Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Amateurasu30
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 235

Dark Souls: ¿Pensais que Dark Souls deberia haber tenido un final mas emocionante/currado...?

Hola, muy buenas tardes a tod@s.
Me estreno en este foro comentando en el mejor juego que jamás he jugado. 
Yo no solía jugar rpg's, siempre fui de shooter, mi hermano mayor me pegó el vicio. De tanto obligarme a jugar con él empecé a pillarle el gusto y me hice amante de la ps3. Bueno, de los videojuegos en general. Me encanta como une a personas, jajaa es emocionante ver la gran comunidad que hay en PS3. Salvando excepciones. 
Mi hermanazo me regaló un día el dark souls. A base de insistencias me hizo jugarlo y... ¡Madre mia! ¡Que gozada de juego!
Es un juego con una gran curva de dificultad. Amor a primera vista, podria decirse.

Tras habermelo pasado unas cuantas veces, 4 concretamente, me ha surgido esta duda. 
¿Es un final merecedor de esta grandiosa entrega? No sé, le faltó chicha en mi opinión. ¿Que opinais vosotr@s?.
Amateurasu30Hace 8 años1
Uy! perdonad. El primer párrafo de lo que he escrito es una buografía, no me lo tengais muy en cuenta. :-P.
Sgb12-1405Hace 8 años2
@Amateurasu

Buenas  

Como final coincido un poco contigo,para mi le falta una escena final más emocionante,claro que ay 2 y la segunda es como creo yo que tiene que acabar,pero no me parece un mal final si te metes de lleno en el lore del juego y haces los eventos de NPCs como el de solaire que te va contando su vida hasta que te ayuda contra el jefe final,de echo si entiendes un poco la historia del juego el final esta bien, pero es eso,para mi gusto le habría puesto un poco mas de escena.

Si hablamos de jefe final,dejo claro que es bajo mi punto de vista y de como se me dio, me parece un jefe final fácil,si es cierto que te lo encuentras echo mierda ya,pero aun así le faltaba algo,no se, quizá una intro de combate o unos movimientos mas agresivos y menos mecánicos(la primera vez lo mate a parrys,no todos sus golpes pero si la gran mayoría) las demás veces era cuestión de esquivar y pegar y curarte detrás la columna,el escenario es demasiado grande como para que te de problemas.

Aun así y con todo esto no me decepciono el final,el juego en si es una pasada.

Saludos.
1 VOTO
Amateurasu30Hace 8 años3
Sgb12- 
Hola!, gracias por contestar creia que era la unica. Mi hermano dice que el final esta bien, teniendo en cuenta el 'lore' del juego y todo eso. Pero no se, yo queria que mi Amaterasu se colocase como reina del mundo. Adoptase algun rol, tipo exterminadora de la oscuridad y cosas asi. Nos e lo mismo fantaseo mucho. Pero una escena un poquitin mejor al final habria sido muy acertado.

Si hablamos de Gwyn... va a sonar muy ñoño pero a mi se me saltaron las lagrimas, la primera y segunda vez. Es una musica taaaaaaaaaaaaaaaaan triste... Y bueno, el jefe si quitamos las contras del escudo que hacen mucho daño, es muy duro eh. A mi me mató una vez, vaya golpetazo que me pegó. Luego solo era cuestion de esquivar esconderse y curar. Pero bueno, todos los jefes siguen esa pauta. Salvo con los Cuantro Reyes que ahi no hay donde esconderse, claro. 

Me encanta este juego, me alegro de que a ti tambien te guste ^^
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 8 años4
@Amateurasu

Llevas toda la razón, la música es épica y si da pena,pero a mi no me disgusto matarlo,al contrario jajaja según como entendí yo el lore del juego le tenia ganas xd.

Lo que dices de coronarte como reina da a entender eso,pero no sale,así que tendrás que imaginarte como es,que ahí también esta la gracia.

Y si,no lo niego,en new games + pega tortas curiosas,pero si lo esquivas se te hace simple.

Si puedes prueba el dark 2que ese final puede que te guste mas.

Saludos 
1 VOTO
DoHITB308Hace 8 años5
Perdonad que reabra el tema pero... tengo que decirlo.

La música de Gwyn busca eso, que te emociones y "lo perdones".

Por otra parte los finales son geniales; el final de enlazar el fuego (el que siempre haces primero porque ves la hoguera y dices "uy voy a subir de nivel"), te pilla desprevenido y te quedas con cara de subnormal viendo como el pnj desaparece 

El segundo final... sales tú de allí como EL P-TO AMO, madre mía.

Los finales de From son así... con DS2 y BB pasa lo mismo; no son malos, son cortos muy muy cortos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Pensais que Dark Souls deberia haber tenido un final mas emocionante/currado...?

Hay 5 respuestas en ¿Pensais que Dark Souls deberia haber tenido un final mas emocionante/currado...?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL