Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam plantea cambios en sus ofertas de otoño y Navidad

Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años96
Bien asi podre llenar mi estanteria de juegos!!!
Oh wait...
Everton199212348Hace 8 años97
@Alimperator
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
En mi caso no compraré nada, después de la guarrada de Valve con el tema del Peso chileno y formas de pago (prácticamente sólo Visa y Mastercard internacional) ya la verdad no me interesa nada sobre sus ofertas y lo que harán con ella, espero que le vaya mal en las ofertas y rectifique ciertos aspectos, por mientras iría a comprar a otras tiendas digitales, que muchas veces ofrecen mejores ofertas que las que salen en Steam.
Se podrá comprar con pesos chilenos en Steam y hasta saliendo ganando en la conversión a dòlares. [url]https://www.niubie.com/2015/11/al-abordaje-los-pesos-chilenos-ya-estan-en-steam/[/url] [url]http://www.24horas.cl/tendencias/tecnologia/steam-comenzara-a-utilizar-pesos-chilenos-en-un-futuro-1842827[/url] Se podrá comprar hasta con Red Compra de Chile en Steam, así que estás desinformado. Lo que dices pasa y seguirá pasando en la Playstation Store, que tienes que pagar con tarjetas internacionales o comprar tarjetas y creando una cuenta en USA para que funcionen. Lo mismo pasará (o ya está) con la compra en Steam en pesos colombianos y N. Soles, etc. Hasta ahora el ùnico que parece quedarse afuera son los pesos argentinos [url]http://www.taringa.net/comunidades/steamtm/9314055/OT-Steam-aceptara-pesos-Colombianos-Chilenos-y-N-Soles.html[/url]
¿Y de qué me sirve comprar si pocas personas usan Tarjetas internacionales? No conozco el sistema de consolas, pero en otras webs hay muchos métodos de pago y a mejores precios que Steam y su poca difusión, además Chile salió perdiendo, porque en Perú y Colombia tienes muchas más formas de colocar dinero en Steam, en Chile es sólo Visa y Mastercard de uso internacional, por lo que a mi respectar Valve hizo un pésimo trabajo, de que carajo sirve la conversión, siendo en su mayoría mejor precio, teniendo menos formas de pago, es eso lo que sucede, y ¿Valve ha dicho algo? No, por lo que espero, en el caso chileno, no se compre en Steam hasta que arreglen el cagazo que hizo el miércoles.
NovaGamer1793Hace 8 años98
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Estas cosas no las comprendo... a valve le ha ido de pu$%&&$ madre con Steam , nadan en dinero , pero en el último año y medio que parece que ha pegado un subidon de usuarios, las ofertas de navidad, hallowen, fechas señaladas para resumir , son bastante peores en mi opinión. Si tu tienes un producto que vende de puta madre , te da muchísimos beneficios....¿porque cuando se vuelve popular no sigues con tu modelo de negocio habitual y continuas contentando a tus usuarios que son los que te dan de comer? No nos engañemos , siguen siendo precios muchísimo mejores que las stores oficiales en consola que directamente te atracan.Solo espero que juegos como alien isolation o shadow of mordor que ya tienen un año estén como mucho a 15-17€ ( para quien no los haya jugado). Porque claro , tu ves esto: [url]http://www.instant-gaming.com/es/835-comprar-key-steam-mad-max/[/url] [url]http://www.instant-gaming.com/es/268-comprar-key-gogcom-the-witcher-3-wild-hunt/[/url] [url]http://www.instant-gaming.com/es/265-comprar-key-steam-wolfenstein-the-new-order/[/url] [url]http://www.instant-gaming.com/es/11-comprar-key-steam-batman-arkham-city-goty/[/url] que son precios casi fijos durante todo el año o la mayor parte y te haces preguntas . Yo personalmente no se si voy a comprar mucho en steam mientras existan páginas como instagaming, creo que mantener precios tan altos en PC durante todo el año le hace un flaco favor a valve, no se si tendrán acuerdos con estas páginas de keys y se llevan un pellizco por eso de que son códigos de activación en Steam y demás , entonces entendería esas ofertas más light en el último par de años. En fin sea como fuere, veremos estás navidades que tal se portan. Un Saludo.
Aunque compre por esa paginas, iguen ganado ellos ,asi que mña
Ragem2140
Expulsado
Hace 8 años99
Esto es bueno o malo ?
1 VOTO
RBot579Hace 8 años100
@Pills
Mostrar cita
@RBot
Mostrar cita
Hace tiempo que dejé de usar Steam, desde que dejaron de regalar juegos y empezaron a liberarlos por tiempo limitado.
Nunca lo habras usado entonces porque las "pruebas" de fin de semana estan desde siempre.
En realidad la mayoría los regalaban las mismas desarrolladoras a través de Steam, como lo hicieron con Metro 2033, Payday The Heist, Mafia 2, Civilization V, Left 4 Dead 2.. Algo pasó en el camino que dejaron de hacerlo y se volvió mucho más frecuente el liberar juegos por tiempo limitado (que no han estado desde siempre como tu dices, uso Steam de antes que los rusos crearan el GreenLuma).
RBot579Hace 8 años101
@P4rs3ks
Mostrar cita
@RBot
Mostrar cita
Hace tiempo que dejé de usar Steam, desde que dejaron de regalar juegos y empezaron a liberarlos por tiempo limitado.
Sí, yo he dejado de jugar, porque nadie me regala los juegos. Me los hacen pagar los muy peseteros.
Mal entendiste mi mensaje, nunca tuve problemas para comprar en la plataforma (de hecho en su tiempo compré la edición completa de Deus Ex, Tomb Raider, Dishonored...), pero mi mensaje iba a que de a poco se han ido perdiendo ciertos beneficios y agregando más trabas al cliente, lo que termina por mermar el atractivo del aplicativo en cuestión.
Deeel8Hace 8 años102
@Ragem21
Mostrar cita
Esto es bueno o malo ?
En mi opinión no es malo, porque yo compro juego selectos y los que quiero nunca están allí, simplemente si me interesa un juego los busco en la lista y si es atractivo el descuento lo compro. Aunque ahora hay paginas que te vendes juegos que puedes activarlos en steam y puedes comprarlos con descuentos muy atractivos.
Javier123ezio4Hace 8 años103
@Everton1992
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
En mi caso no compraré nada, después de la guarrada de Valve con el tema del Peso chileno y formas de pago (prácticamente sólo Visa y Mastercard internacional) ya la verdad no me interesa nada sobre sus ofertas y lo que harán con ella, espero que le vaya mal en las ofertas y rectifique ciertos aspectos, por mientras iría a comprar a otras tiendas digitales, que muchas veces ofrecen mejores ofertas que las que salen en Steam.
Se podrá comprar con pesos chilenos en Steam y hasta saliendo ganando en la conversión a dòlares. [url]https://www.niubie.com/2015/11/al-abordaje-los-pesos-chilenos-ya-estan-en-steam/[/url] [url]http://www.24horas.cl/tendencias/tecnologia/steam-comenzara-a-utilizar-pesos-chilenos-en-un-futuro-1842827[/url] Se podrá comprar hasta con Red Compra de Chile en Steam, así que estás desinformado. Lo que dices pasa y seguirá pasando en la Playstation Store, que tienes que pagar con tarjetas internacionales o comprar tarjetas y creando una cuenta en USA para que funcionen. Lo mismo pasará (o ya está) con la compra en Steam en pesos colombianos y N. Soles, etc. Hasta ahora el ùnico que parece quedarse afuera son los pesos argentinos [url]http://www.taringa.net/comunidades/steamtm/9314055/OT-Steam-aceptara-pesos-Colombianos-Chilenos-y-N-Soles.html[/url]
¿Y de qué me sirve comprar si pocas personas usan Tarjetas internacionales? No conozco el sistema de consolas, pero en otras webs hay muchos métodos de pago y a mejores precios que Steam y su poca difusión, además Chile salió perdiendo, porque en Perú y Colombia tienes muchas más formas de colocar dinero en Steam, en Chile es sólo Visa y Mastercard de uso internacional, por lo que a mi respectar Valve hizo un pésimo trabajo, de que carajo sirve la conversión, siendo en su mayoría mejor precio, teniendo menos formas de pago, es eso lo que sucede, y ¿Valve ha dicho algo? No, por lo que espero, en el caso chileno, no se compre en Steam hasta que arreglen el cagazo que hizo el miércoles.
Realmente espero que se pueda pagar con tarjetas locales, ya que la conversión de dolar a peso Chileno (en algunos juegos), son bastante buenas (véase MGS TTP, AC Syndicate, entre otros). Con respecto a la noticia, si hacen eso, espero que las ofertas sean un poco mayores proporcionalmente hablando.Solamente, hay que esperar para ver si resulta bueno o no.
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 8 años104
Las ofertas ya no son lo que eran, ahora esta instant-gaming 
1 VOTO
Everton199212348Hace 8 años105
@Javier123ezio
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
En mi caso no compraré nada, después de la guarrada de Valve con el tema del Peso chileno y formas de pago (prácticamente sólo Visa y Mastercard internacional) ya la verdad no me interesa nada sobre sus ofertas y lo que harán con ella, espero que le vaya mal en las ofertas y rectifique ciertos aspectos, por mientras iría a comprar a otras tiendas digitales, que muchas veces ofrecen mejores ofertas que las que salen en Steam.
Se podrá comprar con pesos chilenos en Steam y hasta saliendo ganando en la conversión a dòlares. [url]https://www.niubie.com/2015/11/al-abordaje-los-pesos-chilenos-ya-estan-en-steam/[/url] [url]http://www.24horas.cl/tendencias/tecnologia/steam-comenzara-a-utilizar-pesos-chilenos-en-un-futuro-1842827[/url] Se podrá comprar hasta con Red Compra de Chile en Steam, así que estás desinformado. Lo que dices pasa y seguirá pasando en la Playstation Store, que tienes que pagar con tarjetas internacionales o comprar tarjetas y creando una cuenta en USA para que funcionen. Lo mismo pasará (o ya está) con la compra en Steam en pesos colombianos y N. Soles, etc. Hasta ahora el ùnico que parece quedarse afuera son los pesos argentinos [url]http://www.taringa.net/comunidades/steamtm/9314055/OT-Steam-aceptara-pesos-Colombianos-Chilenos-y-N-Soles.html[/url]
¿Y de qué me sirve comprar si pocas personas usan Tarjetas internacionales? No conozco el sistema de consolas, pero en otras webs hay muchos métodos de pago y a mejores precios que Steam y su poca difusión, además Chile salió perdiendo, porque en Perú y Colombia tienes muchas más formas de colocar dinero en Steam, en Chile es sólo Visa y Mastercard de uso internacional, por lo que a mi respectar Valve hizo un pésimo trabajo, de que carajo sirve la conversión, siendo en su mayoría mejor precio, teniendo menos formas de pago, es eso lo que sucede, y ¿Valve ha dicho algo? No, por lo que espero, en el caso chileno, no se compre en Steam hasta que arreglen el cagazo que hizo el miércoles.
Realmente espero que se pueda pagar con tarjetas locales, ya que la conversión de dolar a peso Chileno (en algunos juegos), son bastante buenas (véase MGS TTP, AC Syndicate, entre otros). Con respecto a la noticia, si hacen eso, espero que las ofertas sean un poco mayores proporcionalmente hablando.Solamente, hay que esperar para ver si resulta bueno o no.
Como dices, falta agregar modos de pago locales, lo que me pareció decepcionante no colocar ninguno y en los demás países se puede, por eso va mi queja, ya que el cambio en muchos juegos viene bien (Square-Enix, Rockstar Games, 2K Games), en otros mal )Bethesda y Activision), pero si no coloca modos de pago locales que se olviden de mi en dichas ofertas, y eso que quiero uno o dos juegos en mente.
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años106
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Tengo vacaciones desde inicios de diciembre con un ahorro aproximado de 1,500 dolares solo para juegos, algo me dice que invernare es te año
dame un leuro primo
Opium7452Hace 8 años107
@SoLicenciao

No te quito razón, pero joder, es más fácil que te toque la lotería que ver esas rebajas en la Store de PSN, salen cada x años.
KostusAtrum4796Hace 8 años108
No entiendo las quejas.
Yo prefiero 50 juegos rebajados al 60% que 40 juegos rebajados al 40% y 10 juegos rebajados al 75%.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años109
Bueno me parece bien, así no hay que estar al tanto todas las ofertas para ver que está con buen descuento.

PD: Esta noticia es de hace varios días. Vaya lentitud en subirlas.
Metahumano2006Hace 8 años110
@RubenIast
Mostrar cita
Las 2 ultimas ofertas les gusto a muy poca gente y ahora van y dicen eso.... Bueno habrá que esperar a ver que sacan de la manga
Las rebajas que tiene cada juego en steam las ponen sus desarrolladores, no va valve poniendo el precio a juegos ajenos que no sean suyos. Si Bordelands 2 esta al 75% lo pone gearbox y no valve.
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años111
@Artico21
Mostrar cita
A mi me hacia mucho ilu meterme cada 8 y 24h para ver las nuevas ofertas, no se vosotros
Sí Artico, pero luego también te jodia ver que había un juego en Flash y que no pudiste comprarlo por alguna razón, perdiendo esa buena oferta. Esto podría ser un buen cambio, aunque perdería el efecto sorpresa. Aun así, creo que lo hacen por lo del reembolso, ya que con las rebajas podrías reembolsar lo que compraste y volver a comprar luego el mismo juego que compraste y que aparece en la oferta flash más rebajado.
@Adolfotes
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
En la noticia original se habla de que no habrá ofertas flash porque los juegos estarán en su mejor oferta a tiempo completo para que no haya necesidad de estar revisando a cada rato. Así que es una mejora, no una "pérdida de uno de sus principales atractivos". "[i]For a brand new release, if you can't get approval for your best discount for the full length of the sale, that's OK and we can work on a plan for that game. But the vast majority of your catalog should be running its best discount for the duration of the sale.[/i]" [url]http://www.eurogamer.net/articles/2015-11-20-no-flash-or-daily-deals-during-steam-autumn-winter-sales[/url]
Entre que no se lee y esto está redactado de forma que la gente se exalte y vea que es todo negativo pues pasa lo que pasa
Eso se llama desinformación.
EDITADO EL 22-11-2015 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam plantea cambios en sus ofertas de otoño y Navidad

Hay 140 respuestas en Steam plantea cambios en sus ofertas de otoño y Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL