Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2342

Dissidia Final Fantasy da la bienvenida a Tidus

[b]Dissidia Final Fantasy da la bienvenida a Tidus[/b]
El protagonista de Final Fantasy X se suma a la lucha en este título para recreativas y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157698/dissidia-final-fantasy-da-la-bienvenida-a-tidus/]Leer la noticia: "Dissidia Final Fantasy da la bienvenida a Tidus"[/url]
Dissidia Final Fantasy y Square Enix
Ejeanoo13573Hace 8 años1
Espero que no tarde en llegar a PS4.Tengo ganas de repartir leña con Sephiroth   (si sale en el juego claro).
EDITADO EL 21-11-2015 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 8 años2
Lo que yo quiero es un remake en condiciones de FFVII y no la chapuza que están haciendo.
1 VOTO
Khalen448Hace 8 años3
Para quien le interese el juego, han estado sacando videos (cortitos, la verdad) con los principales personajes ya anunciados. 

La verdad es que el juego es muy similar (obviando el salto grafico) a los visto en PSP hace unos años. Veremos cuanto amplia el plantel de luchadores Square (con mas heroes de cada juego, los villanos ya me supongo que estaran) y espero que no sea el 99% de ellos con los temidos DLC. Son 15 juegos principales... un total de 30 si ponemos villanos y heroes de cada una de ellas (alguno menos, del XI y del XIV sacar villanos da para rato)

Salu2
Zexius1719Hace 8 años4
@Adriel2011
Mostrar cita
Lo que yo quiero es un remake en condiciones de FFVII y no la chapuza que están haciendo.
¿Pero tú eres tonto? La noticia no va sobre FFVII, va sobre el DISSIDIA. Y los equipos detrás de cada proyecto, del remake y este juego, son diferentes, así que por favor, dejad de comentar siempre lo mismo (porque además de ser repetitivo y falso, generalizáis hasta la saciedad). El trabajo que están haciendo es fantástico y seguramente pueda igualar o superar al mítico Super Smash Bros., sobre todo si ponen un modo en línea.
18 VOTOS
Turcobandido3708Hace 8 años5
@Khalen
Mostrar cita
Para quien le interese el juego, han estado sacando videos (cortitos, la verdad) con los principales personajes ya anunciados. La verdad es que el juego es muy similar (obviando el salto grafico) a los visto en PSP hace unos años. Veremos cuanto amplia el plantel de luchadores Square (con mas heroes de cada juego, los villanos ya me supongo que estaran) y espero que no sea el 99% de ellos con los temidos DLC. Son 15 juegos principales... un total de 30 si ponemos villanos y heroes de cada una de ellas (alguno menos, del XI y del XIV sacar villanos da para rato) Salu2
Está confirmado que habrá 50 personajes en total, algunos de ellos proveniendo de spin-offs, como el confirmado protagonista de Final Fantasy Tactics
Kevinista7020Hace 8 años6
Espero que en este dissidia si pongan a Seifer aunque odio el estilo tan juvenil que le ponen a Squall.
De todas formas el juego pinta muy bien y en psp me encantó.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años7
Imagino que llegará en 2017, ya que las recreativas tienen un año de exclusividad y creo que primero saldrá en Japón.

El juego tiene una pinta fantástica, promete mucho con eso de que vaya a haber 50 personajes. Sólo me preocupan dos cosas; la primera es que me da miedo que no sea tan rolero y tenga tanto contenido como los de PSP. La segunda es el HUD, que es el más sangrante que ha visto mis ojos. Más de la mitad de la pantalla está cubierta de números y trazos.
EDITADO EL 21-11-2015 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años8
@Zexius
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
Lo que yo quiero es un remake en condiciones de FFVII y no la chapuza que están haciendo.
¿Pero tú eres tonto? La noticia no va sobre FFVII, va sobre el DISSIDIA. Y los equipos detrás de cada proyecto, del remake y este juego, son diferentes, así que por favor, dejad de comentar siempre lo mismo (porque además de ser repetitivo y falso, generalizáis hasta la saciedad). El trabajo que están haciendo es fantástico y seguramente pueda igualar o superar al mítico Super Smash Bros., sobre todo si ponen un modo en línea.
Podrías hablarme con algo más de respeto ya que no me conoces de nada,símplemente he dicho lo que me gustaría ver,punto.
Artema-IX176Hace 8 años9
@Adriel2011
Mostrar cita
Lo que yo quiero es un remake en condiciones de FFVII y no la chapuza que están haciendo.
Por un lado este Dissidia no podría tener una pinta mejor (exceptuando el hecho de que no me convence el componente 3v3, aunque ya se verá), y por otro, que yo sepa, no han mostrado nada de FFVII aún. ¿Podrías especificar mejor? Molan los remixes que están haciendo, aunque este Fight With Seymour no se compara con el Final Battle de FFIV del trailer de Cecil
Adriel20113513Hace 8 años10
@Artema-IX
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
Lo que yo quiero es un remake en condiciones de FFVII y no la chapuza que están haciendo.
Por un lado este Dissidia no podría tener una pinta mejor (exceptuando el hecho de que no me convence el componente 3v3, aunque ya se verá), y por otro, que yo sepa, no han mostrado nada de FFVII aún. ¿Podrías especificar mejor? Molan los remixes que están haciendo, aunque este Fight With Seymour no se compara con el Final Battle de FFIV del trailer de Cecil
Según dicen,el nuevo FFVII dejará de lado los combates por turnos (lo que rompe el juego en su totalidad) y atención a que no cambien total o parcialmente tanto la banda sonora como partes del juego.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años11
Yo quiero ver a Noctis en este Dissidia y que venga a Europa por supuesto para PS4 y quien sabe si también en PC, después de que varios juegos nipones estén saliendo últimamente en Steam.
Turcobandido3708Hace 8 años12
@Adriel2011
Mostrar cita
@Zexius
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
Lo que yo quiero es un remake en condiciones de FFVII y no la chapuza que están haciendo.
¿Pero tú eres tonto? La noticia no va sobre FFVII, va sobre el DISSIDIA. Y los equipos detrás de cada proyecto, del remake y este juego, son diferentes, así que por favor, dejad de comentar siempre lo mismo (porque además de ser repetitivo y falso, generalizáis hasta la saciedad). El trabajo que están haciendo es fantástico y seguramente pueda igualar o superar al mítico Super Smash Bros., sobre todo si ponen un modo en línea.
Podrías hablarme con algo más de respeto ya que no me conoces de nada,símplemente he dicho lo que me gustaría ver,punto.
Pero lo que dices no tiene nada que ver con el juego, joder. Estamos hablando de Dissidia, no FFVII Remake, así que si quieres hablar de ese juego, o te esperas a una noticia de ese título o te creas un tema en su respectivo foro, que aun así, para lo que has dicho...No te pongas a hablar de un juego en una noticia que no le corresponda, aunque estén relacionados. Son dos títulos radicalmente diferentes, demonios, es como criticar la sobreexplotacion de Mario en Smash Bros sólo porque él aparezca ahí, es una completa estúpidez.
Adriel20113513Hace 8 años13
@Turcobandido
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Zexius
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
Lo que yo quiero es un remake en condiciones de FFVII y no la chapuza que están haciendo.
¿Pero tú eres tonto? La noticia no va sobre FFVII, va sobre el DISSIDIA. Y los equipos detrás de cada proyecto, del remake y este juego, son diferentes, así que por favor, dejad de comentar siempre lo mismo (porque además de ser repetitivo y falso, generalizáis hasta la saciedad). El trabajo que están haciendo es fantástico y seguramente pueda igualar o superar al mítico Super Smash Bros., sobre todo si ponen un modo en línea.
Podrías hablarme con algo más de respeto ya que no me conoces de nada,símplemente he dicho lo que me gustaría ver,punto.
Pero lo que dices no tiene nada que ver con el juego, joder. Estamos hablando de Dissidia, no FFVII Remake, así que si quieres hablar de ese juego, o te esperas a una noticia de ese título o te creas un tema en su respectivo foro, que aun así, para lo que has dicho...No te pongas a hablar de un juego en una noticia que no le corresponda, aunque estén relacionados. Son dos títulos radicalmente diferentes, demonios, es como criticar la sobreexplotacion de Mario en Smash Bros sólo porque él aparezca ahí, es una completa estúpidez.
Muy bien amigo,no comentaré más,perdone usted la intromisión,que disfrute del hilo.
2 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 8 años14
Hostia puta si me sacaran la remasterización de final fantasy X en pc... Al final me lo acabaré comprando en ps4. No sé a que precio está actualmente pero quise esperarme a que bajara.

En lugar de sacar la mierda de saga del XIII podrian haber sacado el X en pc.
EDITADO EL 21-11-2015 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Selgium3794Hace 8 años15
@Adriel2011
Mostrar cita
@Artema-IX
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
Lo que yo quiero es un remake en condiciones de FFVII y no la chapuza que están haciendo.
Por un lado este Dissidia no podría tener una pinta mejor (exceptuando el hecho de que no me convence el componente 3v3, aunque ya se verá), y por otro, que yo sepa, no han mostrado nada de FFVII aún. ¿Podrías especificar mejor? Molan los remixes que están haciendo, aunque este Fight With Seymour no se compara con el Final Battle de FFIV del trailer de Cecil
Según dicen,el nuevo FFVII dejará de lado los combates por turnos (lo que rompe el juego en su totalidad) y atención a que no cambien total o parcialmente tanto la banda sonora como partes del juego.
Lo que te quieren decir es que que tiene que ver esto con la noticia de que tidus está en Dissidia? Además si quieres FFVII por turnos tienes el original de ps1, el original en PSN o emulador. RE-MAKE es volver a hacer el juego, si solo canviaran gráficos sería Remaster, que por cierto cuando sacan un remaster también os quejais. Propondré a 3d juegos un apartado de quejas en su próxima actualización, seguro que habría mas comentarios que en la seccion de cada noticia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dissidia Final Fantasy da la bienvenida a Tidus

Hay 79 respuestas en Dissidia Final Fantasy da la bienvenida a Tidus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL