Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Lannisproke912
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2264

Donde podría conseguir juegos de PS2 en Argentina?

Básicamente me llego la nostalgia y me agarraron ganas de jugar PS2 pero la mitad de los juegos que tenia desaparecieron (por razones que desconozco jeje) y quería comprar algunos. Necesito copias piratas ya que tengo la Play chipeada. Si saben algún lugar, que sea por Buenos Aires y lo más cerca posible de Lanus. Muchas gracias...
Rusco081346Hace 8 años1
Aca en mi ciudad hay varios lados jaja pero te quedaria a unos 400km jaja sino busca en mercado libre que seguro debe haber.
RB26DETT7386Hace 8 años2
Se venden por todos lados todavia, pero depende de la zona, fijate en ML.
TDFF1254Hace 8 años3
En el outlet de quilmes te venden de todo.
KILLER2018296Hace 8 años4
@Lannisproke91 En la feria de buenos aires en el parque centenario está lleno! hasta hay juegos de PS1!!!!
SuperPotato121Hace 8 años5
Los podes hacer vos a los juegos, necesitas un CD virgen, dos programas llamados uTorrent y Alcohol120%, y el archivo .ISO del juego (ese archivo se consigue descargando el juego por Internet). Fijate que hay tutoriales en YouTube de como hacer juegos de PS2, siempre y cuando sea chipeada. Acá te dejo un tutorial de como hacer los juegos, que a mi me sirvió:

https://www.youtube.com/watch?v=aN-Nh7WDOF4 (no es mio)       Espero que te sirva, salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Donde podría conseguir juegos de PS2 en Argentina?

Hay 5 respuestas en Donde podría conseguir juegos de PS2 en Argentina?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL