Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por XscapeDavid60647
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1738

Acerca de los juegos preinstalados de 2ds/3ds

Buenas. Tengo una duda. Una amiga me ha dicho que si borras los datos de la nintendo 3ds se borran los juegos preinstalados. Es eso cierto? Si es así, como puedo hacer la copia de seguridad de ese juego? Más que nada porque tengo la 3ds edición animal crossing HHD con el juego preinstalado y temo perderlo si le ocurre algo a la consola. Gracias de antemano.
Prudy3151Hace 8 años1
@XscapeDavid606

Es lo malo de los preinstalados, es como si los descargases de la e-shop (porque es lo que hacen),yo por eso recomiendo el juego de forma "física"
Lo mejor es que hagas copia de seguridad en tu tarjeta SD de todos tus archivos que quieras guardar
Adriel20113513Hace 8 años2
@XscapeDavid606 Por el juego no te preocupes porque es como si te lo hubieses descargado de la eshop,eso si,cuidado con los datos guardados.
Pertxas696Hace 8 años3
@XscapeDavid606 Los juegos se vinculan a la consola, y tus compras a tu ID de la consola. Por lo tanto, aunque borres o formatees, seguirán estando disponibles para descargar en la e-shop, eso si, perderías los datos de guardado. Un consejo es que siempre, antes de formatear hagas en tu pc una copia de seguridad de tu tarjeta y usar siempre la misma ID, ya que en caso contrario podrías perder todas las compras que hiciste.
Eiichi8Hace 8 años4
Sinceramente Nintendo tendría que rebajar bastante los juegos digitales, no entiendo a la gente que los compra ahí, supongo que les sobra el dinero, pero vamos, que vendan un juego al mismo precio que uno con caja, carátula y cartucho cuando claramente esto último sale más caro por costes de producción... Supongo que está bien por si algún juego se agota y se necesita desesperadamente o vives en un pueblo alejado de la mano de Dios y no tienes medios para ir a una ciudad y no quieres esperar a que te llegue el juego por mensajería, que vamos, aun así sigo diciendo que me parece bastante estúpido comprar un juego digital teniendo el precio que tienen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Acerca de los juegos preinstalados de 2ds/3ds

Hay 4 respuestas en Acerca de los juegos preinstalados de 2ds/3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL