Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 8413

Steam plantea cambios en sus ofertas de otoño y Navidad

[b]Steam plantea cambios en sus ofertas de otoño y Navidad[/b]
Este año no habrá descuentos especiales, es decir, las populares ofertas flash.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157701/steam-plantea-cambios-en-sus-ofertas-de-oto-o-y-navidad/]Leer la noticia: "Steam plantea cambios en sus ofertas de otoño y Navidad"[/url]
Steam
MiiQuI4056Hace 8 años1
Enserio?, no la empieces a cagar, que te va muy bien, puede que tenga razón, pero habrá que ver como son los cambios.

Bueno, si aun estarán las ofertas buenas no me quejo. aunque es verdad que las ofertas flash al menos yo no solía comprar muchas, ya que siempre acababan saliendo a un precio mejor.
EDITADO EL 21-11-2015 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
DinoArceuxis31108Hace 8 años2
¿Que coño, tío?
Con lo bien que lo están haciendo con Steam y quitan las ofertas Flash?
EN FIN
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Scalped1194Hace 8 años4
Espero que mejoren sus ofertas porque últimamente dejan mucho que desear.

Aconsejo al personal que antes de caer en la tentación, consulte antes esos mismos juegos en las distintas páginas de keys, porque más de uno se puede llevar una sorpresa.
33 VOTOS
Jislanders247Hace 8 años5
Con lo que vale el battlefront con todo nos podemos comprar medio steam igualmente
EDITADO EL 21-11-2015 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Diffely193Hace 8 años6
Yo creo que la gente ni lee, no veis que esto nos benefecia, haran ofertas mas competitivas...en fin.
84 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años7
Espero que se traduzca en que los descuentos serán más jugosos en general todo el periodo. Si lo único que van a hacer es quitar esa oferta y dejar lo demás tal cual, van a haber oleadas de quejas, lo veo venir.
2 VOTOS
Zaarahmiik3272Hace 8 años8
Habra que ver como quedan las ofertas al final de todas formas siguen siendo mil veces mejor que en xbox live y psn
4 VOTOS
CTCCoco2853Hace 8 años9
En la noticia original se habla de que no habrá ofertas flash porque los juegos estarán en su mejor oferta a tiempo completo para que no haya necesidad de estar revisando a cada rato. Así que es una mejora, no una "pérdida de uno de sus principales atractivos".

"[i]For a brand new release, if you can't get approval for your best discount for the full length of the sale, that's OK and we can work on a plan for that game. But the vast majority of your catalog should be running its best discount for the duration of the sale.[/i]"

[url]http://www.eurogamer.net/articles/2015-11-20-no-flash-or-daily-deals-during-steam-autumn-winter-sales[/url]
71 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años10
@CTCCoco
Mostrar cita
En la noticia original se habla de que no habrá ofertas flash porque los juegos estarán en su mejor oferta a tiempo completo para que no haya necesidad de estar revisando a cada rato. Así que es una mejora, no una "pérdida de uno de sus principales atractivos". "[i]For a brand new release, if you can't get approval for your best discount for the full length of the sale, that's OK and we can work on a plan for that game. But the vast majority of your catalog should be running its best discount for the duration of the sale.[/i]" [url]http://www.eurogamer.net/articles/2015-11-20-no-flash-or-daily-deals-during-steam-autumn-winter-sales[/url]
Y aquí también, lo que pasa es que la gente no lee nada. [i]"Mantendremos vuestros juegos más importantes en la página principal durante 24-48 horas, pero esos títulos seguirán con un descuento más competitivo antes y después de ser destacados", reza el mensaje publicado por la revista.[/i]
31 VOTOS
Rethor2025Hace 8 años11
[i]Quitan las flash pero mantienen unas rebajas proporcionalmente mayores durante todo el tiempo que duren los descuentos...[/i] pues dependiendo de cuanto bajen los precios generales será bueno o malo, estará por ver, pero bueno, durante las rebajas de Steam no solía dormir más de 6 horas seguidas porque como te despistases te perdías un juegazo a precio irrisorio. Mis horas de sueño lo agradecen   

Con las flash a veces te sentías hasta mal comprando.


Gente, a ver si leemos la noticia al completo... x'D
EDITADO EL 21-11-2015 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 8 años12
Puede que una de las razones sea el refund. No era caso raro que alguien se pillara un juego en diarias y luego en flash saliera con una rebaja mayor, ahora con el sistema de devolución podrían dar más dolores de cabeza. Si solo hacen un tipo de rebaja (e igual o más competitiva) pues no te plantea ese problema, o lo tomas o lo dejas.
9 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 8 años13
Pues este año las esperaba.... aunque si me rebajan los juegos que quiero me vale. Si los tienes en la lista de deseados te avisan, en vez de recargar mil veces la tienda de steam esperaré el correo como agua de Mayo.
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años14
Año tras año violan mi cartera si compasion   la pobre tiene orguero el botón del bolsillito T_T...y es que cuando crees que ya los tienes todos, te das cuenta que aún quedan más joyas capaces de hacer que tu cartera vuelva a mostrar su maltrecha mastercard.
Un drama 
2 VOTOS
Frooster96874Hace 8 años15
Ahora que sacan el tema de las ofertas.Me gustaría que volvieran los ítems para juegos como TF2 que obtenías al craftear insignias
EDITADO EL 21-11-2015 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam plantea cambios en sus ofertas de otoño y Navidad

Hay 140 respuestas en Steam plantea cambios en sus ofertas de otoño y Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL