God of War: Chains of Olympus
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 26 de marzo de 2008
Cual god of war es mejor?
Tema: Cual god of war es mejor?
  Página: 1  
  19-09-2008 / 14:27 h
Edgaralberto 
De los god of war q hay cual te parece el mejor
¡Comentario interesante!
  20-09-2008 / 17:23 h
Wolvering5 
me he pasado los dos en los niveles mas dificiles y pasado los tesoros activando todos los bonus play de ambos juegos y me parecen ambos muy bacanos pero el I por la trama me parece un poquito mejor.
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 23:09 h
ElGabirro 
Pues hombre Indiferencia ,si te digo la verdad al único que he jugado es al chain of olimpus Sacando la lengua
  21-10-2008 / 20:24 h
Xjosex 
Oye como hago para liberar todas las urnas de gahia???? es que estoy desesperado es que el juego no es mio y un tio amigo mio me lo esta pidiendo Gritar
Desconcertado
¡Comentario interesante!
  19-12-2008 / 08:20 h
Ameriknmetalhead 
Jhajahjahjahajhajhajhajhajahjhajhajhajahjahjahajhajhjahjahajhajhajhajhajahjahjahajhajahjahjahajhajhajhajajhajhajhajahjahjahjahajhajhajhajahjahjahajhajhajahahjahajajhajhajhajahjahjahajhajhajhajhajhajahajhajhajhajahjahajhajhajahjahajhajahjaajhajhajahajhajhajhajahjahajhajhajhajahjahjahajhajhajhajahjahjaajhajahjajhajhajhajhajajhahjajhajhaahhjajha

un tema medio estupido no?? sin ofender

mira es obvio bam por lo menos para mi gusto que cuando veas god of war chains of olympus te va a resultar mejor porque ba a ser tan fuerte la emocion y esa calidad de graficos,paisajes!!!!!! que obvio que va a ser mucho mas largo que el 2!!!!! espero ¿Y este de donde sale?

saludos!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > God of War: Chains of Olympus > Cual god of war es mejor?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por