Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Miembrodeoro6932
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3022

Fallout 4: Efecto de brillo verde

El caso es que estaba jugando y, de repente, todo irradia un resplandor verde.
He dormido para dejar pasar el tiempo, hecho viaje rápido y hasta consumido adictol por si se trataba de un efecto de la adicción a las drogas, pero nada.
¿Alguien que sepa que demonios ocurre? 
Rayzen0333287Hace 8 años1
No será que llevas la luz del Pip-Boy encendida? Mantén pulsado círculo y se apagará.
EDITADO EL 21-11-2015 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
AC-GOW1127Hace 8 años2
Es una tormenta radiactiva, viene del Mar Resplancediente, pueden ser peligrosas, contraes radiación y causa algunas explosiones(rayos), si estas cerca de un coche o algo que explote te puede matar si no tienes cuidado. Si te topas con una espera, duerme, viaja rápido a otro sitio o da media vuelta.
1 VOTO
Miembrodeoro6932Hace 8 años3
@AC-GOW Que va, ese tipo de tormenta ya lo he sufrido pero es algo diferente. No me irradia, simplemente todo brilla que te cagas 
V1CM4N195Hace 8 años4
@AC-GOW solo te faltó añadir que están muy logradas, ambientación 10
1 VOTO
Jagang1286Hace 8 años5
Creo que es el tubo de imagen.
1 VOTO
Miembrodeoro6932Hace 8 años6
@Jagang no se trata de un tubo catódico, el resto de cosas se ven perfectas, ha de ser algo in-game
Txefe11Hace 8 años7
Manten el triangulo presionado asi se te apagara la luz del pitboy.
EDITADO EL 22-11-2015 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Miembrodeoro6932Hace 8 años8
@Txefe No se trata de eso, la luz del Pip-Boy está apagada, es muy raro esto.
Gonzalgp2795Hace 8 años9
Alomejor cojistes la perk de seguir el camino a la misión sale como un caminito verde.
Stephack397Hace 8 años10
Es muy raro lo que explicas amigo, si pudieras acompañarlo de una captura de pantalla quizá podamos saber más.
Miembrodeoro6932Hace 8 años11
@Stephack [img]http://imgur.com/JSBmLGZ[/img] ahí tienes. He probado a iniciar partida nueva y no ocurre, así que tiene que ser algo del juego, de la partida.
1 VOTO
RaulvallecaS285Hace 8 años12
@Miembrodeoro69
Mostrar cita
@Stephack [img]http://imgur.com/JSBmLGZ[/img] ahí tienes. He probado a iniciar partida nueva y no ocurre, así que tiene que ser algo del juego, de la partida.
Carga una partida anterior que no te sucediera o déjate matar
Miembrodeoro6932Hace 8 años13
Al final resulta que se había bugeado el efecto de la mira óptica del rifle de precisión, al final he perdido como 3 horas de juego, pero volviendo atrás se ha solucionado.
Kan3da140Hace 8 años14
Pues a mi me pasa algo así también. Pero no tengo ganas de perder nosecuantas horas   
Yo pensaba que era una enfermedad o tenía el casco de la servo roto, pero no. Se ve todo con los bordes desenfocados y demasiado brillo. Intentaré recargar una partida anterior pero siguiendo con la mía de reserva.
Gracias por comentar tu solución.
Ketmer2Hace 7 años15
Hola gente, espero q alguien pueda responderme. Ya que busque y todavía no encuentro nada, y me da mucha paja desinstalar todo y volver a instalar. Elproblema q tengo yo. Es q después de instalar los DLC y los update, al entrar al juego, se me ve todo con un brillo blanco, resplandeciente. Como si fuera el sol, pero no se ajusta a la pantalla, cuando es de día, por ejemplo, el cielo queda súper blanco y no puedo ver una mierda, y el pipboy dwsdenuna servoarmadura, al ser amarillo, me es casi imposible de leer algo. Les repito. Dejen de decir huevadas como al otro chico , sobre el brillo verde y la luz del pipboy. O el monitor. Jajaja. Obviamente todas esas cosas ya se probaron, tmb probé partidas. Apagar y prender. Etc.  No es luz. No es brillo de mi monitor. Es un problema del juego. Y da la casualidad de q fue dsp de instalar eso. Obviamente si no tiene i no puedo resolverlo, voy a tener q reinstalar todo nuevamente. Pero por ahí a alguno ya le pasó y me confirma el problema. Muchas gracias! Abrazos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Efecto de brillo verde

Hay 17 respuestas en Efecto de brillo verde, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL