Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Troy-McClure155
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 339

Fallout 4: Varias dudas

Buenas compis, tengo unas cuantas dudas que espero que me podáis ayudar si es que es posible:

1.) Sabéis si es posible cambiar el nombre de las armas que han sido modificadas para ponerle un nombre más simple?

2.) Las armas que han sido  modificadas, es obligatorio llevar encima los modulos o puedo dejarlos en el taller?

3.) El primer asentamiento que monté (Sanctuary), sabéis si es posible trasladar a todos los habitantes a otro. Mi idea es hacer de la gasolinera un fortín ya que es más pequeño y manejable. Lo que no tengo tampoco claro, es si todas las torretas, puestos de guardia, generadores, etc....los guardo, como se recuperan, simplemente creandolo de nuevo y no me descuentan los materiales?

       Supongo que si no fuera posible "eliminar" Sanctuary, lo más factible sería reducir el perimetro y solo disponer de las 2/3 casas que hay justo al lado de la que era antes de la bomba atómica

Perdonar todas estas dudas, pero siendo mi primer fallout, todavía ando un poco perdido, a pesar de la cantidad de horas que ya llevo...... 

Que juegazo!!!!!!!! hacía muchisimos tiempo que no me sentía tan metido con un juego

Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda
KilianManager827Hace 8 años1
1) si puedes ponerle el nombre que quieras , entra en el taller de armas y pulsa triángulo para renombrar 

2 puedes dejar todos los módulos y chatarra en el taller y al dejarlos ahí cuando vayas a modificar un arma podrás modificarla con los materiales que hay en el taller y te pondrán automáticamente la cantidad del material necesario que tienes y si tienes el suficiente para hacer la modificación 

3) puedes desplazar a los colonos de un asentamiento a otro entrando en el modo de creación y pulsando cuadrado al apuntar sobre el colono que quieras trasladar , pero recuerda que debes tener comida , agua y camas para todos.
1 VOTO
Troy-McClure155Hace 8 años2
@KilianManager Gracias por tu rápida respuesta, una pequeña aclaración, al dejar limpia Sanctuary, no vendrán nuevos colonos, verdad? y lo de guardar las creaciones y cambiarlas al nuevo fortín será como un copiar/pegar?

Perdona mi insistencia

y nuevamente gracias por contestar
KilianManager827Hace 8 años3
Si desguazas las cosas que tienes  , recuperaras parte de los componentes como puede ser (acero, madera, tornillos, etc , pero si en vez de desguazar , lo guardas , por ejemplo , guardas varias paredes de madera entera , luego podrás volver a colocar esas 4 puertas de madera sin que te vuelvan a descontar los materiales , porque sería como haber hecho un "quita y pon" , pero ten en cuenta que a no ser que tengas el extra que te ofrece la SPECIAL Cariasma "Líder Local" y hayas establecido una ruta de suministros , los materiales que tengas en un taller no se comparten de un taller a otro , así que tendrás que trasladar los materiales que tengas en Santuary a Red Rocket de un taller a otro , te recomiendo que si haces eso , dejes todo lo que tengas en el inventario en un armario o algún contenedor para que puedas trasladar toda la chatarra que puedas de una vez sola con viajes rápidos hasta pasarla toda , espero haberte ayudado

2) para que los colonos acusan a tu asentamiento pon una radio baliza de reclutamiento en energía en varios y si no quieres que sigan viniendo a ese asentamiento desconéctala , y si en el caso de que llegue algun colono y no lo quieras en ese asentamiento envíalo a otro pulsado el cuadro en el modo che creación.
EDITADO EL 22-11-2015 / 02:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Troy-McClure155Hace 8 años4
@KilianManager Si tengo Lider local y linea de suministro, ya estaba cansado de hacer viajes rapido con la carga.... gracias por la aclaracion de las creaciones
Troy-McClure155Hace 8 años5
Estoy de nuevo en el refugio 111 con albondiga y no hay forma de que pueda conseguir el cryolator, he probado  que busque objetos, que inspeccione y nohay forma...
Puede ser que al no haberla cogido la primera vez que estuve ya no pueda hasta que consiga desbloquear maestro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Varias dudas

Hay 5 respuestas en Varias dudas, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL