Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39165
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 465

Fallout 4: Tengo que aceptar las consecuencias al comprar el juego de salida

A mi me paso la mayoria de esto

aver que arreglaran con los futuros parches o actualizaciones.
Pgf53269Hace 8 años1
A mi por lo general me funciona bien, pero en ps4 deberían arreglar dos cosas en concreto lo más rápido posible, una es el tema de las partidas que se crean hasta el límite  y es un coñazo tener que borrarlas luego para poder guardar y la otra es el tema del frame rate que me gustaría que fuera más rocoso en ciertas zonas. Gracias a dios el tema de las voces enlatadas no  lo he notado.
MAJADAHONDA39165Hace 8 años2
Cuando estoy con mi perro en el juego se me olvidan estas cosas.
Joye87190Hace 8 años3
En mi versión de ps4 no me a pasado ni un solo fallo de los que salen en el video.
Este video esta super trucado y retocado.
¿PORQUE?  Pues porque soy de los que juega mucho y le gusta ver cada rincón y explotar al 100% un juego y por ahora después de más de 50 horas de juego no vi más que alguna bajada de framerate muy casual y algún cadaver que se mecia muy poquito no esas cosas que salen en ese video.
Mlg-dreams157Hace 8 años4
@Pgf53
Mostrar cita
A mi por lo general me funciona bien, pero en ps4 deberían arreglar dos cosas en concreto lo más rápido posible, una es el tema de las partidas que se crean hasta el límite y es un coñazo tener que borrarlas luego para poder guardar y la otra es el tema del frame rate que me gustaría que fuera más rocoso en ciertas zonas. Gracias a dios el tema de las voces enlatadas no lo he notado.
las partidas no se crean hasta el límite,desactiva todos los guardados y guarda manual,solo se guardará auto una vez cuando subas de nivel,las borras y punto.
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años5
Yo de momento solo he tenido ese del tío que está de pie en el agua y una tabla de un puente que no paraba de saltar haciendo un ruido tremendo.

Y ahora mismo esto     

EDITADO EL 22-11-2015 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
Pgf53269Hace 8 años6
@Mlg-dreams hombre ya si desactivas el autoguardado no pasa,  la cosa es que los autoguardados deberian sobreescribirse y no lo hacen por eso es un bug,  al final voy a tener que optar por eso pero no me gusta porque hay veces que me distraigo y un autoguardado puede salvarte la vida, aparte que no es muy cómodo que digamos guardar a cada minuto de juego manualmente.
Jagang1286Hace 8 años7
Hay 3 autoguardados diferentes. Cuango guardas el 4º se sobrescribe el 1º y así continuamente.
Pgf53269Hace 8 años8
@Jagang ya te digo to que eso a mi no me  pasa y se me crean como 100 partidas guardadas o más,  ayer mismo borré 65
Mlg-dreams157Hace 8 años9
@Pgf53
Mostrar cita
@Mlg-dreams hombre ya si desactivas el autoguardado no pasa, la cosa es que los autoguardados deberian sobreescribirse y no lo hacen por eso es un bug, al final voy a tener que optar por eso pero no me gusta porque hay veces que me distraigo y un autoguardado puede salvarte la vida, aparte que no es muy cómodo que digamos guardar a cada minuto de juego manualmente.
Pues yo estoy acostumbrado a guardar cada dos por tres,veo cosas interesantes,descubro lugares etc y lo primero que hago guardar,ayer subi 3 niveles y cuando acabe de jugar borré esos tres guardados y punto...Por ejemplo ayer estaba en una fábrica plagada de enemigos chungos pues iva guardando conforme podia,o qando vi un sanguinario Alfa y otro normal juntos tambien guardé antes y cuando los maté...La acción de guardar me cuesta 5 segundos.
Pgf53269Hace 8 años10
@Mlg-dreams A ve que entiendo o que a ti no te importe pero entiendeme a mi,  para mi ir guardando manualmente a cada segundo rompe un poco el ritmo,  si el sistema de autoguardado esta bien pensado lo que tienen que hacer es que sobreescriban unos a otros como en los anteriores fallout,  solo pido eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Tengo que aceptar las consecuencias al comprar el juego de salida

Hay 10 respuestas en Tengo que aceptar las consecuencias al comprar el juego de salida, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL