Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 4556

Portátiles y Wii U podrían quedarse sin la nueva expansión de The Binding of Isaac: Rebirth

[b]Portátiles y Wii U podrían quedarse sin la nueva expansión de The Binding of Isaac: Rebirth[/b]
El rendimiento técnico de Afterbirth no sería en estos momentos el adecuado para esta aventura de acción y rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157700/port-tiles-y-wii-u-podr-an-quedarse-sin-la-nueva-expansi-n/]Leer la noticia: "The Binding of Isaac: Afterbirth podría no estrenarse en Wii U y portátiles"[/url]
The Binding of Isaac y Nicalis
Dest55710305Hace 8 años1
Es triste que WiiU y las portátiles se queden sin esta magnifica expansión.
Prophet93551Hace 8 años2
Voy a por palomitas.
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años3
"Dejad de engañaros a vosotros mismos, Wii U no es mucho más potente que PS Vita", dice.

La excusa más patética que he oído en mi vida para justificar que su juego no "rinde" bien en Wii U cuando está tiene cientos de títulos infinitamente superiores técnicamente y graficamente.
77 VOTOS
Screeam24246Hace 8 años4
"Dejad de engañaros a vosotros mismos, Wii U no es mucho más potente que PS Vita" 
Ai Dios... JAJAJAJJAJA
Katsuki1548Hace 8 años5
Mira que soy fan acérrimo de TBOI y Nicallis, habiendo jugado a Freedom Wars en Vita o Splatoon en WiiU y me dicen que no puede mover la expansión que por cierto tengo en PC, no me lo creo sinceramente.
Isma8226820Hace 8 años6
Tyron, Wii u cuadruplica la potencia de PS Vita. Tu problema no es que Wii u no sea potente, tu problema es que es un juego donde todo va a la cpu, y la cpu de Wii u no es muy potente. Tu problema es que como usas Unity probablemente todo el juego va a un unico core y si no paralelizas a mas cores, la cpu de Wii u no es muy putente como procesador mononucleo y la mucha mejor grafica no sirve para nada ya que estas pintando un juego en 2d.

Vamos que si quieres sacarlo te tocará paralelizar en cpu y no meter coliders de fisica a tutiplen y sin conocimiento. Decir que The Binding of Isaac: Rebirth no funciona en Wii u por falta de potencia es un chiste.
59 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años7
Este juego es para comprarlo en PC,tanto por precio como por soporte al mismo.
Alexil9211648
Hace 8 años8
Me suena un poco a excusa barata. Yo diría que cualquiera de esas consolas es capaz de mover juegos técnicamente bastante superiores a The Binding of Isaac, especialmente Wii U.
6 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 8 años9
Wii U no tiene potencial para mover este juego? No me lo creo. Está claro que Wii U no tiene una potencia alucinante, pero... Que no pueda mover Afterbirth me parece a mí que no tiene que ver precisamente con la potencia...   

Por poner un ejemplo, Xenoblade Chronicles X es superior a Afterbirth en aspectos de potencia, y funciona bien en Wii U (como se ha podido ver en el gameplay que ha sacado recientemente 3Djuegos). No veo porque TBOI Afterbirth tenga problemas para funcionar con un buen rendimiento en la sobremesa de Nintendo.

Que no os engañen, las ganas son el único factor que decide si esta expansión sale o no para Wii U. Parece que cada vez se suma más gente a "la ley del mínimo esfuerzo".

Una pena, ya que es un indie que me encanta, y lo sigo disfrutando como el primer día en PC, pero lo que ha dicho Tyrone Rodriguez hoy no me ha hecho nada de gracia.
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 8 años10
Sin tener ni puta idea de tecnología, la opinión de @Isma82 me parece muchísimo más verosímil, pedagógica y mejor argumentada. 

Aunque Vita sea una portátil muy potente y Wii U una consola de sobremesa técnicamente poco ambiciosa, me cuesta imaginar juegos de la envergadura de Xenoblade Chronicles X o Zelda U en la portátil de Sony. Y si el problema es por ser 2D, Rayman Legends mismamente (u otros indies ya publicados) también me parece(n) más ambicioso(s). 

Por lo tanto, hacerme creer que Wii U no puede con una expansión de TBOI va a estar difícil.
EDITADO EL 21-11-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Sumyuser1833Hace 8 años11
Pero ehto que eh?

Pos vale, me espero a xenoblade :c
13 dias por cierto :v
Jon-fvt2567Hace 8 años12
Deberias ir al twitter de este señor y leer lo que contesta,a los que no le trollean claro,porque algunos usuarios de cierto sector,han ido alli de manera vergonzosa a insultarlo,ante lo que ha comentado.
Y la diferencia entre hacer un juego en 2D y 3D.La memoria flash de ambas.Como el gamepad de wiiu no ayuda,etc Hay comentarios intersante de algunos programadores tambien,entre tanta basura claro.
Al menos tambien ha dicho que sigue trabajando en la version de vita y wiiu.
5 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 8 años13
Ya hay que tener pocos conocimientos de tecnología para soltar la burrada que han dicho. Por cierto, me ha sorprendido que 3DJuegos no haya puesto de titular: Señor X dice que WiiU es inferior a PsVita, por lo del amarillismo y tal
3 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 8 años14
Eso es que no estará bien optimizado, sobretodo para WiiU.
ConanX3609257Hace 8 años15
Mueve Watch Dogs (juego optimizado por Ubisoft) y no va a mover esta mierda. Qué vergüenza me da este tío.
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Portátiles y Wii U podrían quedarse sin la nueva expansión de The Binding of Isaac: Rebirth

Hay 98 respuestas en Portátiles y Wii U podrían quedarse sin la nueva expansión de The Binding of Isaac: Rebirth, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL