Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Gossip-Girl1401
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1746

Fallout 4: Puedo elegir la ropa? +1

Veo mucha gente que le pone a su personaje ropa genial, pero estoy segura de que esa ropa no tiene nada de protección. En cambio, en el caso de mi personaje, la ropa que lleva es una mezcolanza de armaduras que quedan raras, pero que lo protegen. Quería saber si, como en otros juegos, es posible equiparle ropa fuerte pero elegir que se vea otra. No se si me explico bien, en The Old Republic podías ponerle armaduras, pero elegir que fuera desnudo, por ejemplo, y aún así tenía protección.
EDITADO EL 21-11-2015 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Gimmick679Hace 8 años1
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Veo mucha gente que le pone a su personaje ropa genial, pero estoy segura de que esa ropa no tiene nada de protección. En cambio, en el caso de mi personaje, la ropa que lleva es una mezcolanza de armaduras que quedan raras, pero que lo protegen. Quería saber si, como en otros juegos, es posible equiparle ropa fuerte pero elegir que se vea otra. No se si me explico bien, en The Old Republic podías ponerle armaduras, pero elegir que fuera desnudo, por ejemplo, y aún así tenía protección.
Sí, o como en DC online, x ejemplo, ya se a k te refieres. Si hay esa opción yo no la he visto... Así que toca o defensa o postureo
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 8 años2
@Gimmick y puedo equiparme una parte de algo y otra de otro? Xq veo q si me pongo el atuendo de vagabundo y cambio por el brazo de cuero de saqueador sólo me deja el brazo  
Niiko6557051Hace 8 años3
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Veo mucha gente que le pone a su personaje ropa genial, pero estoy segura de que esa ropa no tiene nada de protección. En cambio, en el caso de mi personaje, la ropa que lleva es una mezcolanza de armaduras que quedan raras, pero que lo protegen. Quería saber si, como en otros juegos, es posible equiparle ropa fuerte pero elegir que se vea otra. No se si me explico bien, en The Old Republic podías ponerle armaduras, pero elegir que fuera desnudo, por ejemplo, y aún así tenía protección.
Los trajes finos o ligeros pueden ponerse por debajo de una armadura. Por ejemplo, el Mono del Refugio, puedes llevarlo por debajo de la armadura de Saqueador. Otros objetos finos, como el Arnés de los Saqueadores o la ropa de los Artilleros funciona también así.
1 VOTO
Jagang1286Hace 8 años4
A la pregunta original de si se puede llevar una calidad de ropa diferente a la que se visualiza, la respuesta es no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Puedo elegir la ropa? +1

Hay 4 respuestas en Puedo elegir la ropa? +1, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL