Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Ryu13183
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 676

Stars Wars Battlefront 2015: Alguna forma de queja masiva a EA para que al menos regale.....

Existe alguna forma o pagina para quejarse por falta de contenido del producto para lograr que al menos se nos regale la primer DLC (el que saldrá en enero) o que  baje de precio el pase de temporada ya que es una injusticia que vendan medio juego...
AdriM5858Hace 8 años1
Lo dudo. No es mas facil no comprarlo si sabes que te han vendido solo medio juego? Yo he pagado la mitad, por lo tanto, no me siento tan estafado como el resto. Moveros un poco mas antes de comprar un juego, cuando pagas 35, 40 euros se ven las cosas desde otra perspectiva...  
SiempreBetis1907302Hace 8 años2
@AdriM
Mostrar cita
Lo dudo. No es mas facil no comprarlo si sabes que te han vendido solo medio juego? Yo he pagado la mitad, por lo tanto, no me siento tan estafado como el resto. Moveros un poco mas antes de comprar un juego, cuando pagas 35, 40 euros se ven las cosas desde otra perspectiva...
Correcto compañero, hay varias formas de abaratar el precio, yo lo pille por amazon y como tenia un vale descuento se me quedo bastante mas barato. Siempre existe la opción de comprarlo con un conocido a medias por la store..... Por lo demas, me extrañaría que EA regale cualquier cosa jaja.
1 VOTO
Wonkachu414Hace 8 años3
En Diciembre llega un contenido descargable gratuito, la batalla de Jakku para rendir homenaje al episodio VII, el 1 de Diciembre para los que reservaron el juego, una semana después para todo el público. No hace falta comprar el Season Pass ni nada para tenerlo.
Macol117Hace 8 años4
Un hashtag o algo, no creo que sirva, pero no perdemos nada jaja.
Sack69299Hace 8 años5
Cuando salga el mapa de La Batalla de Jakku gratuito veras el juego mas amplio. Son 4 mapas más distribuidos por los modos de juego.
Keenthc250
Expulsado
Hace 8 años6
El primer dlc es gratis.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 8 años7
Imagino que este post sera para divertirse no? bajar de precio o dlc gratis? si teneis pensando en comprar el season hacerlo ya para 2016, para cuando este el 1 dlc. Recordemos que estas empresas son muy tajantes a la hora de publicar los precios.
EDITADO EL 22-11-2015 / 08:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 8 años8
@Sack6 es solo 1 mapa para los modos de juego, yo no le llamaria dlc. le llamaria mapa gratis
EDITADO EL 22-11-2015 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 8 años9
@Jonnymaximo
Mostrar cita
@Sack6 es solo 1 mapa para los modos de juego, yo no le llamaria dlc. le llamaria mapa gratis
1 mapa ( planeta ) para los modos de juego claro, pero el mapa cambia si juegas por ejemplo en Modo Supremacía y luego vas a Modo Estallido el mapa es diferente. Osea que en total son 4 o 5 mapas ( por planeta ). Nose si me estas entendiendo
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 8 años10
Pues de lujo entonces, imaginaba que serian secciones de la misma pantalla, pero no lo tenia muy claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Alguna forma de queja masiva a EA para que al menos regale.....

Hay 10 respuestas en Alguna forma de queja masiva a EA para que al menos regale....., del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL