Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por V1CM4N195
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2206

Fallout 4: Mejor desguazar que guardar

No estoy completamente seguro pero creo que, aunque resulte mas engorroso, es mas útil desguazar la chatarra que guardar directamente los objetos en el taller. El motivo es que cuando utilizas un componente de un objeto, este desaparece y pierdes el resto de sus componentes, por ejemplo: si utilizas tornillos y tienes un tapacubos en el inventario el tapacubos desaparece y pierdes el aluminio. No sé si me explicado bien y ojo! como ya dije tampoco estoy 100% seguro de que funcione así.
Danielo-ps4105Hace 8 años1
Al reves, lo peor es perder un fusible por desguazarlo para obtener tornillos, hay que desguazar y guardar con coco.
Rizla-d-l99Hace 8 años2
@V1CM4N correcto compañero.yo lo hago desde ayer y diria q he duplicado la chatarra.pero es muuuy engorroso.tienes que montar el top manta por el suelo y luego ir pescando trastos.pero si coges costumbre puedes sacar mucho material.
Un saludo
V1CM4N195Hace 8 años3
@Danielo-ps4
Mostrar cita
Al reves, lo peor es perder un fusible por desguazarlo para obtener tornillos, hay que desguazar y guardar con coco
A ver, está claro que hay objetos muy útiles que no conviene desguazar pero un ventilador, un teléfono...
Troy-McClure155Hace 8 años4
Pero como desguazais fuera del taller porque yo tenía entendido que cuando lo guardabas en el taller, directamente lo desguazaba.....
V1CM4N195Hace 8 años5
@Troy-McClure
Mostrar cita
Pero como desguazais fuera del taller porque yo tenía entendido que cuando lo guardabas en el taller, directamente lo desguazaba.....
No, ese es el tema, si los guardas no los desguazas. Para desguazarlos tienes que tirar los objetos al suelo, entrar en el taller y después desguazarlos como haces con los troncos, coches etc
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años6
Yo aquí mismo vi un video que explicaba lo contrario.
A ver habrá que hacer comprobación: hoy me han prohibido jugar, tengo que trabajar, que alguien vaya a un taller de un asientamiento y pruebe.
No sé, cread un baúl, guardad todo lo del taller en él y dejad el taller vacío. Luego vais a por un ventilador y mirad que os da sin desguazarlo, lo tiráis lo desguazáis y mirad que os da.
Lo suyo sería luego construir algo sencillo, meter los materiales que necesite para crearse en el taller - en forma de trasto entero- para saber también si del trasto solo coge una cosa y lo demás no lo guarda o sí.

1- saber si un trasto entero da más materiales que uno posteriormente desguazado.
2- saber si el trasto entero sólo aprovecha uno de esos materiales a la hora de crear algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mejor desguazar que guardar

Hay 6 respuestas en Mejor desguazar que guardar, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL