Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Nerox967653
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1329

Star Citizen: Como registrarne en la pagina de Star Citizen?

Es que quiero tener la cuenta ya hecha , para que no me quiten el nombre      y no llevarme una sorpresa saludos^^
JLPM2345Hace 8 años1
Bienvenido a Star Citizen!
Es muy facil (: vas a esta pagina 
 https://robertsspaceindustries.com/enlist?jumpto=%2Fconnect y te registras como cualquier otra pagina web.
Cuando te registres si pones este codigo de referido (el mio): STAR-P6S3-B9G7 cuando compres el juego te daran 5000 monedas extras para el juego 
Ese codigo has de ponerlo donde pone: Referral.

Un saludo!
1 VOTO
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años2
@JLPM2

Muchas gracias=) a ver si me puedes ayudar con esta otra cosa , que no la entiendo muy bien   

[b]HANDLE

Your unique callsign on the website. Must be URL-friendly (no special characters or spaces).[/b]

[b]COMMUNITY MONICKER

Your publicly displayed name. Other players will identify you with it.[/b]

Si me las puedes traducir bien te lo agradeceria =)
JLPM2345Hace 8 años3
La que pone Handle creo que allí simplemente has de poner el nick que quieres tener en el juego, porque luego si alguien quiere ver tu perfil ha de poner una pagina web que llevará el nombre que tu hayas puesto, mejor te lo explico con un ejemplo. Yo puse JLPM en Handle, y ahora mi url de perfil es esta: https://robertsspaceindustries.com/citizens/JLPM.

Y el community monicker simplemente será tu nombre que veran los demas jugadores en el juego y en la web, digamos que el login ID (que te piden al principio del registro) sirve solo para logearte, y el community monicker es el nombre que verán los demas jugadores. Yo en mi caso puse JLPM también ya que es mi nick.
Darkcerve490Hace 8 años4
El handle es el indetificador unico de tu cuenta. Es lo que permite saber "quien" eres. Por ahora tambien es tu nombre en el juego creo, pero mas tarde dos personas en el juego podran llamarse Chris roberts, pero a efectos de codigo y de buscarlos en amigos uno seria Chris.Roberts.Cr90 y el otro Chris.Roberts.CrimsonShrike por ejemplo. En general su uso es poder distinguir a la gente y evitar que la gente recurra a nombres como Chïrst rObErtssx2 en el juego. El community moniker es el nombre en los foros.
2 VOTOS
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años5
@Darkcerve
Mostrar cita
El handle es el indetificador unico de tu cuenta. Es lo que permite saber "quien" eres. Por ahora tambien es tu nombre en el juego creo, pero mas tarde dos personas en el juego podran llamarse Chris roberts, pero a efectos de codigo y de buscarlos en amigos uno seria Chris.Roberts.Cr90 y el otro Chris.Roberts.CrimsonShrike por ejemplo. En general su uso es poder distinguir a la gente y evitar que la gente recurra a nombres como Chïrst rObErtssx2 en el juego. El community moniker es el nombre en los foros.
seguro que no es al revez? por eh preguntado a mas personas , y lo que dices es al revez xd porque el handle es la url del foro y lo otro es como te veran otra gente al verte
Darkcerve490Hace 8 años6
@Nerox96
Mostrar cita
@Darkcerve
Mostrar cita
El handle es el indetificador unico de tu cuenta. Es lo que permite saber "quien" eres. Por ahora tambien es tu nombre en el juego creo, pero mas tarde dos personas en el juego podran llamarse Chris roberts, pero a efectos de codigo y de buscarlos en amigos uno seria Chris.Roberts.Cr90 y el otro Chris.Roberts.CrimsonShrike por ejemplo. En general su uso es poder distinguir a la gente y evitar que la gente recurra a nombres como Chïrst rObErtssx2 en el juego. El community moniker es el nombre en los foros.
seguro que no es al revez? por eh preguntado a mas personas , y lo que dices es al revez xd porque el handle es la url del foro y lo otro es como te veran otra gente al verte
El proposito del Handle es crear un identificador unico que permita al juego saber quien eres. El handle no puede repetirse ni se puede cambiar cuando uno quiera. Si tu quieres que alguien te añada a amigos o que encuentre tu perfil, le tendras que dar tu handle. El community moniker es un nombre que quieres mostrar al resto en los foros y se puede cambiar cuando lo desees. La razon por la que el handle es la url en el foro es porque es el identificador. Ejemplo de personas con una url (handle) y nombre en el foro diferentes: [url]https://robertsspaceindustries.com/citizens/The_Hawkeye[/url] y [url]https://robertsspaceindustries.com/citizens/MAD-3R_Marauder[/url] Su community moniker es igual, sus nombres se pueden repetir. Podria haber 100000 hawkeyes y no pasaria nada. Su Handle es lo unico que difiere y siempre ha de ser diferente.
EDITADO EL 22-11-2015 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años7
@Darkcerve
Mostrar cita
@Nerox96
Mostrar cita
@Darkcerve
Mostrar cita
El handle es el indetificador unico de tu cuenta. Es lo que permite saber "quien" eres. Por ahora tambien es tu nombre en el juego creo, pero mas tarde dos personas en el juego podran llamarse Chris roberts, pero a efectos de codigo y de buscarlos en amigos uno seria Chris.Roberts.Cr90 y el otro Chris.Roberts.CrimsonShrike por ejemplo. En general su uso es poder distinguir a la gente y evitar que la gente recurra a nombres como Chïrst rObErtssx2 en el juego. El community moniker es el nombre en los foros.
seguro que no es al revez? por eh preguntado a mas personas , y lo que dices es al revez xd porque el handle es la url del foro y lo otro es como te veran otra gente al verte
El proposito del Handle es crear un identificador unico que permita al juego saber quien eres. El handle no puede repetirse ni se puede cambiar cuando uno quiera. Si tu quieres que alguien te añada a amigos o que encuentre tu perfil, le tendras que dar tu handle. El community moniker es un nombre que quieres mostrar al resto en los foros y se puede cambiar cuando lo desees. La razon por la que el handle es la url en el foro es porque es el identificador. Ejemplo de personas con una url (handle) y nombre en el foro diferentes: [url]https://robertsspaceindustries.com/citizens/The_Hawkeye[/url] y [url]https://robertsspaceindustries.com/citizens/MAD-3R_Marauder[/url] Su community moniker es igual, sus nombres se pueden repetir. Podria haber 100000 hawkeyes y no pasaria nada. Su Handle es lo unico que difiere y siempre ha de ser diferente.
Pero entonces al ponerme un nombre en el juego sera uno de esos 2? o me podre poner cualquiera si quiero?
Darkcerve490Hace 8 años8
@Nerox96

Una vez se pueda crear personajes le podras llamar como quieras, por poder tu y yo podriamos tener el mismo nombre. Solo que si quieres que tus amigos sepan quien eres, compartiras con ellos tu handle. El proposito del Handle es identificativo (por ejemplo, si tu cometieses un crimen, el juego entenderia que tu y yo, a pesar de tener el mismo nombre en el juego somos dos personas distintas).

Edit: Ahora mismo (es decir, si entrases ahora a la alpha) tu nombre seria tu handle, porque todavia no se puede crear ni modificar personajes. Pero la idea es que mas tarde sea como he descrito arriba.
EDITADO EL 22-11-2015 / 23:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Como registrarne en la pagina de Star Citizen?

Hay 8 respuestas en Como registrarne en la pagina de Star Citizen?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL