Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Xbox One
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Xbox One
Por 300SpArtaKo805
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 15633
Twittear

Compartir

Métodos para compartir juegos entre 2 o más personas

Pequeño tutorial.

Para empezar, hay que entender este concepto...
Una cuenta solo puede estar como principal en una sola consola... PERO una consola puede tener VARIOS perfiles principales

Método tradicional 

Jugador  1         gamertag   A

Jugador  2        Gamertag   B 

El jugador 1 pone en su consola  el gamertag B del jugador 2 como PRINCIPAL 

y el jugador  2, lo mismo, pone el gamertag A del jugador  1 en su consola como PRINCIPAL 

Este es uno de los métodos más usados...

Hay que  aclarar que una vez realizado el intercambio de gamertag... el nuestro queda como cuenta secundaria en nuestra  consola... es de cajón... si mi gamertag esta como principal en la consola de mi amigo... como esta en mi consola? 
Pues como cuenta secundaria

Otro método muy usado es compartir  un solo perfil...

Gamertag  A
Cómo principal en consola de jugador 1
Cómo secundaria en consola  de jugador 2

En este caso el jugador que tiene la secundaria debe iniciar sesión de la cuenta secundaria y sesión de su cuenta  habitual...
El que tiene la principal, no hace falta que inicie la sesión de la cuenta compartida. Puede jugar directamente cun su cuenta habitual.
Con lo cual los dos pueden jugar a la vez a esos juegos por que solo inicia 1.

También se puede compartir juntando los dos métodos...
Es decir... tengo un compañero con el que compartimos nuestros perfiles...
Pero quiero un juego que el no quiere y si que lo quiere una tercera persona (amigo, primo etc...)
En este caso se puede comprar ese juego con una cuenta nuevo que compartiría con esta persona.... 
De la forma que explicó en el segundo método...

Aclarar que esto no influye, en el primer método

Y si tienes la posibilidad de que ese juego lo queréis 3 amigos... También se puede, pero un poco más limitado... 
Seria exactamente el mismo método... uno como principal y el otro como secundaria, pero en este caso la secundaria se comparte entre dos usuarios... 
El problema? Estos dos no pueden iniciar a la vez... es decir, tendría que ser no coincidir en horarios y eso... esto funciona en juegos más solitarios...

Muchos ya sabemos esto, pero supongo q a alguien le vendrá bien.
EDITADO EL 25-11-2015 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

10s3ba64
Hace 1 año1
Algo que no entiendo es que una vez que ya descargue el juego que quería de la cuenta de mi amigo. ¿ borro su perfil y vuelvo a poner el mio como principal?
300SpArtaKo805
Hace 1 año2
No puedes borrar el perfil de tu amigo... tu juegas siempre con tu cuenta... que está como secundaria en tu consola... aunque esto da igual

Para compartir  el juego  tienes que compartir la cuenta... 

Esto hay que hacerlo con alguien de confianza... 

aunque también hay q aclarar... que una vez realizado el intercambio de cuentas se puede cambiar la contraseña de nuestras cuentas  (los dos) 

De esta forma ninguno de los dos usuarios puede acceder a la cuenta del otro...
Pero los juegos se siguen compartiendo.
EDITADO EL 25-11-2015 / 08:11 (EDITADO 3 VECES)
10s3ba64
Hace 1 año3
Y cada cuanto se puede hacer esto, ya que en la 360 tu transferías licencias y te salia no puedes volver a trasferir hasta xx/xx/xxxx
pero en el caso de la one no veo nada.
300SpArtaKo805
Hace 1 año4
@10s3ba
Mostrar cita
Y cada cuanto se puede hacer esto, ya que en la 360 tu transferías licencias y te salia no puedes volver a trasferir hasta xx/xx/xxxx pero en el caso de la one no veo nada.
No hay límite... lo único que se tiene q tener claro, es q solo puedes hacer 3 cambios de cuenta principal al año... Pero con secundarias no hay límite
10s3ba64
Hace 1 año5
Hice el método 1, de poner mi perfil en la consola B como secundario y viceversa.
la cosa es que cuando inicio el juego que baje del perfil B, me sale un mensaje que dice 
"inicia sesión con el perfil usado para la compra o compra una copia en la tienda"
no tengo idea de que pueda ser lo que pasa, seguí todo al pie de la letra.
perdón por tanta pregunta pero no tengo a quien mas molestar.
saludos.
300SpArtaKo805
Hace 1 año6
@10s3ba
Mostrar cita
Hice el método 1, de poner mi perfil en la consola B como secundario y viceversa. la cosa es que cuando inicio el juego que baje del perfil B, me sale un mensaje que dice "inicia sesión con el perfil usado para la compra o compra una copia en la tienda" no tengo idea de que pueda ser lo que pasa, seguí todo al pie de la letra. perdón por tanta pregunta pero no tengo a quien mas molestar. saludos.
Tu perfil como PRINCIPAL en la consola de tu amigo Y El perfil de tu amigo, como PRINCIPAL en tu consola Para hacer esto, primero, tienes que quitar de tu xbox, tu perfil de principal.... Y tu compañero lo mismo En configuración Cuentas Tienes la opción Tu lo as puesto como secundaria... por eso no puedes jugar con tu perfil, al juego de tu amigo y el tampoco a los tuyos...
10s3ba64
Hace 1 año7
Por fin pude cambiar los juegos.
gracias por la ayuda.
Tetegamer1
Hace 1 año8
Hola .
Kiero montar una sala de consolas. 
Si pongo Ps4 me va salir carisimo por los juegos. 
Pero si voi a poner Xbox One con eso de compartir los juegos digo que me va salir mas barato ? 
Pienso en 4 Xbox One , se podria compartir los juegos de una consola en las otras 3. Explicame porfa vor. Gracias 
DGoliath971424
Hace 1 año9
@Tetegamer no vas a poder compartir con 4 consolas los juegos de un único gametarg  

A ver si me explico. En una ONE puedes tener varios gametarg definidos como jugadores de esa consola. 
Cada uno jugaría a sus juegos...
Si declaras a uno de ellos como usuario principal de la consola  (OJO!!, solo se puede cambiar el user principal 3 veces al año), 
Todos ellos podrían jugar con los juegos de dicho gametarg principal    (digamos jugador Alfa)

Ahora bien, solo puedes tener un gametarg como principal  en una consola. Si defines Alfa en otra consola (2); para compartir sus juegos tienes que tener su sesión iniciada (esto solo se puede hacer en 1 consola).

Con lo que en consolas 3 y 4, no podrías tener Alfa ni como principal, ni iniciada su sesión simultáneamente con otra de las consolas. 

Resumiendo, esto esta pensado para 2 ONE, si quieres tener 4, te tocaría comprar un juego 2 veces (con gametarg diferentes), para poder jugarlo en 4 consolas.
TheDarkKnight841
Hace 9 meses10
Consulta yo en mi Xbox one soy el de la cuenta principal tengo agregado a mi familia a mi hermano para que tenga acceso a gold y a mis juegos la pregunta es si el compra un juego yo lo podre jugar solo con mi perfil o tengo que activar el de el tambien
300SpArtaKo805
Hace 9 meses11
@TheDarkKnight84
Mostrar cita
Consulta yo en mi Xbox one soy el de la cuenta principal tengo agregado a mi familia a mi hermano para que tenga acceso a gold y a mis juegos la pregunta es si el compra un juego yo lo podre jugar solo con mi perfil o tengo que activar el de el tambien
Tienes que poner el perfil de tu hermano como xbox principal y tu hermano lo mismo con el tuyo... Si no lo haces tendrás que iniciar su perfil y luego el tuyo
DGoliath971424
Hace 9 meses12
@TheDarkKnight84 para que puedas jugar a los juegos que compre tu hermano, has de poner también, su perfil, como principal.

NOTA;: En una consola puede haber varios perfiles como "principal", lo que no puede un gametarg es ser principal en más de 1 consola.   

Sino, tendrías que activar su usuario, y luego el tuyo para poder jugar.
TitanRoG4994
Hace 9 meses13
@300SpArtaKo
Mostrar cita
@10s3ba
Mostrar cita
Y cada cuanto se puede hacer esto, ya que en la 360 tu transferías licencias y te salia no puedes volver a trasferir hasta xx/xx/xxxx pero en el caso de la one no veo nada.
lo único que se tiene q tener claro, es q solo puedes hacer 3 cambios de cuenta principal al año...
Esto es algo que no entiendo muy bien, o tengo que volver al colegio a estudiar matemáticas. Yo solo tengo mi perfil en la consola de un muy amigo mio. El solo juega cuando yo no estoy conectado. Las Xbox One que he tenido y tengo en casa, siempre han estao configuradas como principales, para compartir GOLD en casa con mi mujer. Y aquí viene la duda: -si yo tenía desde 2013 la Xbox One, en 2016 me compré la Xbox One Elite y ahora renové la primera Xbox One por una S, ¿como es posible que al configurar mi Xbox One S como la principal, me diga que no puedo?, que solo puedo hacer 3 cambios al año. No me sale la cuenta. Xbox One 500Gb, 1 cambio. Xbox Elite, 2 cambios. Xbox One S, 3 cambios. Y ya con la S me dijo que había usado los 3... no lo comprendo...
300SpArtaKo805
Hace 9 meses14
@TitanRoG
Son 3 cambios al año, eso lo dice la propia Microsoft... 
Lo que te pasa es raro... 
De todas formas si llamas a Micro y le dices q te has comprado consola nueva te dan el cambio sin problemas

1 VOTO

TitanRoG4994
Hace 8 meses15
@300SpArtaKo, pues eso haré.

Me pondré en contacto con MS y les pediré que lo modifiquen.

Gracias por contestar.
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Métodos para compartir juegos entre 2 o más personas
Temas Populares
Noticias Recientes
Splatoon 2 presenta las novedades de sus próximas actualizaciones
Splatoon 2 presenta las novedades de sus próximas actualizaciones
Obispo culpa a videojuegos de comportamientos violentos entre menores
Obispo culpa a videojuegos de comportamientos violentos entre menores
El dios Sobek desafía a los jugadores de Assassins Creed Origins
El dios Sobek desafía a los jugadores de Assassins Creed Origins
El clásico Neverwinter Nights tendrá Enhanced Edition
El clásico Neverwinter Nights tendrá Enhanced Edition
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 17 respuestas en Métodos para compartir juegos entre 2 o más personas, del foro de Xbox One. Último comentario hace 15 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Análisis Intenciones Ocultas
Análisis Intenciones Ocultas

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS