Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Kgaribay9745
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1072

¿Se imaginan que sacaran un Silent Hill para 3DS?

Ustedes como se lo imaginarian?
Twilight6191052Hace 8 años1
Ya hay juegos como resident evil, o como el que pronto sacaran; Demetium, asi que un silent hills no seria cosa de otro mundo.
Kgaribay9745Hace 8 años2
@Twilight619

Mmmm, yo juge los Dementium en la DS, eran buenos juegos, pero su control era horrible, tener que usar la pantalla tactil para disparar era molesto y encima de todo el Dementium que sacaran para la 3DS es un remake del que salio para la DS. Un Silent Hill original o uno de los primeros(1, 2 o 3) en remake para la 3DS estaria mejor que Dementium
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años3
@Kgaribay97
Mostrar cita
@Twilight619 Mmmm, yo juge los Dementium en la DS, eran buenos juegos, pero su control era horrible, tener que usar la pantalla tactil para disparar era molesto y encima de todo el Dementium que sacaran para la 3DS es un remake del que salio para la DS. Un Silent Hill original o uno de los primeros(1, 2 o 3) en remake para la 3DS estaria mejor que Dementium
Eso es una opinión personal tuya,respetable,pero que yo no comparto,puesto que me gusta más la saga Dementium que la saga Silent Hill.Como curiosidad,te diré que Dementium iba a ser un Silent Hill pero que el encargado de la saga en la reunión con Renegade Kid les dijo textualmente que "no pienso dejar una saga como Silent Hill a un estudio como vosotros",y ahí se acabó la reunión.Más tarde saldría Dementium: The Ward,un juego con una ambientación magnífica pero con muchos otros fallos que más tarde corregirían con su segundo juego,Moon. En cuanto a la remasterización para 3ds de Dementium os diré que mejorará gráficamente y en jugabilidad (se podrá usar el segundo stick analógico) pero perderá esa dificultad obligatoria que tenia su entrega de ds para implementar tres tipos de dificultades,fácil,normal y demente. Se rumorea que saldrá a 15 euros,personalmente lo veo un precio justo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Se imaginan que sacaran un Silent Hill para 3DS?

Hay 3 respuestas en ¿Se imaginan que sacaran un Silent Hill para 3DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL