Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por SrPersonality69113
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1189

Fallout 4 - Trucos y guías: Easter egg y trofeo.

Esto lo descubrí yo por mi cuenta aunque seguramente mas gente lo haya sacado, es muy raro pero una vez un guardia de diamon city me dijo que seria divertido correr por las bases (como en baseball), en diamon city hay 4 bases 3 con numeros( I,II,III y otra que tiene como un cuadrado en medio que esta poco antes del mercado según entras en la ciudad, si las recorres todas del cuadrado al cuadrado en el orden 1 2 3 te dan el trofeo home run.

A me particularmente me hizo bastante gracia, y he de recalcar k pase muchisimo tiempo en diamon hasta k me lo dijeron y justo fue cuando lo probé.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años1
Es que esas cosas dan gracia.
Por ejemplo, de algo que me di cuenta, es que cuando sales del refugio 114 (creo que era ese ahora no me acuerdo ) de sacar el detective, esta a la salida 1 mafioso, su mujer, y 2 secuaces, a lo que el mafioso dice "vienes a mi casa y disparas a mis amigos"
Bastante similar a... creo que era el padrino de eso, ¿no? un pequeño guiño bastante gracioso para quien lo pille.
SrPersonality69113Hace 8 años2
@Lokongo
Mostrar cita
Es que esas cosas dan gracia. Por ejemplo, de algo que me di cuenta, es que cuando sales del refugio 114 (creo que era ese ahora no me acuerdo ) de sacar el detective, esta a la salida 1 mafioso, su mujer, y 2 secuaces, a lo que el mafioso dice "vienes a mi casa y disparas a mis amigos" Bastante similar a... creo que era el padrino de eso, ¿no? un pequeño guiño bastante gracioso para quien lo pille.
Una de las cosas que mas me gustan de este tipo de juegos, referencias everywhere.
Niiko6557051Hace 8 años3
@SrPersonality69
Mostrar cita
Esto lo descubrí yo por mi cuenta aunque seguramente mas gente lo haya sacado, es muy raro pero una vez un guardia de diamon city me dijo que seria divertido correr por las bases (como en baseball), en diamon city hay 4 bases 3 con numeros( I,II,III y otra que tiene como un cuadrado en medio que esta poco antes del mercado según entras en la ciudad, si las recorres todas del cuadrado al cuadrado en el orden 1 2 3 te dan el trofeo home run. A me particularmente me hizo bastante gracia, y he de recalcar k pase muchisimo tiempo en diamon hasta k me lo dijeron y justo fue cuando lo probé.
No es un Easter Egg. Si subes a las estancias del "Alcalde" verás que Diamond City es un Estadio de Baseball....
EO-USER283Hace 8 años4
Curioso trofeo. A mi me salto el trofeo en medio de una pelea. Busqué información sobre que era el trofeo, ya que no sabia de que iba, y me quedé con una cara    
EO-USER283Hace 8 años5
@Niiko655 De hecho lo dicen en la historia antes de ir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Easter egg y trofeo.

Hay 5 respuestas en Easter egg y trofeo., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL