Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Mariotaja1993
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 334

¿cual a sido vuestro mejor call of duty de todos?

Mirad yo digo k para mi, aunque no tenga los graficos de ahora la jugabilidad y sonido mi mejor CALL OF DUTY  a sido el 2 ya k yo empece enganchandome a los juegos de tiros cuando tenia 11 años o por ahi a si k para mi prefiero el call of duty 2 aunque aya jugado al modern warfare 2 k es asombroso y a casi todos los call of duty menos el 1 y 4 por que no he tenido ocasion:¿y el vuestro como empezaistes a engancharos a la saga call of duty ?¿cual es vuestro favorito?
Pichatoro2840Hace 13 años1
El Big Red Ones.  
Sputnik1490Hace 13 años2
El 1ro, no hay como ése...
 Luego, el 2do y El 5to (World at War).
Vergil22536Hace 13 años3
Yo empeze jugando al call of duty 2 de la PS2 y me gusto bastante era muy intenso, y los ultimos que he jugado y me han encantado son los dos modern warfare ya que son muy intensos y merecen mucho la pena sobre tod la mision del aeropuerto del modern warfare 2... esa madre mia se me quedo grabada en la cabeza   
Piky31786Hace 13 años4
@Vergil2
Mostrar cita
Yo empeze jugando al call of duty 2 de la PS2 y me gusto bastante era muy intenso, y los ultimos que he jugado y me han encantado son los dos modern warfare ya que son muy intensos y merecen mucho la pena sobre tod la mision del aeropuerto del modern warfare 2... esa madre mia se me quedo grabada en la cabeza
La mas "bonita" no?? a mi el COD4 y COD5, el 5 toda la parte en la que salen Nazis, en la que salen los americanos y japos no me mola, y el COD 4 por la mision del francotirador.
Popotiselgamer1175Hace 13 años5
CALL OF DUTY 3 THE BEST!!!!!!!!!
EDITADO EL 19-10-2010 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Milecin525
Expulsado
Hace 13 años6
Modern warfare 2 y World at War.
Pablowaldo486Hace 13 años7
Ninguno  
Player-TKD190Hace 13 años8
Yo creo que el 2 y el 3 estan mui bien pero el Call of Duty MW2 es una obra de arte.Y a la espera estamos del Black Ops 
Goku1934272
Expulsado
Hace 13 años9
Modern Warfare 2 sin lugar a dudas  
EL46U1010Hace 13 años10
El COD 1 y su expansion    sin lugar a dudas el mejor        y ya despues el MW2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿cual a sido vuestro mejor call of duty de todos?

Hay 10 respuestas en ¿cual a sido vuestro mejor call of duty de todos?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL