Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1614

ARK: Survival Evolved incorpora a su bestiario al diminuto Compsognathus

[b]ARK: Survival Evolved incorpora a su bestiario al diminuto Compsognathus[/b]
Pese a su tamaño este dinosaurio puede ser peligroso cuando viaja en grandes grupos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157703/ark-survival-evolved-incorpora-a-su-bestiario-al-diminuto/]Leer la noticia: "Los diminutos Compsognathus llegan a ARK: Survival Evolved"[/url]
ARK Survival Evolved
Vaporsnake4828Hace 8 años1
Es un juegazo. Eso si le falta una cosilla para mejorar infinitamente la experiencia offline. 
Por favor meted una actualizacion donde el tiempo siga corriendo en el modo un jugador. Es realmente necesario. Me encantaria iniciar una partida solo pero si si el tiempo no corre como lo hace en un servidor aunque no estés jugando no avanzas.!
EDITADO EL 22-11-2015 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Roxas127723Hace 8 años2
Pues a mi este juego me parece una auténtica bazofia
EDITADO EL 22-11-2015 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FES-3232Hace 8 años3
Que sigan añadiendo todos los dinosaurios posibles, la gracia de este juego estará en encontrarte todas las razas distintas posibles, no en que la sorpresa esté cuando te encuentres 2 que no sean iguales.
Carlichupon17629Hace 8 años4
Cuando meteran a godzilla?
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años5
@Roxas12
Mostrar cita
Pues a mi este juego me parece una auténtica bazofia
Pues eso, a ti te lo parece, pero lo más probable es que no lo hayas jugado siquiera. En mi caso tenía al personaje en nivel 104 y una base enorme con muchos dinosaurios, los más difíciles de pillar inclusive (giganotosaurus, mosasaurus..etc) y no sé que mierdas hizo el admin del server que se borró todo y por eso ya he dejado de jugar.
EDITADO EL 22-11-2015 / 13:25 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Roxas127723Hace 8 años6
@Celso
Jugue en casa de un amigo y la verdad no me gusto nada, las animaciones son horrorosas y el juego me parecio terriblemente aburrido.
Celso22679Hace 8 años7
@Roxas12
Mostrar cita
@Celso Jugue en casa de un amigo y la verdad no me gusto nada, las animaciones son horrorosas y el juego me parecio terriblemente aburrido.
Este juego no es para jugarlo un ratejo y ya está, con eso no haces nada de nada.. pero bueno para gustos y opiniones los colores.
9 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años8
Yo creo que ya se están pasando con meter dinosaurios y bichos, es decir, tienen que meterlo con un orden y no hacer un popurrí de bichos. Es cansado ver a 30 dinosaurios por km... creo que a la isla le vendría bien una expansión para dosificar un poco los dinosaurios...
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años9
La lastima es que como comenta otro usuario mas abajo el espacio resulta tremendamente reducido para un juego con tanto contenido.
-Corban-8098Hace 8 años10
@Carlichupon
Mostrar cita
Cuando meteran a godzilla?
Nosotros tenemos un giganoto llamado godzilla De todos modos he de decir que Godzilla no es un dinosaurio asi que no cuenta, pero planteate que van a meter yetis asi que todo es posible.
@Roxas12
Mostrar cita
@Celso Jugue en casa de un amigo y la verdad no me gusto nada, las animaciones son horrorosas y el juego me parecio terriblemente aburrido.
Es una alpha asi que no esta terminado. No es que sea terriblemente aburrido, es que no es un juego que en 5 minutos puedas tener lo que quieras, hay que dedicarle horas pero llega un punto en que se vuelve muy divertido si no eres un flanders de los servers PVE. Piensa que en este juego las guerras de clanes son guerras de verdad y no como en los MMO.
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 8 años11
@-Corban-
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Cuando meteran a godzilla?
Nosotros tenemos un giganoto llamado godzilla De todos modos he de decir que Godzilla no es un dinosaurio asi que no cuenta, pero planteate que van a meter yetis asi que todo es posible.
@Roxas12
Mostrar cita
@Celso Jugue en casa de un amigo y la verdad no me gusto nada, las animaciones son horrorosas y el juego me parecio terriblemente aburrido.
Es una alpha asi que no esta terminado. No es que sea terriblemente aburrido, es que no es un juego que en 5 minutos puedas tener lo que quieras, hay que dedicarle horas pero llega un punto en que se vuelve muy divertido si no eres un flanders de los servers PVE. Piensa que en este juego las guerras de clanes son guerras de verdad y no como en los MMO.
Bueno, el megapithecus me gusto y el dodorex mola... Lo que molaria serían criptidos, sarcosuchus, coleophisis, saurosuchus, hidras...
Vinz415Hace 8 años12
@Carlichupon Sarcos ya hay, da una vuelta por el suroeste y los veras.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 8 años13
@Vinz
Mostrar cita
@Carlichupon Sarcos ya hay, da una vuelta por el suroeste y los veras.
No tengo el juego, pero gracias, mirare algún gameplay que otro.
Mangaage418Hace 8 años14
El tipo con el hacha matando de a un bicho y diciendo ow ow como Homero Simpson me impresiono mucho...
Por cierto me parece que tendrian que estar cubiertos de plumas...
Alanmar1509Hace 8 años15
Me encanta que sigan añadiendo contenido.

Pero no es hora de empezar a mejorar el rendimiento? Vamos,que tengo una R9 390 OC de 8 GB y no puedo jugarlo en alto.... eso de la Titan para jugarlo al maximo como que no va...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ARK: Survival Evolved incorpora a su bestiario al diminuto Compsognathus

Hay 44 respuestas en ARK: Survival Evolved incorpora a su bestiario al diminuto Compsognathus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL