Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 377

Anchors in the Drift, lo nuevo de los creadores de Scribblemauts, fracasa en su campaña de financiación colectiva

[b]Anchors in the Drift, lo nuevo de los creadores de Scribblemauts, fracasa en su campaña de financiación colectiva[/b]
Pese a ello sus responsables prometen seguir trabajando en esta aventura de acción y rol de carácter free-to-play.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157704/anchors-in-the-drift-lo-nuevo-de-los-creadores-de/]Leer la noticia: "Anchors in the Drift fracasa en su campaña de financiación"[/url]
Anchors in the Drift, Kickstarter y 5th Cell
Jesum129196Hace 8 años1
El mercado indie, y de los vidojuegos en general, es demasiado conplicado. Hacer resaltar tu obra entre tantos otros proyectos ( de los cualea muchos son simple morralla) es dificil. De la misma forma, espero que puedan cumplir con su sueño de terminar dicho juego.
DaniG9422307Hace 8 años2
Es normal que haya fracasado, su campaña de financiacion la han hecho en una pagina que no la conoce ni su pueblo.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años3
Una lástima. Scribblenauts fue uno de loa juegos más originales y divertidos de la pasada generación. Espero que el proyecto siga adelante...
1 VOTO
NocturnalRites12Hace 8 años4
A parte de que no se conozca la web de crowdfunding (Fig), que es el primer motivo, el segundo al menos para mi, es que no estaba traducido a varios idiomas, caso normal en Free to play.
Carlichupon17629Hace 8 años5
Joder, con lo bueno que parecia
Bates129571180Hace 8 años6
Que mal, yo me había enamorado ya de los personajes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anchors in the Drift, lo nuevo de los creadores de Scribblemauts, fracasa en su campaña de financiación colectiva

Hay 6 respuestas en Anchors in the Drift, lo nuevo de los creadores de Scribblemauts, fracasa en su campaña de financiación colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL