Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Fallout 4
Por HunterDestiny1123
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 736

Fallout 4: Me re cago en todo Dios!

Perdón el exabrupto pero me paso algo q me enojo mucho, recién empiezo y ya llegue a sanctuary con los sobrevivientes del Museo, y le hice la silla a la vieja, entonces vuelvo a donde antes y me cruzo a Carla la comerciante, me dice donde queda Diamond city y de repente veo q me tumba algo al piso y veo criaturas tipo ratas, y se pone pantalla de carga y aparezco de nuevo en el Museo con la gente está, pero que cojones ha pasado?     ayudaáaaa...
Buffon822Hace 8 años1
Que tienes que guardar la partida como en todos los juegos.
4 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 8 años2
Por no usar el autosave 
HunterDestiny1123Hace 8 años3
Ya ya, ya me explico un amigo   es q no sabía q el autoguardado dejaba pasar tanto tiempo entre cada save   estaba con muy poca vida y no lo sabía y una simple rata me mató y como no guarde volvió todo para atrás, gran fallo esa eh, deberían arreglar el autosave
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años4
Eso esta bien asi volvemos un poco gestionar los autos y a pegarnos esos sustos jeje no veo el problema de hecho al ser un juego como este es posible que tomes decisiones o te metas en combates largos que si te guardara automáticamente piensa que si quedas sin municion o resulta que es mucho nivel se te queda el juego hay pillado en ese autosave.. el otro dia tuve que slir por patas de mitad de super duper mat por que me comian y por suerte tenian un guardado antes de entrar, yo lo veo una ventaja jugable.
Jagang1286Hace 8 años5
¿Sabeis que las palabrotas solo tienen efecto de boca? Leerlas no tiene ninguna entonación a no ser que se la demos nosotros. Esto quiere decir que vale lo mismo poner ese título que decir "Estoy enfadado". Y encima si meas hacia arriba puede que te salpique.
2 VOTOS
Jesuslopezth73Hace 8 años6
@HunterDestiny nunca miras el pipboy? A mi se me guarda casi siempre despues de mirarlo...
Gonzalgp2795Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

HunterDestiny1123Hace 8 años8
Es mi primer fall, relax  
William--Wallace31294
Hace 8 años9
Aun no me creo que el autosave de un juego de Bethesda cumpla su función  
Tarod76267Hace 8 años10
El título me ofende personalmente. Ruego se rectifique el título, o en caso contrario, pidió la intervención de la moderación. Gracias.
2 VOTOS
HunterDestiny1123Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MAJADAHONDA39165Hace 8 años12
Me re cago en todo dios,  

me he dado cuenta que hay trofeos perdibles sobre las misiones de las facciones a partir de intitulizado, eso afecta al platino,                     yo queria el trofeo de pasarme el juego el ultimo, ahora no se que final hare el ultimo.
Subir
Foros > Fallout 4 > Me re cago en todo Dios!

Hay 12 respuestas en Me re cago en todo Dios!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL