las últimas entregas. 

Una pena que no llegue por aquí.
RBot579Hace 8 años14
Tiene la voz del "Russia Sushi"  
Toshiwoshi325Hace 8 años15
Apuf... Con lo que me gusta esta Saga, y lo mal que trata Sega a occidente con ella. Aunque claro, también nos lo merecemos, salieron los primeros y vendieron nada y menos, y eso que el primero salió con los textos en castellano, así que no había la excusa del idioma. Aunque claro, la prensa lo castigó muchísimo porque se esperaban una suerte de Shenmue, y no tienen nada que ver.

Entiendo que no lo traduzcan a castellano, pero sincermaente ya me da igual y lo disfruto en inglés si sale, por suerte no tengo problema alguno en ese idioma, y aunque lo preferiría en físico (tengo todos los que han salido en físico) prefiero jugarlo en digital, que no jugarlo de ninguna forma. A ver si ponen a al venta de una vez el 5, que saldrá con la tontería 3 años más tarde que en Japón...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Yakuza: Kiwami - Tráiler Japonés #2

Hay 18 respuestas en Yakuza: Kiwami - Tráiler Japonés #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL