Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por El-Gatoh185
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 102

League of Legends: Duda cambios preseason 6

Copio y pego lo q nadie me contesto en el foro de LAS (el server mas manco). Algunas preguntas estaban destinadas a los rioters porq son de balance, pero no contestaron, capaz alguno de uds. sabe la respuesta, gracias de antemano.

Porq se subieron los daños base, se redujeron los daños por nivel, se redujeron algunas velocidades de ataq por nivel, y el resto de los cambios a estadisticas en los adc's?

Por q se redujeron las probabilidades de ataq critico en gral. y el AD que dan saqueador, filo, cimitarra, etc.?

Porque se nerfearon los objetos de tanke, ad mele y ap? no es suficiente solo con buffear a los adc's?

El smite rojo que reduce el daño recibido de un campeon smiteado se puede combinar con la reduccion de daño del nuevo bailarin espectral? si tengo runaan mas bailarin espectral, recibo daño reducido de los tres objetivos dañados? usar runaan hace que impacto fantasmal tome menos autoataques en activarse? cuando impacto fantasmal se activa, tambien lo activan los rayos de runaan? o sea, 3 enemigos reciben efectos de impacto 2 veces? que se busca con los nuevos fuerza de trinidad y cuchilla oscura? los rayos de runaan activan la pasiva de statikk (3 rayos a la vez) y los efectos de la furia de guinsoo?

Cual es el cambio a la pasiva de Filo Infinito?

Jinx:
Porq exactamente se le bajo la velocidad de ataque con cara pescado? Si es por la combinacion saqueador+runaan, no tiene mucho sentido ya que saqueador solo recupera 3% del mana perdido solo cuando se mete un critico, incluso, con runaan, que ya no da 70% de velocidad de ataque, no se llaga a los 20 de mana que se gastan por misil recuperandolo por parte de los tres criticos, y recordemos q no todos los golpes son criticos.

Ashe (alguien la probo? como quedo?):
Un adc q no hace daño critico? no me parece, va a tardar mas que otros adc's en matar a un enemigo ya que no va a hacer tanto daño, el slow le puede servir para kitear o evitar q se escapen, pero si hace la mitad de daño va a tardar el doble de tiempo, y hasta que por fin lo estas por matar, llegaron los otros 4, 1 lo cura, otro te ccea, y los otros tres te dejan como homero cuando salto el desfiladero de springfield. Lo que le hicieron a la q me parece bien, pero deberian buffearle la duracion para compensar lo anterior. Si querian evitar la combinacion de la pasiva que da 100% probabilidad de critico con la pasiva de SE, simplemente se pudo decidir que esta no aplicara, ya que solo tiene 100% pc al objetivo ralentizado, y mas vale que no va a tener cdr para un objetivo si y para el otro no.

Miss Fortune:
La pasiva de runaan activa la pasiva de MF? sobre el objetivo principal o sobre los objetivos de runaan? su e y r activan su pasiva?

Graves:
sigue siendo de early (tengo entendido que lo era)? aumentar su velocidad de ataque disminuye muy poco el tiempo que tarda en recargar, pero mucho el tiempo entre autoataques. Por ejemplo, un graves con 1 de velocidad de ataque, o sea 3 ataques en 3 segs., dispararia 2 veces en 0,75s c/u y el tercero llegaria en los siguientes 1,5s? o como funciona lo del tiempo?
Estroyerlol38Hace 8 años1
Riot queria bufar a los adc en esta season, porque hasta ahora siempre eran los peores. Por eso nerfean a los objetos de jungla y ap, y buffan a los de ad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Duda cambios preseason 6

Hay 1 respuestas en Duda cambios preseason 6 , del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL