Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2892

Regresa al mercado el mando de Xbox One inspirado en las fuerzas armadas

[b]Regresa al mercado el mando de Xbox One inspirado en las fuerzas armadas[/b]
Como novedad tendrá una entrada 3.5 mm para que podamos usar cualquier auricular con él.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157706/regresa-al-mercado-el-mando-de-xbox-one-inspirado-en-las/]Leer la noticia: "Vuelve el mando de Xbox One de las fuerzas armadas"[/url]
Xbox One y Microsoft
Cancerbox49
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nilmh7315Hace 8 años2
Vamos, un mando igual pero con otro color y una entrada de auriculares compatible con más auriculares, cuidado eh.
Xrobits3046Hace 8 años3
@Cancerbox ¿Ahora copiarse es malo? ¿Poner algo útil en tus productos aunque el rival ya lo tenga es algo negativo?

Dejando de lado el comentario de este chico el mando me parece muy guapo , pena que el adaptador para ordenador de X1 cueste 20€ para PC.
12 VOTOS
JGR19934110Hace 8 años4
Pues esta muy bien el mando, si tuviese una One me lo pillaba, y por 5€ más no me parece mal.
Nilmh7315Hace 8 años5
@Xrobits
Mostrar cita
@Cancerbox ¿Ahora copiarse es malo? ¿Poner algo útil en tus productos aunque el rival ya lo tenga es algo negativo? Dejando de lado el comentario de este chico el mando me parece muy guapo , pena que el adaptador para ordenador de X1 cueste 20€ para PC.
Tienes razón, no es malo, pero es innecesario, no se porque hacen esto de los mandos, me parece una pérdida de tiempo/dinero.
Suckmycock2778Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años7
Curiosidad,  siguen usando pilas?
3 VOTOS
Cancerbox49
Expulsado
Hace 8 años8
@Xrobits
Mostrar cita
@Cancerbox ¿Ahora copiarse es malo? ¿Poner algo útil en tus productos aunque el rival ya lo tenga es algo negativo? Dejando de lado el comentario de este chico el mando me parece muy guapo , pena que el adaptador para ordenador de X1 cueste 20€ para PC.
No he dicho que sea negativo, he señalado que NO es novedad. Tambien es curioso como se acusa a Sony de copiar constantemente pero luego terminan siendo las demas las que copian a Sony y no se las critica igual. Gracioso que Sony (la plagiadora) vaya a ser la primera empresa en poner el modelo final de unas gafas VR en el mercado, pero ya se sabe, haters gonna hate.
EDITADO EL 22-11-2015 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Yeravip3D15Hace 8 años9
Pues nada, los jugadores de shooter ya tienen su mando para motivarse a conseguir sus rachas. 
Arturoavila7899Hace 8 años10
@Cancerbox
Mostrar cita
Como novedad, copia a Sony poniendo un jack normal en vez de forzarte a usar sus accesorios.
[b]¿Qué importa si se copia? Si va a mejor, es mejor para los usuarios de One, digo yo. Deja de echar mierda sobre XOnes pls.[/b]
4 VOTOS
Cancerbox49
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años12
Novedad? En mi pad de wiiu puedo usar auriculares tambien 
6 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años13
Menuda inspiración se han tenido que partir el cerebro
1 VOTO
Mikken101136Hace 8 años14
Duda: se podrá usar en pc con el adaptador inalámbrico del mando de la 360?
Robin647022Hace 8 años15
@Mikken1011 no. Solo con uno exclusivo o por cable USB
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Regresa al mercado el mando de Xbox One inspirado en las fuerzas armadas

Hay 66 respuestas en Regresa al mercado el mando de Xbox One inspirado en las fuerzas armadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL