Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por SCORPIA6091089
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1630

Fallout 4: Como se construyen piezas de servoarmadura?

Hola amigos,

Esa es mi pregunta, mi servoarmadura le faltan piezas, como las puedo construir? O hay que buscarlas?
Rubenfaqs126Hace 8 años1
Se encuentran se compran o se roban y las pones. no se pueden crear sólo modificar para subirles de nivel o darles características especiales.
2 VOTOS
Pirlo101116Hace 8 años2
¿Y como las puedo reparar?
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años3
En el puesto de las servo-armaduras les das a craftear y triangulo para reparar cada piezas individualmente.
Pirlo101116Hace 8 años4
@Labrys-y-dedalus lo he intentado y no, ¿puede ser que solo tengo una estrella en la perk de armaduras?
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años5
@Pirlo10
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus lo he intentado y no, ¿puede ser que solo tengo una estrella en la perk de armaduras?
No lo sé la verdad. No recuerdo cuando empezé a arreglarla si ya había puesto algunos puntos en esto o no. Esosí, es entrar en crafteo en el puesto de la servo y en cada piezas darle a triangulo. Lo que puedes hacer es guardar antes, poner un punto en esta habilidad y ver si te lo permite entonces. Si no es que hay algún problema.
Rubenfaqs126Hace 8 años6
Si no puedes modificar la servoarmadura es porque no tienes los materiales suficientes ahí te señala además creo creo que se necesita el especial de Blindaje.
Pirlo101116Hace 8 años7
@Rubenfaqs pues voy a ver si puedo con eso porque no hay forma, tengo ya cinco armaduras muertas del asco.
Gustavomaracena9163Hace 8 años8
En un edificio que ahora no recuerdo, hay una maquina que pones varios tipos de botes y creas servoarmaduras. Yo cree un torso de servoarmadura legendario
Se llamaba algo asi como "pieza servo-nucleica"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Como se construyen piezas de servoarmadura?

Hay 8 respuestas en Como se construyen piezas de servoarmadura? , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL