Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Spydert124224
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 371

Gran Turismo 6: Campeonato de invierno apuntaros

Buenas , que tal , espero que bien , este tema tiene como objetivo que aquella gente que quiera disfrutar  de unas carrerillas limpias pueda disfrutar de este campeonato!!! El campeonato constara de 5 carreras en disferentes trazados y hay una serie de normas que hay que cumplir:


[u]NORMATIVAS[/u]

-ayudas permitidas:
abs

-desgaste de neumaticos y de combustible: rapido 

-modo de carrera:practica,clasificacion de 15 min y resistencia de 40 min 

-daños leves 

-penalizaciones: no (pero hay que ser limpio)

-tipo de salida:en parilla con salida nula 

-es obligatoria parar una vez en boxes y cambiar neumaticos y combustible 

[b]ES SUPER IMPORTANTE QUE EN CASO DE CUALQUIER ACCIDENTE SI SALE EL SEAFTY CAR PROHIBIDO ADELANTAR Y IR A UN RITMO MODELADO.[/b]

NO HAY RESTRICCIONES DE NEUMATICOS 

LIMITE DE POTENCIA 900cv

HABARA DISTINTAS CATEGORIAS:

CATEGORIA ROCKET COCHE PERMITIDO:
Campeonato de invierno apuntaros

CATEGORIA CLIO CUP COCHE PERMITIDO:


CATEGORIA WRC COCHES PERMITIDOS CUALQUIER COCHE DE RALLY:


CATEGORIA SEVEN COCHE PERMITIDO:


CATEGORIA MEGANE CUP COCHE PERMITIDO:


EL NOMBRE DE LA SALA SERA: I WINTER CUP 3djuegos

[b]LISTA DE INSCRITOS:[/b]
1.-SPYDERABARTH124
2.-ELBALA112
3.-JOSEFUPE
4.-PIPOVIEIRA1945
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-


[b]CIRCUITOS[/b]

Nürburgring GP/D


Red Bull Ring


Silverstone


Mount Panorama Motor Racing Circuit


Willow Springs 


SI QUIERES SABER MAS INFORMACION PREGUNTAMELO , APUNTATE Y DALE GASSS!!!
EDITADO EL 21-11-2015 / 09:57 (EDITADO 6 VECES)
Josefupe725Hace 8 años1
Yo no he jugado mucho al online de gt6 y me interesaría empezar, si es que admites noobs. Eso sí, yo solo podría jugar fines de semana.
Spydert124224Hace 8 años2
NO PASA NADA SI ERES NOOB ACEPTAMOS DE TODO Y LOS CAMPEONATOS SERIAN LOS FINES DE SEMANA.
Oski25497647Hace 8 años3
Yo a lo mejor algun finde me apunto pero no es seguro.Una pregunta, lo del safety car, como lo haceis? Avisais de que ha salido por el chat o como?
Otra duda, antes de cada carrera avisais del coche y PR permitidos?

Mi ID: pipovieira1945.
EDITADO EL 21-11-2015 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Josefupe725Hace 8 años4
@Spydert124
Mostrar cita
NO PASA NADA SI ERES NOOB ACEPTAMOS DE TODO Y LOS CAMPEONATOS SERIAN LOS FINES DE SEMANA
Ok, pues me apunto. Mi id es josefupe
Spydert124224Hace 8 años5
Oski conozco a un amigo que estaba interesado de ser seafty car y le dije que si que me interesaba entonces cuando hay algun percance en la pista manda un mensaje en el chat diciendo sc en pista 
2 mas apuntados para el campeonato!!!!
1 VOTO
Spydert124224Hace 8 años6
Los coches son los mismos para todo el campeonato y los pr los tengo que poner que me lo estoy pensando lo unico si podeis poner con el coche que quereis correr mejor 
ViperGts-R2209Hace 8 años7
@Spydert124
Mostrar cita
Buenas , que tal , espero que bien , este tema tiene como objetivo que aquella gente que quiera disfrutar de unas carrerillas limpias pueda disfrutar de este campeonato!!! El campeonato constara de 5 carreras en disferentes trazados y hay una serie de normas que hay que cumplir: [u]NORMATIVAS[/u] -ayudas permitidas: abs -desgaste de neumaticos y de combustible: rapido -modo de carrera:practica,clasificacion de 15 min y resistencia de 40 min -daños leves -penalizaciones: no (pero hay que ser limpio) -tipo de salida:en parilla con salida nula -es obligatoria parar una vez en boxes y cambiar neumaticos y combustible [b]ES SUPER IMPORTANTE QUE EN CASO DE CUALQUIER ACCIDENTE SI SALE EL SEAFTY CAR PROHIBIDO ADELANTAR Y IR A UN RITMO MODELADO.[/b] NO HAY RESTRICCIONES DE NEUMATICOS LIMITE DE POTENCIA 900cv HABARA DISTINTAS CATEGORIAS: CATEGORIA ROCKET COCHE PERMITIDO: CATEGORIA CLIO CUP COCHE PERMITIDO: CATEGORIA WRC COCHES PERMITIDOS CUALQUIER COCHE DE RALLY: CATEGORIA SEVEN COCHE PERMITIDO: CATEGORIA MEGANE CUP COCHE PERMITIDO: EL NOMBRE DE LA SALA SERA: I WINTER CUP 3djuegos [b]LISTA DE INSCRITOS:[/b] 1.-SPYDERABARTH124 2.-ELBALA112 3.-JOSEFUPE 4.-PIPOVIEIRA1945 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- [b]CIRCUITOS[/b] Nürburgring GP/D Red Bull Ring Silverstone Mount Panorama Motor Racing Circuit Willow Springs SI QUIERES SABER MAS INFORMACION PREGUNTAMELO , APUNTATE Y DALE GASSS!!!
Yo me apunto pero ¿para cuando es?
Spydert124224Hace 8 años8
El dia 27 de noviembre seran los entrenamientos libres de 3 de la tarde a 8 de la noche y a las 10 habra los entrenamientos oficiales y el 28 habra la carrera oficial a las 10 de la noche las demas carreras del camepeonato ya las dire 
Pd:dejarme vuestros id s y con el coche que quereis correr.
Oski25497647Hace 8 años9
A mi el coche me da un poco igual la verdad.Si fuésemos todos con el Rocket podría estar divertido, pero si hay alguien que no es experto sería preferible competir con coches más sencillos de tracción delantera como el Clio.
Por mi parte me gustaría o el rocket o uno de WRC pero que sean lo más igualados posibles en cuanto a rendimiento.
Spydert124224Hace 8 años10
Ok pienso que estsria bien correr con un wrc que os parece?
Spydert124224Hace 8 años11
Chicos al final lo e pensado y yo creo k lo mejor seria ir con el clio que os parece.
Oski25497647Hace 8 años12
Por mi guay
Spydert124224Hace 8 años13
Animaros que el plazo de de inscripcion se acaba el jueves dia 26 a las 00:00 hora peninsular se cierra.
Carjos4789Hace 8 años14
@Spydert124

Hola un nuevo piloto mas me inscribo en la categoria cup clio, solo una pregunta mm no se puede realizar ninguna modificacion al vehiculo? seria de fabrica solamente neumaticos?.

ID: Alcon24_plateado
Carjos4789Hace 8 años15
@Spydert124
Mostrar cita
El dia 27 de noviembre seran los entrenamientos libres de 3 de la tarde a 8 de la noche y a las 10 habra los entrenamientos oficiales y el 28 habra la carrera oficial a las 10 de la noche las demas carreras del camepeonato ya las dire Pd:dejarme vuestros id s y con el coche que quereis correr
Hola la segunda carrera seria el 29 a que hora a ver si logro entrar a la sala soy de latinoamerica, llevan unas 7 horas adelante en europa verdad, quesiera saber el circuito para ir practicando, bueno luego nos ponemos en contacto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Campeonato de invierno apuntaros

Hay 18 respuestas en Campeonato de invierno apuntaros, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL