Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Multiverso104822
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5238

Fallout 4: A donde esta el ferrocarril?

Buenas compañeros , quisiera saber hacia que dirección tengo que dirigirme (Sur , norte , este , oeste etc ,) para encontrar el ferrocarril , en la misión , encuentra el ferrocarril de la que partimos en el punto donde un robot nos dice que sigamos la línea roja , cerca del estanque swan y la estación del metro  , es que hay muchos lugares y la línea se pierde al seguirla . 

gracias.
Somelier8358Hace 8 años1
@Multiverso10
Mostrar cita
Buenas compañeros , quisiera saber hacia que dirección tengo que dirigirme (Sur , norte , este , oeste etc ,) para encontrar el ferrocarril , en la misión , encuentra el ferrocarril de la que partimos en el punto donde un robot nos dice que sigamos la línea roja , cerca del estanque swan y la estación del metro , es que hay muchos lugares y la línea se pierde al seguirla . gracias
Sigue la línea roja de ladrillos y luego la de sangre y así sucesivamente pasaras por 7 lugares donde t darán pistas. El lugar final es una iglesia tendrás que meter tu clave letra a letra. La clave es Raíl road
1 VOTO
Multiverso104822Hace 8 años2
@Somelier83
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
Buenas compañeros , quisiera saber hacia que dirección tengo que dirigirme (Sur , norte , este , oeste etc ,) para encontrar el ferrocarril , en la misión , encuentra el ferrocarril de la que partimos en el punto donde un robot nos dice que sigamos la línea roja , cerca del estanque swan y la estación del metro , es que hay muchos lugares y la línea se pierde al seguirla . gracias
Sigue la línea roja de ladrillos y luego la de sangre y así sucesivamente pasaras por 7 lugares donde t darán pistas. El lugar final es una iglesia tendrás que meter tu clave letra a letra. La clave es Raíl road
muchas gracias colega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > A donde esta el ferrocarril?

Hay 2 respuestas en A donde esta el ferrocarril?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL