Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 802

Fallout 4: Enfermo por sexo muta-filico ¿?

Tengo una enfermedad de síntomas PS (-10) por la mordedura de una rata-topo....

...., los médicos que conozcon no me dan la opción de curarme, ¿cómo le pongo remedio?

PD: No volveré a practicar muta-filia con un bicho de esos  .
EDITADO EL 21-11-2015 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mifema466Hace 8 años1
Ya puse esta pregunta en el foro hace una semana, y segun lo que me respondieron, esa enfermedad la contrajimos todos en el refujio 81 (no estoy seguro del numero), pero al darle la cura al crio perdimos la oportunidad de curarnos nosoros mismos. Asi que o cargas partida anterior o enfermo como yo todo el juego.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años2
@Mifema4
Mostrar cita
Ya puse esta pregunta en el foro hace una semana, y segun lo que me respondieron, esa enfermedad la contrajimos todos en el refujio 81 (no estoy seguro del numero), pero al darle la cura al crio perdimos la oportunidad de curarnos nosoros mismos. Asi que o cargas partida anterior o enfermo como yo todo el juego.
No me jodas Si lo se que se muera el puñetero niño De todas formas en el estado de la enfermedad sale el icono del reloj (como cuando usas musculeína y demás), tal vez con el tiempo desaparezca esta dolencia, espero
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mifema4
Mostrar cita
Ya puse esta pregunta en el foro hace una semana, y segun lo que me respondieron, esa enfermedad la contrajimos todos en el refujio 81 (no estoy seguro del numero), pero al darle la cura al crio perdimos la oportunidad de curarnos nosoros mismos. Asi que o cargas partida anterior o enfermo como yo todo el juego.
No me jodas Si lo se que se muera el puñetero niño De todas formas en el estado de la enfermedad sale el icono del reloj (como cuando usas musculeína y demás), tal vez con el tiempo desaparezca esta dolencia, espero
No, nunca desaparece. Aunque a diferencia del niño, no se vuelve grave ni es progresiva. Tan solo tienes 10 PS menos. La única forma de evitarla es evitar que te toquen esas Ratas Topo del Refugio Secreto 81.
Gayplayer777974Hace 8 años4
No se si eso del sexo muta filico se puede hacer, lo que si te puedo decir es que a mi me morido una de esas ratas (creo) y no tengo ninguna enfermedad de esas.
OkamiOrigin1850Hace 8 años5
Que suerte que lei esto de casualidad, justo termine la mision del refugio 81 y porsupuesto que decidi usar la medicina en mi, no toleraria jugar teniendo un sintoma negativo por mas minimo que fuera   Ademas ya hice todo lo que tenia que hacer en el refugio  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Enfermo por sexo muta-filico ¿?

Hay 5 respuestas en Enfermo por sexo muta-filico ¿?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL