Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 730

Disaster Report 4 será presentado el 27 de noviembre

[b]Disaster Report 4 será presentado el 27 de noviembre[/b]
Esta aventura de acción y supervivencia está siendo desarrollada por Granzella.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157705/disaster-report-4-ser-presentado-el-27-de-noviembre/]Leer la noticia: "Disaster Report 4 será presentado el 27 de noviembre"[/url]
Roxas127723Hace 8 años1
Jamas en mi vida habia escuchado estos títulos y van por el 4.
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años2
@Roxas12
Mostrar cita
Jamas en mi vida habia escuchado estos títulos y van por el 4.
Supongo que nunca había salido de Japón.
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años3
@Roxas12
Mostrar cita
Jamas en mi vida habia escuchado estos títulos y van por el 4.
porque siempre pasaron algo desapercibidos, además en 2011 Irem canceló la saga por la catástrofe de Japón y se dejaron de producir copias de todas las entregas, pero Granzella la adquirió en 2014 y ahora quieren devolverla a la vida y continuarla, supongo que será porque ellos mismos considerarán que lo del tsunami ya está superado.
1 VOTO
Roxas127723Hace 8 años4
@Kryos
PEro llegaron a salir de aquellas tierras?
Kryos9725Hace 8 años5
@Roxas12
Mostrar cita
@Kryos PEro llegaron a salir de aquellas tierras?
aquí la saga se llamaba [i]SOS the final escape[/i], y creo que alguna entrega hubo en PS2.
2 VOTOS
SweetVenom883Hace 8 años6
@Roxas12
Mostrar cita
@Kryos PEro llegaron a salir de aquellas tierras?
El primer Disaster Report si que llego a las PS2 occidentales, en Europa llamado SOS: The Final Escape, el segundo juego también salio de tierras japonesas pero llego bajo el nombre de Raw Danger! La tercera entrega fue lanzada en PSP y esta ya no salio de Japón siendo la última antes de Disaster Report 4. Me alegra ver que Japón va superando lo del Tsunami y se recuperan ideas que se descartaron por el suceso.
2 VOTOS
Eskrotolazerado3Hace 8 años7
Pues mira que bien,el primero que es el único que he jugado estaba bastante chulo 
FedeEA0102488Hace 8 años8
Estos juegos fueron de lo Mejor de PS2, Realmente daban la sensacion de que el Mundo se Caia a Pedazos.. Me habia Olvidado de el, Pero ahora me subio el Hype 
2 VOTOS
Bullfango3613Hace 8 años9
Y de que va realmente este juego? Es como un stay of decay apocalíptico o algo así? No lo había escuchado nunca, y no me deja indiferente, tengo curiosidad.
Coloso9090930073Hace 8 años10
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Roxas12
Mostrar cita
Jamas en mi vida habia escuchado estos títulos y van por el 4.
Supongo que nunca había salido de Japón.
Pues han llegado todos menos el de PSP pero con distintos nombre. El primero es SOS: The Final Escape y el segundo Raw Danger!.
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años11
@Coloso90909
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Roxas12
Mostrar cita
Jamas en mi vida habia escuchado estos títulos y van por el 4.
Supongo que nunca había salido de Japón.
Pues han llegado todos menos el de PSP pero con distintos nombre. El primero es SOS: The Final Escape y el segundo Raw Danger!.
Normal que cueste reconocerlos entonces. @Misathropemetal No me votes por buen comentario que resulta que sí ha llegado pero con otros nombres
EDITADO EL 22-11-2015 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arthurps22038Hace 8 años12
No soy fan de la saga, pero espero que tenga buenos resultados y siga adelante para darle variedad a la industria y que me hagan steambot 2 de una vez!!
Misathropemetal416Hace 8 años13
Probaré la versión de la Bestia Negra Portátil.     
5 VOTOS
Sack69299Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EvilGuy873Hace 8 años15
@Sack6
Mostrar cita
Esto es una mierda
Que suerte tienes que ya lo has probado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disaster Report 4 será presentado el 27 de noviembre

Hay 24 respuestas en Disaster Report 4 será presentado el 27 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL